3ds Edición Pikachu

Que grande esta pedazo de edición realmente limitada, no como otras.

http://www.youtube.com/watch?v=HgtBSIpYW0I
Andas más perdido colega xD
Esto iría mejor en General, te lo muevo allí ;). Una pregunta, ¿el vídeo es tuyo?
Aquí de limitada nada,hoy he estado en el corte inglés y tenían 6 por lo menos expuestas.

Que a mí me da lo mismo,yo me la compré porque me gustaba no por la exclusividad.
Yo ya dije en el otro post que en Gamestop hemos vendido 40 ya xD y estamos esperando un pedido de 50(que al final sera de 40) osea que de exclusiva nanai xD
Y realmente muy bonita tampoco es...A ver si sacan alguna de las japonesas chulas como la de Monster Hunter.
Me juego lo que queráis a que el unboxing es del usuario que lo ha posteado y ha abierto el hilo sólo para eso XD
VzRs escribió:Me juego lo que queráis a que el unboxing es del usuario que lo ha posteado y ha abierto el hilo sólo para eso XD

Y que tiene de malo eso ?
Magix escribió:
VzRs escribió:Me juego lo que queráis a que el unboxing es del usuario que lo ha posteado y ha abierto el hilo sólo para eso XD

Me parece que existe un hilo con respecto a esta consola

hilo_nintendo-3dsxl-pikachu_1840649
renzo_yugi escribió:
Magix escribió:

Me parece que existe un hilo con respecto a esta consola

hilo_nintendo-3dsxl-pikachu_1840649

Pero yo digo, que tiene de malo si el vídeo es suyo...., es un aporte más....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:
pues que esta haciendo spam. si todos hiciaramos lo mimsmo esto seria un caos
eR_pOty escribió:
Magix escribió:

No pasa nada, pero ya habia creado un tema para esto, donde podría ver puesto el video y no aquí abriendo un tema para spam...
eR_pOty escribió:
Magix escribió:

Spam ? Perdón ? :facepalm:

Lo que pasa, es que tienes una envidia increíble.
cheyen2008 escribió:Yo ya dije en el otro post que en Gamestop hemos vendido 40 ya xD y estamos esperando un pedido de 50(que al final sera de 40) osea que de exclusiva nanai xD

Yo trabajo en GAME y e vendido ya unas 300 y nos llegara un cargamento de 5.000 este martes a las 12 la noche.

xD
Yo me la he comprado ayer por 195 euros y esta guapisima la verdad.

La segunda es la version japonesa de la consola, que cuando la compro en su momento le costaria mas y quiere recuperar la inversion cuando a visto que hay version española
Tan sencillo como no comprar y que se la coma con patatas
raysanxyxx escribió:

La segunda es la version japonesa de la consola, que cuando la compro en su momento le costaria mas y quiere recuperar la inversion cuando a visto que hay version española

Pues la especulación le va a costar cara juas
Kensaiken escribió:
raysanxyxx escribió:

Pues la especulación le va a costar cara juas

Y tanto, como no se la compre algun primo no creo que la venda ya que al ser japonesa no valen los juegos españoles por lo de la region capada y los que entendemos del tema lo sabemos pero cualquier casual no.
19 respuestas