Vi el video que publicaste y esos tipos no saben nada de na...
pero bueno, el juzgar prejuiciosamente por tu edad con los videojuegos te hace ver muy infantil algo asi como el tipico niño que se emociona por jugar al soldado en un Call of Duty todo generico a las demas entregas sin importarle la historia o demas factores que hacen en realidad bueno...
yo con 27 y mi hermano con 36 disfrutamos como no tienes idea el New Super Mario Bros 2 y el Mario 3D Land....
tengo tambien el vita pero me da una flojera tomarlo y jugar mas de media hora...
en vita tengo:
Uncharted... me gusto la historia pero es muy lineal, ve de aqui para aca y se acabo... algo largo si... me tomo como 15 horas acabarlo y eso por buscar todos los glifos...
Gravity Rush... belleza de juego pero solo llevo pocas misiones y como 3 horas de juego... algo que me impide seguirlo jugando... ah si!!! el 3DS
Lumines Electronic Simphony.... bueno en este si me puedo "privar-traumar-sumergir" y jugarlo por horas y horas... es al que mas le dedico tiempo... cuando se lo dedico...
Ridge Racer... muy limitado en todo... lo tengo tambien en 3DS y a pesar de la diferencia grafica me quedo con el de 3DS...
Dinasty Warriors... se me hizo tan "meh... el que sigue"
Marvel VS Capcom 3... solo por la moda que ni me gustan los de peleas (y aun así tengo los 3 de cajon en 3DS SF4 3D edition, Dead or Alive y Tekken 3D)... aun asi le dedique sus buenas horas cuando salio el marvel... ahora es de "ah si, por ahí buscale, creo que tengo uno de peleas"
Rayman Origins... este lo tiene mi hermano en 3DS y obvio yo en vita y aqui si me quedo 10000000% con el de vita!!!!
Ninja Gaiden Zigma... pues graficamente es como un juego de Xbox 1.... y la historia no me asombro mucho...
Ninguno tiene value replay... el de lumines por que pues meh! es como un tetris que es para partidas rapidas aunque luego me clavo...
y pues estoy maravillado con todo los de 3DS que tengo como me da "pereza" escribirlos mejor te paso las capturas de todo los que tengo...
Esos juegos que se ven en vita son los unicos fisicos que tengo, los demas son virtuales....
y en la semana que viene me hago del DJ MAX Technika Tune y no creo que me atraigan mas juegos de vita...
en 3DS aun espero DK Returns, Bravely Default, Teatrim Rhytim Final Fantasy, etc... mas los que anuncien en el E3... en si del 3DS estoy equilibrado, la mitad son fisicos y la mitad digitales.... y ya mejor ni te enseño la lista de los que tengo de la e-shop (vamos, los juegos cortitos que no pasan de lo 12USD) y los de DSi Ware mas la consola virtual...
tu me diras que consola es para niños
( el de kitty es juego que salio tanto en fisico como en digital pero nintendo de México la rego y en vez de convertir los 20USD que cuesta lo paso tal cual a moneda de México y venia siendo lo que son 1.3 USD... y lo compre por curiosidad
)