3DS duda sobre el firmware

Tengo una 3ds desde hace no mucho, pero tengo una duda, quería probar como es el online etc.. pero seguro que tengo de actualizarla, pero lo que tengo miedo es que a hora esta en una versión que le podría poner fácilmente custom firmware y no se si después le podría hacer downgrade, vosotros que opináis ein? .
Buenas, tienes razón, dependiendo de qué firmware se te hará mas facil o mas dificil ponerle CFW
Downgrade ya no se hace, ademas de que en las versiones mas recientes no es posible downgradear sin CFW.
Si tu consola tiene firm 11.3 o inferior lo puedes hacer puramente con software, solamente usando una PC y pasar archivos.
Pero si está en 11.4 o superior pues se te complica porque necesitas una flashcard DS de ciertos modelos específicos.
Toda la info la encuentras aquí hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
RumbelBoss escribió:Buenas, tienes razón, dependiendo de qué firmware se te hará mas facil o mas dificil ponerle CFW
Downgrade ya no se hace, ademas de que en las versiones mas recientes no es posible downgradear sin CFW.
Si tu consola tiene firm 11.3 o inferior lo puedes hacer puramente con software, solamente usando una PC y pasar archivos.
Pero si está en 11.4 o superior pues se te complica porque necesitas una flashcard DS de ciertos modelos específicos.
Toda la info la encuentras aquí hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

A hora tango la 9.9.0-19E pero lo que tengo miedo que me banen la consola solo por tener cfw, por que aunque juegue con originales te banean igual [mad] ¿no?.
@Bleny con el hecho de modificar la consola ya estas expuesto a que te baneen, así de simple, es el precio de modificarla aunque modificandola no siempre sucede que den Ban, es cuestión de suerte y de que no hagas cosas sospechosas tan descaradamente.

Por cierto las dudas son en el siguiente hilo, no abramos hilos para dudas.
https://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
@Bleny si tienes tanto miedo al baneo te compras otra, una para el cfw y otra para el online.

Pero claro que juegos quieres jugar online? A lo mejor no te vale la pena... y hay que añadir que los ultimos baneos son para el online de juegos (pokemon) no para la store de nintendo.

Los baneos son una loteria, yo tengo new 2ds xl con cfw y juego pokemon original en cartucho, si me banean el online pos me jodo y punto pues ya sabia los riesgos que podia tener.
Si tuviera dinero claro que me compraría una, pero lo malo es que no tengo, por eso la duda que tengo de si la actualizo seria muy difícil volver atrás, de momento los juegos que tengo son el zelda tri force y pokemon X Y, pero es que no se cuanto tiempo le dará soporte nintendo a la 3ds estando la new 3ds por que claro si a hora le da por sacar exclusivos de los juegos que me gustaría jugar online como un nuevo pokemon me fastidiaría [triston] .
@bleny Pues o le metes cfw y te arriesgas ya que si haces las cosas bien sin trampas etc.. el riesgo de baneo es bajo o la dejas original y ya esta,si la subes a 11.6 luego si quieres meter cfw no podras con el metodo digamos facil como se puede estando en 11.3 o menos
Al final creo que voy a actualizarla ya en un futuro cuando vea que este muerta [angelito] y el online sea ya un poco irrelevante ya me mirare lo de ponerle un cfw [bye] .
Igualmente a unas malas que te banearan se puede desbanearcon localseed_publico o privado oeroeso ya cada uno, si te interesa mas el online a la carga de backups

Ademas ola de baneos fue en mayo creo y no salieron mas olas de baneos generales, los baneos aislados habra sido por hacer tramoas en pokemon o en juegos
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas como ya te han comentando, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas