Estos son los de las españolas con bigote y olor a sudado de la eurocopa de hace unos añitos, cuando Inglaterra jugó contra España. Si los periódicos de prestigio ingleses como el guardian y el times tienden a amarillistas, este, del grupo de periódicos conocidos como tabloides, no llega ni a "the world today" o "noticias del mundo". Pura escoria informativa. Por lo menos los otros son para echar unas risas con los niños-lobo y los ovnis.
En fin, yo soy mas bien seguero y como ta,l nintendo, ni fu ni fa, aunque con la edad ya casi me da igual. Con eso quiero decir que no suelo defender a nintendo, pero mas rabia me dan los periódicos británicos. Les gusta demasiado empinar el codo a la gente de las islas y claro, a veces se ponen delante de un teclado y escriben artículos. Pero no les juzguéis, el alcoholismo es una enfermedad. Y probablemente yo también necesite cura jejeje lo que me salva es que solo escribo en foros y no en un periódico británico, ni en el mundo ni en el abc (que algo también pimplan jajaja)