Konnichiwa!! a todos, ya estoy de vuelta de Japón. Ha sido un viaje fantástico, recomendable para todo el mundo, comida buenísima, gente simpatica, cultura intrigante, consumismo a tope jjjj, ...
Bueno, todas las dudas sobre la 3DS se solucionaron rapido. Sobre el cargador, como el de españa no es multivoltaje me compre uno alli por unos 10 euros y perfecto.
El tema de la E-shop sin problemas, te conectas a la e-shop española y listo, sin diferencias.
Lo mas fascinante fue lo del street-pass, hacia una media de unos 15 encuentros al dia, al final me ha venido con 204 encuentros. Consegui todos los cromos, y en el rescate MII estoy en el ultimo fantasma.
Se veia a bastante gente con la 3DS o NDS en el metro o en la calle, pero sin duda PSP gana de lejos en numero. He visto unas 5 PSP por cada Nintendo que veia.
A lo que mas juega la gente es (segun veia en los encuentros) al Zelda OOT, Pokemon Rumble y Tales of the Abiss. El precio de la 3DS estaba alli rebajado ya a 15000 yenes (unos 145 €) y los juegos son un poco mas caros que aqui (el zelda por ejemplo valia 4900 yenes).
Bueno, gracias por vuestra ayuda, y repito, quien pueda que se pase por Japon, eso si cuidado con la pasta porque en un no parar de gastar, me tuve que comprar una maleta nueva para meter todas la tonterias que me compre, Gundams (Mechas), muñequetes de todo tipo (musculman, arale, ultraman, naruto, ......), camisetas, ....
Ah, en breve os cuelgo algunas fotos que hice con la 3DS, la calidad de la camara es una mierda pero bueno.
Jonatan