3DS Ed. Zelda ¿Se levanta la pintura?

Esta edición, cómo sabreis, es especial tan solo porque a la 3DS Negra le han pintado encima unos motivos dorados del Zelda.
Mi miedo es que se vaya desgastando la pintura de abajo (la de arriba apenas se toca, pero también), ya que cuando la cojes rozas inevitablemente toda la pintura...

Mi pregunta es: ¿ sabéis si la pintura está encima de la capa de resina o si por el contrario está por encima y tiene más facilidad en quitarse?

Le quiero comprar una funda de silicona (los crystal case no me han gustado de nunca, los que he tenido me han rayado la consola DS Lite), pero es una pena ya que no hay ninguna de silicona que sea totalmente transparente o casi. ¿O habéis encontrado alguna?

Ala, ahí os van esas preguntas :P
Diria que la pintaura esta por dentro, y tiene como una capa de cristal o material transparente por la parte de arriba, esto se ve en las esquinas sobre todo que se ve como el material deja pasa la luz

Por abajo no se como esta, pero parece que tambien tenga algo por encima, el caso es que si pasas la uña no notas ningun cambio de textura xD
vamos, que veo dificil que se vayan los dibujitos :)
como se valla denuncio a nintendo jaja, espero que no!!
Para nada, encima va una capa "misteriosa" antihuellas y nunca se va a borrar el emblema y la decoracion de la tapa, por debajo es igual, todo va impreso y protegido por una capa transparente para evitar que se borre.
compra una crystal case...nada es eterno y el acido de las manos se come el plastico con el tiempo
oOAlExXxOo escribió:como se valla denuncio a nintendo jaja, espero que no!!

Opino igual!
La tengo des de el dia de salida y no le ha pasado nada. Puede tener el mismo desgaste que cualquier otro objeto de plastico de cierta calidad.
Como te dicen por aqui, la seriegrafia, esta por debajo, por encima tiene una especie de capa barniz.

Salu2
m4x1m0 escribió:compra una crystal case...nada es eterno y el acido de las manos se come el plastico con el tiempo

Soy enemiga de los Crystal Case, no solo te hacen las consolas más gruesas e incómodas, si no que al quitarlas y ponerlas las dañan, al menos las que yo he tenido :(

Prefiero una funda de silicona que además amortigua golpes ^^"
No creo que se te vaya la pintura. Con la misma regla de tres deberia irse el color azul verdoso de mi 3DS no? O el negro de la ed. Zelda se deberia volver color plastico :P
doraemono escribió:No creo que se te vaya la pintura. Con la misma regla de tres deberia irse el color azul verdoso de mi 3DS no? O el negro de la ed. Zelda se deberia volver color plastico :P

Es que podría estar pintado por encima de la capa de cera, pero si la mayoría dice que está por debajo, me fío XD
xcynthia90x escribió:Esta edición, cómo sabreis, es especial tan solo porque a la 3DS Negra le han pintado encima unos motivos dorados del Zelda.

Ademas de lo que le han pintado encima por la parte de abajo viene toda en dorado, al igual que las letras de los botones. resalta un poco la parte en donde se pone el cargador, el cartucho y el infrarojo, la cual es una franja dorada muy bonita, de verdad es una edicion muy especial y vale la pena, NO es una 3ds negra hecha "especial de zelda"a las carreras por vender!
ravj17 escribió:
xcynthia90x escribió:Esta edición, cómo sabreis, es especial tan solo porque a la 3DS Negra le han pintado encima unos motivos dorados del Zelda.

Ademas de lo que le han pintado encima por la parte de abajo viene toda en dorado, al igual que las letras de los botones. resalta un poco la parte en donde se pone el cargador, el cartucho y el infrarojo, la cual es una franja dorada muy bonita, de verdad es una edicion muy especial y vale la pena, NO es una 3ds negra hecha "especial de zelda"a las carreras por vender!

A ver, yo ya la tengo, y la quería porque me flipaba cómo combinaban los colores, pero es verdad que han salido fakes muy chulos en los que podrían haberse basado (cómo uno plateado) y no lo han hecho... Pienso que se hubieran esmerado un poco más si hubieran sacado un color limitado...

Pero bueno no me quiero desviar del tema, gracias a los que habéis contestado :P Me quedo más tranquila. Aun así, si veis algo extraño avisad XD
lo de la crystal case,lo decía porque, si tienes la edición zelda, sería un crimen ponerle una de silicona y tapar la pintura...

La crystal case, si se pone con cuidado va fina...y pa quitarla...es más fácil romper la carcasa de plastico que quitarla a pelo
oOAlExXxOo escribió:como se valla denuncio a nintendo jaja, espero que no!!

También deberías denunciar a la RAE por poner palabras mal escritas en el diccionario.
m4x1m0 escribió:lo de la crystal case,lo decía porque, si tienes la edición zelda, sería un crimen ponerle una de silicona y tapar la pintura...

Crimen cometido xD pero es que a mi la crystal case tampoco me convencía nada entre incomodidad y que (sea verdad o no) ralla la consola, dificil de extraer, etc (eso de encajarla ahi no me da buen rollo) así que le compré una funda de silicona negra y perfecto, cómoda, nada forzada, la única pega que le veo es que se le engancha la mierda muy facilmente pero la consola está protegida (elegí la que tapa los botones A, B,.... porque la versión que tapa la pantalla de arriba me parecía poco útil.

Y xcynthia90x la funda de silicona más transparente que he visto hasta ahora está en ebay anuncios:
Imagen
La mi a de momento esta intacta, y que asi sea!! XD
NellTu escribió:
m4x1m0 escribió:lo de la crystal case,lo decía porque, si tienes la edición zelda, sería un crimen ponerle una de silicona y tapar la pintura...

Crimen cometido xD pero es que a mi la crystal case tampoco me convencía nada entre incomodidad y que (sea verdad o no) ralla la consola, dificil de extraer, etc (eso de encajarla ahi no me da buen rollo) así que le compré una funda de silicona negra y perfecto, cómoda, nada forzada, la única pega que le veo es que se le engancha la mierda muy facilmente pero la consola está protegida (elegí la que tapa los botones A, B,.... porque la versión que tapa la pantalla de arriba me parecía poco útil.

Y xcynthia90x la funda de silicona más transparente que he visto hasta ahora está en ebay anuncios:
Imagen

Madre mía esta tapa hasta los botones, que incómodo debe ser jugar así, una cosa es protegerla de los golpes y otra ya es jugar incómodo porque vaya que se quede una huella en los botones, no le han puesto silicona en la stick así que ya la hemos liado! [mad]
thedarknight escribió:
Madre mía esta tapa hasta los botones, que incómodo debe ser jugar así, una cosa es protegerla de los golpes y otra ya es jugar incómodo porque vaya que se quede una huella en los botones, no le han puesto silicona en la stick así que ya la hemos liado! [mad]

Pues a mi me va de lujo y no me es para nada incómoda, pero bueno cada uno es un mundo.
Y el stick no lo cubre porque entonces sería imposible de manejar, la cosa sería pillar una goma como la de los auriculares para cubrir el stick xD
No se como no te ha dado por comprar
Como hice yo el pack hori comPleto de protectores
En amazon. Te
Vienen
Los protectores
Interiores
Y exteriores, quedan perfectos y no se notan. Son unos 12 pavos aprox creo recordar pero esa tranquilidad no te la paga nadie.

Edito: las fundas de silicona me recuerdan a cuando los viejos y los que están enfermos dejan el plástico que viene con el mando a distancia de la tele cuando lo compran y así piensan que es todoterreno, y es inmune al puchero, caídas e impactruenos.
Rapindrive escribió:Edito: las fundas de silicona me recuerdan a cuando los viejos y los que están enfermos dejan el plástico que viene con el mando a distancia de la tele cuando lo compran y así piensan que es todoterreno, y es inmune al puchero, caídas e impactruenos.

Gracias por lo de vieja y enferma ¬¬ (esto último no lo entiendo muy bien, nunca he visto una persona en estado terminal que su último deseo sea que le traigan una funda de silicona para el mando del televisor, pero eh! que si tú dices que es exclusivo de viejos y enfermos por algo será)
Por otro lado, dudo mucho que tus protectores cubran el desgaste normal de los botones...yo tengo puestos los protectores interiores para proteger las pantallas completamente y la funda de silicona que evita que se ensucie, ralle, etc tanto por dentro como por fuera, y en caso de caída la de silicona amortigua más el golpe que no un film protector.
jops, cada vez que entro hay un hilo sobre lo delicada que es la consola, que si bisagra un poco holgada, que si la pantalla inferior raya la superior, que si los botones se cascan, ahora esto.....madre mía, sale más caro que cuidar a un hijo a este paso.
xcynthia90x escribió:
doraemono escribió:No creo que se te vaya la pintura. Con la misma regla de tres deberia irse el color azul verdoso de mi 3DS no? O el negro de la ed. Zelda se deberia volver color plastico :P

Es que podría estar pintado por encima de la capa de cera, pero si la mayoría dice que está por debajo, me fío XD

Es que partes de que es una cosmos black pintada y no es así. La parte de abajo para empezar no es negra, y la de arriba tiene cierto tono dorado. Toda la serigrafía está por debajo de la capa de barniz y es resistente de narices. Llevo con ella desde que salió y no tiene un solo arañazo.
Esperemos que no, sino seria una grandísima perdida. [+furioso]
¿Entonces los botones la parte superior y la inferior están recubiertos de una resina? ni me había dado cuenta yo pensaba que era pintado ai a maquina y fuera xD
yo le tengo puesta una cristal case, como habeis dicho, me parece un sacrilegio pillarte una edicion zelda, y tapar la serigrafia, ademas, paso de llevar a mi peq con un condon.......

para quitar la case es mas facil de lo que parece, ademas, al final te acostumbras y no te hace falta kitarsela para nada, jejejejeje

la verdad es q si que coje algo de suciedad entre la case y la consola, pero eso en mi caso xq la llevo en la mochila, cazadora, bolsillo..........y normal q se ensucie

y si que protege de los golpes, a mi se me ha caido un par de veces, y como la tenia con la case, el golpe se lo llevo la case, no la consola.......q si, q ya se, q le entraron vibraciones, bla bla bla, pero como golpe golpe, para arañazos, posible rotura, y demas, todo eso lo sufre la case
NellTu escribió:
Rapindrive escribió:Edito: las fundas de silicona me recuerdan a cuando los viejos y los que están enfermos dejan el plástico que viene con el mando a distancia de la tele cuando lo compran y así piensan que es todoterreno, y es inmune al puchero, caídas e impactruenos.

Gracias por lo de vieja y enferma ¬¬ (esto último no lo entiendo muy bien, nunca he visto una persona en estado terminal que su último deseo sea que le traigan una funda de silicona para el mando del televisor, pero eh! que si tú dices que es exclusivo de viejos y enfermos por algo será)
Por otro lado, dudo mucho que tus protectores cubran el desgaste normal de los botones...yo tengo puestos los protectores interiores para proteger las pantallas completamente y la funda de silicona que evita que se ensucie, ralle, etc tanto por dentro como por fuera, y en caso de caída la de silicona amortigua más el golpe que no un film protector.

XD XD XD XD Muy bueno, muy buenoooo....

Yo personalmente soy enemigo de las fundas permanentes para consolas, me parece que las afea bastante. Lo que siempre hago con mis portátiles es pillarme una funda pouch o similar para guardar la consola bien protegida, y eso sí, un buen protector de pantalla Hori o similar desde el primer día, para evitar rayonazos.
SCORPION_XP escribió:¿Entonces los botones la parte superior y la inferior están recubiertos de una resina? ni me había dado cuenta yo pensaba que era pintado ai a maquina y fuera xD

Los botones no me he fijado, pero vamos, para no ver que la parte de arriba y abajo está hecha con mimo hay que ser algo despistadete. XD
¿Y ahora con el accesorio para el segundo stick que hacemos con las crystal cases y silicon cases? ¿jugar con la consola al descubierto? al fin y al cabo el accesorio algo protege no? ¿sabeis si se puede acoplar con alguna funda? ni en sueños supongo.
No se quita la pintura no jodas como no le des con una lija xD
don pelayo escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Entonces los botones la parte superior y la inferior están recubiertos de una resina? ni me había dado cuenta yo pensaba que era pintado ai a maquina y fuera xD

Los botones no me he fijado, pero vamos, para no ver que la parte de arriba y abajo está hecha con mimo hay que ser algo despistadete. XD

Esque uno se concentra en conseguir los 50 logros del mercenarios 3D y no existe nada mas jaja
29 respuestas