3DS es la consola portátil más devuelta de la historia

HDMI está baneado por "Troll"
Según el medio sensacionalista The Sun.

Parece ser que según el diario británico The Sun, la 3DS es la consola portátil más devuelta de la historia.

El sistema de entretenimiento no habría sido del agrado de los usuarios, lo que habría provocado un gran número de solicitudes de devoluciones en diversos comercios.

El diario argumenta que la consola produce mareos en los usuarios y otros malestares y para fundamentar sus afirmaciones han decidido incluso contratar los servicios de la doctora Carol Cooper que, basándose en pruebas realizadas a un único individuo, asegura que la presión arterial y el pulso de las personas que estén expuestas a largas hora de juego se incrementan considerablemente.

"El nivel alcanzado en el estado de su circulación podría ser peligroso. Creo que el período de descanso debería ser aumentado significativamente".

Por supuesto, Nintendo no ha tardado en pronunciarse al respecto, negando todas las afirmaciones del medio de prensa inglés. El jefe de Relaciones Públicas de la Gran N aseguró que se han vendido alrededor de 113.000 unidades de la consola en el mercado británico, que acumuladas con las ventas de toda Europa alcanzas las más de 300.000 consolas vendidas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Guay, pero si hay fuente de la noticia mejor, sino acabará en simple rumor.
The Sun
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sun
A pesar de su gran popularidad existen muchas críticas sobre el diario. Se le suele acusar de ser ordinario, poco profesional o excesivamente sensacionalista.

[plas]
Joder, con la jeta que tiene el tio de la foto, lo raro es no volverse gilipollas. Y sin ánimo de ofender, pero me parece mas bien una noticia sensacionalista, polémica y sin base, (por que ya me dirás, la base de todo esto es que a un tio le ha cogido dolor de tarro, y mirando la foto de como mira la consola, no me extraña).
Imagen
Yo probe la 3ds en fnac y tampoco es para tanto el 3d que tiene (en la parte derecha tiene un boton para regular el efecto 3d y ni al maximo me parecia algo para destacar XD)si es cierto que me molestaba un poco la vista.
Desmentido por Nintendo, GAME, GAMESTOP, HMV, y Currys (estas ultimas muy conocidas en UK), casi nada, vamos que The Sun se lo ha inventado.
Yo llevo dos semanas con ella y ningun problema, si molesta regulas el 3D a tu gusto (yo lo pongo a la mitad), y no cumplo lo del descanso cada 30 min. Y mi novia tampoco, y eso que no es capaz de ver una peli 3D en el cine la ultima vez... [buaaj]

Via http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ches-story
Yo la tengo desde el 23 y tampoco me molesta la verdad, no se que tipo de rallotes se meten los británicos, pero de polvos de talco mínimo
Haciendo un paralelismo The Sun en Inglaterra es más o menos el Marca de aquí, con la diferencia de que es un diario generalista y no solo deportivo.

Un saludo.
No vale The Sun como fuente fiable XD si esta gente solo publica mierdas y noticias inventadas XD

[bye]
tan fiable como Meri o Vandal. XD
Juas, pues tiene mas pinta de ser como elmundotoday
HDMI escribió:tan fiable como Meri o Vandal. XD

Jejeje
Buen ejemplo de paginas de las que no te puedes fiar.

He leído unas cuantas veces the sun por el tema de practicar ingles y bueno..... A Poco mas te dicen que tienen la primicia de quien mato a kennedy.
HDMI escribió:la doctora Carol Cooper que, basándose en pruebas realizadas a un único individuo, asegura

En esa frase se resume toda la credibilidad del diario The Sun y de porqué tienen tan buena fama nuestros médicos en Inglaterra [hallow]
HDMI escribió:tan fiable como Meri o Vandal. XD

Al menos Meristation o Vandal ponen de vez en cuando alguna noticia que no es una chorrada inventada XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Fanboys al atakeeeer :o
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:The Sun es mucho menos fiable que el Marca, Meristation y Vandal juntos.

Y mucho menos fiable que una promesa de ZP donde diga que va a acabar con el paro y la crisis [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
LinkerBoy escribió:
HDMI escribió:la doctora Carol Cooper que, basándose en pruebas realizadas a un único individuo, asegura

En esa frase se resume toda la credibilidad del diario The Sun y de porqué tienen tan buena fama nuestros médicos en Inglaterra [hallow]
adri-skater8 escribió:
key1000es escribió:
adri-skater8 escribió:The Sun es mucho menos fiable que el Marca, Meristation y Vandal juntos.

Y mucho menos fiable que una promesa de ZP donde diga que va a acabar con el paro y la crisis [qmparto] [qmparto]

Imagen

jajaja, es JUSTO lo contrario zp con lo que pone. XD
adri-skater8 escribió:
key1000es escribió:

Imagen

Cuando termine zp de hundir el pais que lo contraten en el diario The Sun XD ¡¡¡ ah no ¡¡¡ que no sabe hablar en ingles...
http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon por el off-topic [tomaaa]

[bye]
Yo la fui a probar por aquello del "Pruebayveras" y sigo sin pillarle la gracia al 3D... no sé, no me llama... además de que salí de allí como una peonza (en serio, casi me caigo de las escaleras del bus).

Ya la tenía reservada y todo, pero fue salir de allí y automáticamente cancelarla... ya si eso cuando la bajen de precio...mucho... y de segunda... tal vez...
Las acciones de Nintendo caen un 17% y Nintendo 3DS no supera previsiones

Según informa Wall Street Nation las acciones de Nintendo han caído un 17% en el último mes y medio y ahora la compañía cotiza a menos de un cinco por ciento desde su mínimo hace 52 semanas. La preocupación por el éxito de Nintendo 3DS también es un factor a tener en cuenta junto a los problemas naturales. Y es que la nueva consola portátil ha vendido 836 mil unidades en Japón, muy por debajo de los 1,5 millones que Nintendo había planeado para finales del año fiscal acabado el 31 de marzo. De hecho, la última semana en territorio nipón PlayStation Portable superó en ventas a la propia Nintendo DS.
HDMI escribió:Las acciones de Nintendo caen un 17% y Nintendo 3DS no supera previsiones

Según informa Wall Street Nation las acciones de Nintendo han caído un 17% en el último mes y medio y ahora la compañía cotiza a menos de un cinco por ciento desde su mínimo hace 52 semanas. La preocupación por el éxito de Nintendo 3DS también es un factor a tener en cuenta junto a los problemas naturales. Y es que la nueva consola portátil ha vendido 836 mil unidades en Japón, muy por debajo de los 1,5 millones que Nintendo había planeado para finales del año fiscal acabado el 31 de marzo. De hecho, la última semana en territorio nipón PlayStation Portable superó en ventas a la propia Nintendo DS.

Bueno, pero esto no creo que sea un problema de Nintendo, al menos no por completo.
Esto es para vender periodicos... yo me he pasado cerca de 3 horas jugando de tiron y no he notado nada. Hombre, la vista se cansa, pero es normal, es como si me paso 3 horas leyendo.

Sin embargo hace nada podiamos leer por este mismo foro que "expertos" norteamericanos decian que era recomendable que los niños menores de 6 años tambien jugaran porque era más facil detectar problemas de vision.

De los periodicos sensacionalistas no creer nada, que para ellos es más importante vender los periodicos que publicar noticias de verdad bien contrastadas.
Pedazo estudio, una sola persona. Espero que al menos lo hayan comparado con alguien jugando a la PSP o la antigua DS, igual se llevaban una sorpresa.

EDIT: ya veo que es mentira, típico en the sun.
Estos son los de las españolas con bigote y olor a sudado de la eurocopa de hace unos añitos, cuando Inglaterra jugó contra España. Si los periódicos de prestigio ingleses como el guardian y el times tienden a amarillistas, este, del grupo de periódicos conocidos como tabloides, no llega ni a "the world today" o "noticias del mundo". Pura escoria informativa. Por lo menos los otros son para echar unas risas con los niños-lobo y los ovnis.
En fin, yo soy mas bien seguero y como ta,l nintendo, ni fu ni fa, aunque con la edad ya casi me da igual. Con eso quiero decir que no suelo defender a nintendo, pero mas rabia me dan los periódicos británicos. Les gusta demasiado empinar el codo a la gente de las islas y claro, a veces se ponen delante de un teclado y escriben artículos. Pero no les juzguéis, el alcoholismo es una enfermedad. Y probablemente yo también necesite cura jejeje lo que me salva es que solo escribo en foros y no en un periódico británico, ni en el mundo ni en el abc (que algo también pimplan jajaja)
Carlos A. escribió:Haciendo un paralelismo The Sun en Inglaterra es más o menos el Marca de aquí, con la diferencia de que es un diario generalista y no solo deportivo.

Un saludo.

Offtopic: Como el Sport, el As, el mundo deportivo... prensa rosa en general etc...
28 respuestas