› Foros › Nintendo 3DS › General
Yogurth escribió:A mi también me resulta mucho más cómoda la XL que la 3DS normal.
Aún así, encuentro que los botones Y, X, B y A son demasiado pequeños y están demasiado juntos. Por falta de espacio para hacerlos de otra manera no será.
En cualquier caso, entre XL y normal, mejor XL y no solo por esto, sino también por la diferencia de pantalla, muy notable.
Saludos.
miomi escribió:Yogurth escribió:A mi también me resulta mucho más cómoda la XL que la 3DS normal.
Aún así, encuentro que los botones Y, X, B y A son demasiado pequeños y están demasiado juntos. Por falta de espacio para hacerlos de otra manera no será.
En cualquier caso, entre XL y normal, mejor XL y no solo por esto, sino también por la diferencia de pantalla, muy notable.
Saludos.
Hombre ya, yo me decantaria por ella, pero no me da el dinero jaja y por eso preguntaba, yo tengo las manos bastante grandes, pero delgadas, escuche a gente que decia que le daba calambres y cosas de esas, y como que para comprar una consola injugable... tu me entiendes, por eso queria saber que tal andaba el modelo normal de ergonomia y de pantalla
Zefias escribió:Sabéis que me solucionó un poco la papeleta esta y la de la cortísima duración de la batería? Una batería gigante que se acopla por detrás, que me vendió un forero por 20€. La consola queda 1/3 mas grande (y pesada) pero se hace más ergonómica (tampoco mucho, ojo) y me dura unas 18h con un juego de 3DS. Sin 3d, que yo soy de los que no lo ven DDDDD
efataleof escribió:La 3ds original no cuenta con un diseño ergonomicamente adecuado para manos adultas, la 3ds xl a pesar de pesar 100 gramos (lo que en principio debería hacerla menos cómoda de manejar) lo es mucho mas gracias a sus bordes redondeados que no se clavan en tus palmas, su gran reparto del peso que coloca la batería justo en el centro de la máquina y bien abajo, sus botones de mayor tamaño especialmente los superiores, su mayor tamaño que permite agarrar la consola de forma mas firme y relajada y sus pantallas con una superficie un 90% mayor que no hace falta decir que son un gran añadido, tambien cuenta con ciertos detalles dignos de agradecer como sus acabados mas duros y sobrios, la carcasa no se llena de dedazos y grasa y la pintura no se desprende como en el modelo original, cuenta con mayor autonomía y además las pantallas no se marcan entre si porque la distancia entre ellas es mayor, lo único malo de la 3ds xl es el precio, mayor que el de su modelo predecesor pero justificado por los grandes añadidos y mejoras y la injustificada carencia de cargador lo que te obliga a comprarlo aparte, tambien al ser algo mas grande y pesada lo que hace que sea mas incomoda de trasportar, llenando mas los bolsillos (sin dejar de entrar en muchos de ellos), aun así es mucho mas aconsejable que el modelo original.
Saludos!!