[3DS] "Filtración" de fecha y precio

No está confirmado, pero los rumores apuntan a que saldrá a la venta en Japón el 11 de Noviembre.

Según parece, el precio podría bajar de los barajados 250€ a "sólo" 200€.

La única esperanza con la que contamos es que los rumores generados recientemente por algunos medios como el diario alemán Bild sean ciertos. En concreto se habla que Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas el próximo 11 de noviembre y lo hará a un precio de 200 euros. En Europa, en cambio, tendremos que esperar hasta la primavera para poder tener la consola en nuestras manos

Articulo completo aquí
Fuente: vidaextra.com
----------------------------------------
La verdad, si al final llega a Europa por un precio de 200€, aunque no es barato, y dado el momento económico que estamos viviendo, menos aun, no me parece tampoco nada descabellado, más bien al contrario, si mal no recuerdo la PSP salió aquí de unos 200€ también cuando llegó al mercado y de eso han pasado ya unos añitos.

EDIT: La noticia ya estaba en portada. Si se cree conveniente, que cierren el hilo, si no, dejarlo como lugar de discusión sobre fechas europeas y/o precio.
A mi la PSP el gigapack me costo 300 pavos, la normal costaba unos 250 creo.
200€ sería baratísimo
:O :O ¡Sería una autentica pasada! En caso que sea cierto a ver quien es capaz de a seguir comparándola con móviles de 600 euros.

Un saludo.
en electronica nada es "caro" si realmente crees que lo necesitas. ;)
Pero se sabe algo de si tiene o no limitacion regional o algo similar? Sino me la traigo de japon con el MK, que no creo que sea muy dificil jugarlo en japo ^^
6 respuestas