Hola a todos, pues eso, la estoy buscando nueva pero no veo ninguna por internet que baje de 300, ¿sabéis de alguna página de fiar donde se venda más barata?
@Snatcher10 Pero esa no tiene nada de especial, salvo la caja. No deja de ser una New 3DS con las carcasas del 30 aniversario. Lo más difícil sería encontrar una New 3DS normal (dado que ahora están centrados en la XL y en 2DS), porque esas carcasas las siguen vendiendo en GAME, por ejemplo.
Snatcher10
MegaAdicto!!!
3.489 mensajes desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 14:00:09 por Snatcher10.
DLoro5 escribió:@Snatcher10 Pero esa no tiene nada de especial, salvo la caja. No deja de ser una New 3DS con las carcasas del 30 aniversario. Lo más difícil sería encontrar una New 3DS normal (dado que ahora están centrados en la XL y en 2DS), porque esas carcasas las siguen vendiendo en GAME, por ejemplo.
Ya... si me compro la del 30 aniversario me la compraré PAL aunque no me venga con la caja, pero ¿por qué hay tan pocas unidades de stock en la new 3DS normal? ¿son demasiado pequeñas las pantallas?
DLoro5 escribió:@Snatcher10 Pero esa no tiene nada de especial, salvo la caja. No deja de ser una New 3DS con las carcasas del 30 aniversario. Lo más difícil sería encontrar una New 3DS normal (dado que ahora están centrados en la XL y en 2DS), porque esas carcasas las siguen vendiendo en GAME, por ejemplo.
Ya... si me compro la del 30 aniversario me la compraré PAL aunque no me venga con la caja, pero ¿por qué hay tan pocas unidades de stock en la new 3DS normal? ¿son demasiado pequeñas las pantallas?
Tienen más tirada en ventas la 2DS y la New XL, supongo que por eso se ven tan pocas.
Snatcher10
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 16:24:51 por Snatcher10.
Memnoch92 escribió:Tienen más tirada en ventas la 2DS y la New XL, supongo que por eso se ven tan pocas.
O tal vez tienen más tirada la 2DS y la XL porque la normal es difícil de encontrar...
Nop, porque New 3DS/XL salieron a la vez a la venta, no como la Old 3DS/XL. Cuando salió la Old XL tuvo muy buena acogida, supongo que es por eso que la New 3DS ha tenido menos tirada frente a su hermana mayor. La 2DS tiene tirada por su precio y porque es más cómoda.
En resumen; antes se veían New 3DS y New 3DS XL a partes iguales, pero como tienen más tirada la 2DS por precio y la New XL por tamaño supongo que ahora se fabrican menos, ergo es más difícil de encontrar xD
Snatcher10
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 21:48:29 por Snatcher10.
Memnoch92 escribió:Nop, porque New 3DS/XL salieron a la vez a la venta, no como la Old 3DS/XL. Cuando salió la Old XL tuvo muy buena acogida, supongo que es por eso que la New 3DS ha tenido menos tirada frente a su hermana mayor. La 2DS tiene tirada por su precio y porque es más cómoda.
En resumen; antes se veían New 3DS y New 3DS XL a partes iguales, pero como tienen más tirada la 2DS por precio y la New XL por tamaño supongo que ahora se fabrican menos, ergo es más difícil de encontrar xD
No te digo que no... pero una cosa es que se fabriquen o se vendan menos y otra cosa es que directamente no haya stock en casi ninguna tienda.
anavas44
Androideando...
2.575 mensajes desde jun 2004 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 15/01/2017 - 22:58:19 por anavas44.
Creo que de la New normal, aunque no oficialmente, no se distribuirán más ya en tiendas en España.
En cuanto a comodidad, según el día encuentro más comoda la New normal o bien la XL. Es una sensación rara. No hay una de las dos que digas claramente: esta me va perfecta... al menos conmigo
anavas44 escribió:Creo que de la New normal, aunque no oficialmente, no se distribuirán más ya en tiendas en España.
En cuanto a comodidad, según el día encuentro más comoda la New normal o bien la XL. Es una sensación rara. No hay una de las dos que digas claramente: esta me va perfecta... al menos conmigo
Pues vaya plan... creo que voy a comprar la edición de Super Famicom