3ds DUDA Muy importante AYUDA

explico mi situacion tengo 22 años, realmente no se si para mi sea una consola 3ds, ya que muchas personas la llaman mas para niños o jugetes, realmente lo digo por que no lo se, no por ofender, tengo tiempo que ya no e tenido una consola, me gustaria que me ayudaran con esto si esta consola va mas encaminada al campo infantil, se que me diran, es para todos, claro pero realmente piensan que un adulto de mi edad la usa? que juegos podrian ser para mi unos de los juegos que me gustan es monster hunter y resident evil R. o talves no sea para mi por algunos de sus juegos, ojala me puedan decir. les agradesco mucho.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Con tu edad solo compraras el Resident o el Monster, no creo que haya mas juegos de corte adulto que puedan llegar a gustarte....
OZIMANDIAS1978 escribió:Con tu edad solo compraras el Resident o el Monster, no creo que haya mas juegos de corte adulto que puedan llegar a gustarte....

Añado:

Castlevania, Ghost Recon, Fire Emblem.
Profesor Layton....

Por ejemplo
sera mas recomendable otra cosa? algun ps vita? no se mucho por eso pido ayuda a ustedes. si es cierto me gustan exactamente esos que me dijeron, Resident evil Revelations, monster hunter 3, Metal gear Solid, resident evil mercenaries, Fire Emblem, Sin megame tensei 4 Monster hunter 4. Son todos y alamejor el bravely default. los demas juegos no me interesan mucho. por eso pido ayuda si cren que sea para una persona de 22 años
Yo tengo 21 años y sigo disfrutando de los Marios y eso... me la sopla lo que los demás piensen de mi, la edad no importa.
34 años y jugando... :-|
Haz una lista con los juegos que te gusten para cada una de ellas mirando por youtube, reviews, etc... La que mayor número de titulos tenga será la que más te convenga.
Y no hagas caso a lo que digan los demás. Ten tu propia personalidad
OZIMANDIAS1978 escribió:Con tu edad solo compraras el Resident o el Monster, no creo que haya mas juegos de corte adulto que puedan llegar a gustarte....

añado.

aunque el aspecto parezca lo contrario el paper mario es un juego muy bueno, lo mismo que luigis o kid icarus.

Zelda
Heroes of ruin
Castlevania
Monster hunter

Etc etc etc

Ahora, si lo que buscas.es matar prostitutas o meter goles con el pro, esta no es tú consola.

Aunque ya te digo cualquiera de los que te han mentado son juegos indispensables.
En realidad creo que te tienes que pensar si te gusta nintendo esa es la clave, a mi me gustan los juegos de nintendo como mario 3d land,new super mario ,paper mario, Mario kart, Luigi mansions, fire emblem, zelda, animal crosing, metroid, pikmin donkey Kong, pokemon y solo con que te gusten estos juegos tienes diversión garantizada todos los años
Yo creo que más que intervenir la edad intervienen los gustos a la hora de elegir dentro de un catálogo.
Joe me haces sentir viejo con 26 años xD.
Piensa que tienes todo lo de la DS que hay muchas joyitas..cómpratela anda xD

Saludos!
33 años tengo y la 3DS de salida :p

No te fijes en la edad que tienes, sino en el catálogo de la consola.
gracias a todos. que buena ayuda, no me imaginaba que hubiera gente mas grande de edad que yo, jugando esta consola. es cierto debemos tener algo de personalidad y elegir por nosotros mismos. para terminar de dudas solamente hare una nueva cosa con algo que me inquieta, espero me puedan ayudar. GRACIAS.
claro...22 años es ser la persona más madura y adulta del mundo...si vas con esos prejuicios compra vita...a ver si así la remontais del abismo en el que está...
m4x1m0 escribió:claro...22 años es ser la persona más madura y adulta del mundo...si vas con esos prejuicios compra vita...a ver si así la remontais del abismo en el que está...

no intento ser mas adulto ni nada pregunto por que realmente no se, es la realidad, viendo que muchas personas, mas grandes y de mi edad la tienen no le veo problema para comprarla.
xitox escribió:
m4x1m0 escribió:claro...22 años es ser la persona más madura y adulta del mundo...si vas con esos prejuicios compra vita...a ver si así la remontais del abismo en el que está...

no intento ser mas adulto ni nada pregunto por que realmente no se, es la realidad, viendo que muchas personas, mas grandes y de mi edad la tienen no le veo problema para comprarla.

es que con 22 años eres un pipiolo. Aqui muchos pasamos los 30. es una cuestion de gustos, y la consola la has de pillar por tus gustos.

quizas sea mas infantil pensar que uno es más maduro por jugar al Gta que no al Mario.
Yo tambien la tengo y supero los 30. De echo tengo 32, en junio 33.

La verdad que tienes que saber si junto a todos los que te han puesto, te gustan los tipicos de Nintendo. Marios, Mario Karts, el nuevo Luigi's Mansion...

Si con todos los juegos puestos más los made in Nintendo ves que tienes de sobra, no lo dudes. Si son de tus gustos, es una gran compra.

Saludos.
Pues aqui uno con 37 y flipando con profesor Lautrec, metal gear solid y los dos resident evil, si lo que quieres son juegos de buen ver y poco jugar, vete para vita, nintendo es mas de "pocos graficos espectaculares" y muchiiiiiisima diversion, tu eliges, como en saw... :)
Les agradesco mucho tienen razon, la verdad no debe importar la edad mucho Les agradesco mucho.

por culpa de este video te mal informas y llaman a la consola jugete y para niños, fue de los primeros que vi por eso no sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=zLBpZC0PKbA
Yo tengo casi 22 años y flipo con mi 3ds XL comprada desde el día de salida. Fijate en el catálogo y respecto a eso elige. No te fijes en que dirán. Para gustos colores.
Yo tengo 32 y vendi mi PSVita. Y no la echo de menos eh,ademas que el catalogo de nintendo me gusta mas,que eso es lo que tienes que ver tu.
Y te digo,me encantan los Mario y los Mario Kart.
es mas, me atreveria decir que la media de edad es mas alta en el foro de 3ds que no en el de vita.
realmente no sabia eso, Laculpa, les agradesco a todos, les hago una lista de los juegos que me gustan,
-Resident evil Revelations
-New Super Mario Bross 2
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Metal Gear Solid
-Resident Evil Mercenaries 3d
-Fire Emblem
-Shin Megami Tensei 4
-Monster Hunter 4
-Bravely Default: Flaying Fairy

puede que haya mas pero pongo los que mas mas me parecieron muy buenos.
Vi el video que publicaste y esos tipos no saben nada de na...

pero bueno, el juzgar prejuiciosamente por tu edad con los videojuegos te hace ver muy infantil algo asi como el tipico niño que se emociona por jugar al soldado en un Call of Duty todo generico a las demas entregas sin importarle la historia o demas factores que hacen en realidad bueno...

yo con 27 y mi hermano con 36 disfrutamos como no tienes idea el New Super Mario Bros 2 y el Mario 3D Land....

tengo tambien el vita pero me da una flojera tomarlo y jugar mas de media hora...

en vita tengo:

Uncharted... me gusto la historia pero es muy lineal, ve de aqui para aca y se acabo... algo largo si... me tomo como 15 horas acabarlo y eso por buscar todos los glifos...
Gravity Rush... belleza de juego pero solo llevo pocas misiones y como 3 horas de juego... algo que me impide seguirlo jugando... ah si!!! el 3DS :p
Lumines Electronic Simphony.... bueno en este si me puedo "privar-traumar-sumergir" y jugarlo por horas y horas... es al que mas le dedico tiempo... cuando se lo dedico... [mad]
Ridge Racer... muy limitado en todo... lo tengo tambien en 3DS y a pesar de la diferencia grafica me quedo con el de 3DS...
Dinasty Warriors... se me hizo tan "meh... el que sigue"
Marvel VS Capcom 3... solo por la moda que ni me gustan los de peleas (y aun así tengo los 3 de cajon en 3DS SF4 3D edition, Dead or Alive y Tekken 3D)... aun asi le dedique sus buenas horas cuando salio el marvel... ahora es de "ah si, por ahí buscale, creo que tengo uno de peleas"
Rayman Origins... este lo tiene mi hermano en 3DS y obvio yo en vita y aqui si me quedo 10000000% con el de vita!!!!
Ninja Gaiden Zigma... pues graficamente es como un juego de Xbox 1.... y la historia no me asombro mucho...

Ninguno tiene value replay... el de lumines por que pues meh! es como un tetris que es para partidas rapidas aunque luego me clavo...

y pues estoy maravillado con todo los de 3DS que tengo como me da "pereza" escribirlos mejor te paso las capturas de todo los que tengo...

Imagen

Imagen

Esos juegos que se ven en vita son los unicos fisicos que tengo, los demas son virtuales....

y en la semana que viene me hago del DJ MAX Technika Tune y no creo que me atraigan mas juegos de vita...

en 3DS aun espero DK Returns, Bravely Default, Teatrim Rhytim Final Fantasy, etc... mas los que anuncien en el E3... en si del 3DS estoy equilibrado, la mitad son fisicos y la mitad digitales.... y ya mejor ni te enseño la lista de los que tengo de la e-shop (vamos, los juegos cortitos que no pasan de lo 12USD) y los de DSi Ware mas la consola virtual...

tu me diras que consola es para niños [sonrisa] ( el de kitty es juego que salio tanto en fisico como en digital pero nintendo de México la rego y en vez de convertir los 20USD que cuesta lo paso tal cual a moneda de México y venia siendo lo que son 1.3 USD... y lo compre por curiosidad [+risas] )
Raicuaza_ex escribió:tu me diras que consola es para niños [sonrisa] ( el de kitty es juego que salio tanto en fisico como en digital pero nintendo de México la rego y en vez de convertir los 20USD que cuesta lo paso tal cual a moneda de México y venia siendo lo que son 1.3 USD... y lo compre por curiosidad [+risas] )

Pensé que era el único xD. Los 20 pesos peor gastados de mi vida.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
yo tengo 3Ds y Vita.
la 3Ds solo lq he usado para el Resident y Monster hunter, los cuales se pueden jugar en consolas de sobremesa o estan apunto. El resto del catalogo no me atrae por tematica.
Le he echado muchas horas a la Vita, a juegos como el FIFA, Virtua tennis, Gravity Rush, Persona 4, los 2 Ninja Gaiden, Uncharted, playstation all star battle royal, Assasin Creed, Need for Speed,Little Big Planet, Lumines y un largo etcetera..
Como ya te dijeron la edad ni tiene nada que ver, solo con tus gustos. Yo tengo 33 y disfruto mucho de la 3ds. Sólo con lo que disfruté la ds me la tenía que comprar de salida si o si. Sin embargo la PSP la tenía muerta asi que ka vita apenas me interesa. Para gustos los colores jajajaj
argentona26 escribió:Como ya te dijeron la edad ni tiene nada que ver, solo con tus gustos. Yo tengo 33 y disfruto mucho de la 3ds. Sólo con lo que disfruté la ds me la tenía que comprar de salida si o si. Sin embargo la PSP la tenía muerta asi que ka vita apenas me interesa. Para gustos los colores jajajaj

muy cierto, depende mucho de los gustos. y no debe importar la edad.
OZIMANDIAS1978 escribió:yo tengo 3Ds y Vita.
la 3Ds solo lq he usado para el Resident y Monster hunter, los cuales se pueden jugar en consolas de sobremesa o estan apunto. El resto del catalogo no me atrae por tematica.
Le he echado muchas horas a la Vita, a juegos como el FIFA, Virtua tennis, Gravity Rush, Persona 4, los 2 Ninja Gaiden, Uncharted, playstation all star battle royal, Assasin Creed, Need for Speed,Little Big Planet, Lumines y un largo etcetera..

he aquí el ejemplo de gustos, a mi por ejemplo no me gustan los de futbol, aun asi vaz a encontrar en este ramo esta clase de juegos en las 2 consolas... solo que en 3DS (por que ya lo he provado) tienen una tematica muy nueva... tener la camara detras del jugador para aprovechar el 3D

El de virtual tennis igual... no me llama la atencion... tengo el de mario tennis por el online solamente, se pone bueno por ratos...

no sabia que habia otro ninja gaiden para el vita ¬_¬

de los demas tienen su equivalente en nintendo... del battle royale va a salir el Smash Bros para 3DS... (aunque aun le cuelga), el little big me aburrio, es como mario bros pero decoras al personaje... y assasins creed, aun no termino el de PSP... luego pruevo el de vita a ver que tal va...

ya es por catalogo la consola que te atraiga...

PechaBerry escribió:Pensé que era el único xD. Los 20 pesos peor gastados de mi vida.

[+risas]

nah... luego me divierto jugando a las damas inglesas con choco kat :p
Más bien deberías preguntarte si tú eres lo suficientemente adulto para la 3DS...
yo tengo 25 y tengo la vita y me muero de ganas de tener una 3ds y poder jugar al mario, mario kart luigi zelda... (mi infancia se fue con la super nintendo) asi que imaginate.
Yo voy a cumplir 28 y no me falta ninguna. Mi mujer se sorprende y me regaña, pero luego es la condenada que esta jugando todo el día!!!!!

Tienes muchos juegos; Resident Evil; Zelda!!!, Final Fantasy Thearythym, Profesor Layton, Mario Kart 7, Mario, pufff y un largo etc!!!! Castlevania. Kid Icarus!!!!. Kingdom Hearts

También tienes los juegos de DS que no olvidemos que es retrocompatible!!!!
Cuanta gente de 30 para arriba hay por aquí jajajaja. Yo tengo 16, y la verdad, si preguntase a gente de mi clase sobre que consola elegirian entre 3DS y VITA el 90% dice VITA de calle. Yo bien contento que estoy con mi MH, Mario 3D Land, Mario Kart [fumando]

En serio, eso de relacionar consola con edad me parece muy lamentable, y mas la gente que se cree mejor comprando una VITA antes que una 3DS.
yo después de la super nintendo y las viciadas de verano al lufia mariokart y tal, no e estado tan emocionado por tener una consola como esta y he tenido muchas desde la super ( ps2, psp, ps3 psvita, gba, gbcolor) jajajaja tengo una pekeña cleccion de gameboys pero no cuenta jajajaja
gilipolleces, yo tengo 30 y tengo 3ds y wiiu, tambien pc y ps3, lo de la edad es una chorrada enorme, te aseguro que le preocupa mas a gente de tu edad porque estais acarajotados que a los de la mia
Tengo 23 años y nunca me he puesto a pensar esto de la edad, que para es una tonteria. Me gusta jugar al Mario, pokemon, todos los juegos, que si no tuviera mi 3ds no podria jugarlos en ninguna consola, que por muchos graficos que tengan, ahora solo sacan juegos shoter, que me parecen todos iguales, por mucha historia que lleven
adrironda escribió:gilipolleces, yo tengo 30 y tengo 3ds y wiiu, tambien pc y ps3, lo de la edad es una chorrada enorme, te aseguro que le preocupa mas a gente de tu edad porque estais acarajotados que a los de la mia

+1

Como ves hay muchos alrededor de la treintena.
ojo, no digo acarajotado en plan insulto, que seas tonto o algo asi, lo digo porque es una edad que todos los tios somos unos gilipollas integrales por genetica, y mas ahora que teneis que aparentar ser muy machos para ligarse a la choni de turno.

dejate de chorradas, te gustan sus juegos? es una consola muy divertida eso te lo aseguro
Ryusei8 escribió:Cuanta gente de 30 para arriba hay por aquí jajajaja. Yo tengo 16, y la verdad, si preguntase a gente de mi clase sobre que consola elegirian entre 3DS y VITA el 90% dice VITA de calle. Yo bien contento que estoy con mi MH, Mario 3D Land, Mario Kart [fumando]

En serio, eso de relacionar consola con edad me parece muy lamentable, y mas la gente que se cree mejor comprando una VITA antes que una 3DS.

Aqui con 31 y disfrutando de la 3DS casi a diario, mi hermano con la vita siempre me dice lo mismo: Es que no salen juegos.... la tengo en el cajon desde hace meses.... ya es el cuarto fin de semana que nos las cambiamos y le encanta la 3DS. (Con esto no quiero echar mierda sobre la vita, me parece un consolón como la copa de un pino y seguramente cuando ya tenga un catálogo mas extenso la acabe pillando, pero por ahora la realidad es la realidad)
matranco escribió:Más bien deberías preguntarte si tú eres lo suficientemente adulto para la 3DS...

+1 XD
Yo tengo 32 años y me gustan la mayoria de los juegos que tiene. Hay juegos que ya me superan como animal crossing pero todo lo demas encantado.
Yo 34 y llevo la consola en el bolsito siempre... Menudo catalogo esta acumulando, juegazos! Y una XL Pikachu en casa en el salón XD
Fumadikto escribió:
Ryusei8 escribió:Cuanta gente de 30 para arriba hay por aquí jajajaja. Yo tengo 16, y la verdad, si preguntase a gente de mi clase sobre que consola elegirian entre 3DS y VITA el 90% dice VITA de calle. Yo bien contento que estoy con mi MH, Mario 3D Land, Mario Kart [fumando]

Aqui con 31 y disfrutando de la 3DS casi a diario, mi hermano con la vita siempre me dice lo mismo: Es que no salen juegos.... la tengo en el cajon desde hace meses.... ya es el cuarto fin de semana que nos las cambiamos y le encanta la 3DS. (Con esto no quiero echar mierda sobre la vita, me parece un consolón como la copa de un pino y seguramente cuando ya tenga un catálogo mas extenso la acabe pillando, pero por ahora la realidad es la realidad)

compi, gente que ha crecido con una psx sin tener ni idea de donde esta la verdadera historia de los videojuegos y su epoca mas grande, esos 16 bit, uff, esos cartuchos, ese soplarles siempre porque si no no funcionaban los cabrones. me pongo nostalgico...
28 y encantado con la 3ds

por cierto, no te olvides de la eshop, liberation maiden, hana samurai, rolling western, pullblox (puzzle), y muchos mas :)
Haz lo que tu quieras y no pienses en el que diran a la hora de comprarlo ya que cada uno es distinto. Eso de que es de niños es mentira, va dirigida a todas las personas. El zelda, por ejemplo, no se lo pasa cualquiera. Si te gusta un juego que te dicen que es infantil, compratelo y no te dejes llevar por las opiniones de los demas.
Realmente y con perdón es una gilipollez... es algo que he vivido desde pequeña y me fastidia un montón.
En mi caso por ejemplo soy hija única, todos mis primos eran chicos y que hacia yo? pues jugar con ellos a la consola porspuesto. Siempre quise la SNES, la Game Boy y ésta segunda la conseguí a pesar de comentarios de mis padres de "las consolas son para niños", la SNES me la regalaron el año pasado pero también llevaba años detrás de una.
Con esto quiero decir que no os pongais etiquetas de: niña-rosa-muñeca, niño-azul-coche y en las edades más de lo mismo.
Llevo años jugando a juegos de ordenador, a consolas y nunca he dejado de jugar, es mi hobbie y lo será tenga la edad que tenga, igual que también me gusta leer y para eso no hay edad no? lo veo un tema muy hipócrita... Así que deja de comerte la cabeza pensando en el que dirán y disfruta si realmente es lo que quieres.

Tengo 26 añitos, este año cumplo los 27 y mis padres TODAVIA me dicen que los videojuegos son para niños y porsupuesto chicos!! [+furioso]
29 y tengo un huevo de juegos, y todos los que me quedan pro comprar...
Yo tengo 24 y el Monster Hunter 3 que he jugado a toda la saga y fue motivo de comprarme la 3DS, el que Nintedo tenga la franquicia ahora y no me arrepiento de pasar mas horas en el Mario Kart de la Ds (la 3ds xl con el r4i) que matando Rathians. La consola no es para una edad determinada, es para un gusto determinado.
Que 3DS puede ser una consola idónea para niños,.
Que 3DS puede, también, ser una consola idónea para usuarios adultos, también.

NINTENDO no es una empresa que desarrolle software y videoconsolas para niñós, pero desde luego sí que se caracteriza por facilitar el acceso de éstos, mientras que con otras marcas esto es más difícil.

3DS es una consola para todos los públicos, como las anteriores, porque siempre ha sido ése el objetivo de NINTENDO.

(He dicho [fumando] )
54 respuestas
1, 2