Yo ya dije en el otro post que en Gamestop hemos vendido 40 ya xD y estamos esperando un pedido de 50(que al final sera de 40) osea que de exclusiva nanai xD
cheyen2008 escribió:Yo ya dije en el otro post que en Gamestop hemos vendido 40 ya xD y estamos esperando un pedido de 50(que al final sera de 40) osea que de exclusiva nanai xD
Yo trabajo en GAME y e vendido ya unas 300 y nos llegara un cargamento de 5.000 este martes a las 12 la noche.
O puedes dar tu entrada en un piso en Monaco con esta otra.
La segunda es la version japonesa de la consola, que cuando la compro en su momento le costaria mas y quiere recuperar la inversion cuando a visto que hay version española
La segunda es la version japonesa de la consola, que cuando la compro en su momento le costaria mas y quiere recuperar la inversion cuando a visto que hay version española
Pues la especulación le va a costar cara juas
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Pues la especulación le va a costar cara juas
Y tanto, como no se la compre algun primo no creo que la venda ya que al ser japonesa no valen los juegos españoles por lo de la region capada y los que entendemos del tema lo sabemos pero cualquier casual no.