3ds firmware 11.2 y baneada , no deja formatear, ni puedo downgrade a 9.2 despues de hardmod

Hola amigos, en esta ocacion estoy haciendo una consulta respecto a una 3ds que me compre,
bueno les explico, la new 3ds esta en el ultimo firmware 11.2u y tiene baneo de ishop, por lo cual no me permite formatear, ni hacer downgrade a 9.2, comento que ya eh downgradeado exitosamente varias consolas, pero creo que por el baneo no me permite downgrade, el downgrade lo hace pero al reiniciar, o se queda congelada la imagen y solo audio o aparece error contactar a nintendo, tengo los respaldos de nand.bin y nandmodificada para downgrade, si alguien me pudeise explicar en que estoy mal, siendo que ninguna otra 3ds me habia dado problemas similares [triston]
Sí quieres desbanearla necesitarás contactarte con Nintendo y ver si ellos acceden a quitarle el baneo a la consola.
Sí solamente necesitas formatearla puedes probar a usar Tiny Format desde el Hoembrew Launcher.
gracias master voy a probar y cuento
alguien ya lo pudo bajar de version [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Tengo exactamente el mismo problema con una OLD 3DS tambien baneada. Luego de Hardmod y downgradear a 9.2, se reinicia y queda en la pantalla de "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola.". Sigo el tema para ver si a alguien se le ocurre algo.. voy a probar con tiny format yo tambien.
(mensaje borrado)
olrox escribió:Tengo exactamente el mismo problema con una OLD 3DS tambien baneada. Luego de Hardmod y downgradear a 9.2, se reinicia y queda en la pantalla de "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola.". Sigo el tema para ver si a alguien se le ocurre algo.. voy a probar con tiny format yo tambien.

yo en su dia tuve un error parecido, mi problema fue que no se downgradeo completamente a 9.2, volvi a ejecutar el downgradeo acabo enseguida con un archivo que se habia quedado pendiente y despues ya funcionaba bien, no use hardmod era simplemente un downgradeo de 10.3 a 9.2
Al final probé fon tinyFormat y funciono perfecto.
El orden fue:
Inyectar nand parcheada 11.2 mediante hardmod,
Luego con oot hax y mediante hombrew launcher pude ejecutar tinyformat.
Ahi recien pude downgradear con éxito a 9.2.
Aclaro que había probado aproximadamente unas 10 veces sin éxito siguiendo los pasos anteriores pero sin formatear.
No podía formatearla de otra manera debido a que estaba ban.
Saludos
7 respuestas