3DS Kingdom Hearts 10th Annyversary

El problema es el de siempre....no se sabe aún si llegará a Europa...y Dios, la quiero!

Para celebrarlo la compañía japonesa no sólo lanzará una edición especial de Dream Drop Distance con una Nintendo 3DS decorada para la ocasión, sino que también pondrá a la venta un pack especial denominado Kingdom Hearts 10th Anniversary Box que incluirá el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS más otros dos de la saga como son Kingdom Hearts 358/2 Days y Re:Coded de Nintendo DS.

Imagen

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, así como la Nintendo 3DS edición especial o el pack Kingdom Hearts 10th Anniversary Box llegarán a las tiendas japonesas el próximo 29 de marzo. Diez años y un día desde que el primer Kingdom Hearts hiciera lo propio en PlayStation 2.

Contenido de la edición 10th Anniversary Box
Kingdom Hearts 10th Anniversary Box tendrá un precio de ¥15,000 (193$) e incluirá:

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Re:Coded
Un protector
12 postales

Extraído de revogamers
Soy un gran fan y adoro esta saga pero la edición 10º aniversario me parece un patata, probablemente se quede en japón, pero en el caso de salir a occidente, solo le saldrán rentable a quien no tenga los juegos de NDS.
Yo espero que hagan un edición con los final mix en HD.
¿Pero el pack incluye también una Nintendo 3DS? porque si no, me parece excesivamente caro.
Un anniversary con los final mix ...mmmmmmmmmmmm, ería demasiado bueno; aún así, la 3DS con todo eso está genial Leechanchun!

incluye la 3DS de la imagen jejeje
Esta guapisima la consola!
la consola no esta nada mal, pero el pack es para matarlos, la mayoría tenemos esos juegos ¬_¬
Me encanta, es preciosa la consola.
Yo tengo la 3ds la edicion zelda.... jaja valla modelo mas guapo.... espero que los chinos saquen alguna pegatinas con la misma imagen jaja
La de Zelda al menos lleva motivos dorador por el lateral y por debajo, color "amarronado en la base, botones dorados y una serigrafia por abajo además de la tapa..esta parece literalmente una pegatina en una cosmos black, y lo dice una fan de la saga.
AsUkA LAnglEy escribió:La de Zelda al menos lleva motivos dorador por el lateral y por debajo, color "amarronado en la base, botones dorados y una serigrafia por abajo además de la tapa..esta parece literalmente una pegatina en una cosmos black, y lo dice una fan de la saga.

Lo que tengo intriga si lo de Kingdom Hearts y el logo ese rosa también viene ajajjaja, a ver si consigo alguna imagen más y lo pongo (si lo tiene es hortera) }:/
La verdad es que es muy parecida a la edición especial que sacaron para la Dsi
Imagen
Yo leí que el pack de los tres juegos (drop distance más los dos de ds) no iba a salir de Japón, no sé si el de la consola lo hará
Pues yo acabo de darme de bruces al leer los features del pack:

Plays back Japanese 3DS games only
The 3DS is able to display 3-D effects without using 3D glasses.
Backward compatible to Nintendo DS and DSi.
4" screens and 3D analog sticks, extended battery life, better Wi-Fi support and built-in vibration.
3D Camera included.
3DS uses parallax barrier LCD from Sharp.

¿¿Solo lee juegos japoneses?? :(

Aun así, creo que la pillaré (ya tengo la SP que estaba bastante chula).

Una pena..
Phoebe17 escribió:Pues yo acabo de darme de bruces al leer los features del pack:

Plays back Japanese 3DS games only
The 3DS is able to display 3-D effects without using 3D glasses.
Backward compatible to Nintendo DS and DSi.
4" screens and 3D analog sticks, extended battery life, better Wi-Fi support and built-in vibration.
3D Camera included.
3DS uses parallax barrier LCD from Sharp.

¿¿Solo lee juegos japoneses?? :(

Aun así, creo que la pillaré (ya tengo la SP que estaba bastante chula).

Una pena..

Hace mucho que se sabe que las 3DS no son region-free ....
a mi me interesa más lo de

"4" screens and 3D analog sticks, extended battery life, better Wi-Fi support and built-in vibration"

pantallas de 4" -más grandes que la 3ds original, que era de 3 y pico (nótese que está en plural)
sticks analógicos (nótese que está en plural)
mejorada la duración de la batería
mejora en el Wi-Fi
y vibración incluida

Me huele a características de la revisión... anque, me hace pensar que esas características son un FAKE como un castillo...
a ver si llega a España y la reservo en Alvicius :-P cuando salio la 3ds del zelda me estuve esperando y esperando pero al final cuando me la quise comprar ya no había T.T

Espero que no me pase igual con esta T.T la reservare y listo
Yo es que de momento no tendo 3ds y no sabía ni la mitad de lo que comentas, pero sabiendolo tiene toda la buena pinta... Pero claro solo para juegos japos...

faco escribió:Me huele a características de la revisión... anque, me hace pensar que esas características son un FAKE como un castillo...

Miralo tú mismo XD
Phoebe17 escribió:Yo es que de momento no tendo 3ds y no sabía ni la mitad de lo que comentas, pero sabiendolo tiene toda la buena pinta... Pero claro solo para juegos japos...

faco escribió:Me huele a características de la revisión... anque, me hace pensar que esas características son un FAKE como un castillo...

Miralo tú mismo XD

pues con esa fuente me acabas de confirmar que esas características son FAKE... en la mimsa fuente, más abajo dice que la pantalla superior es de 3.53" y la inferior de 3.02"... vamos que es el mismo modelo de 3DS que tenemos todos menos la carcasa...

así que lo de vibración incluida ni de coña, y lo de las mejoras de la batería menos todavía...
No está mal pero como dicen por aqui, siendo fan de la saga no me parece que se hayan esmerado mucho, se tendrá que ver. Pero creo que ya se a quien se la regalare...

Salu2
Dudo mucho que llegue aquí pero de todas formas a mí personalmente no me gusta nada ni el color plata en las consolas ni los motivos personalizados pero claro habrá quien la adore nada más verla :)
A mi me encanta el diseño, ojala llegase aquí pronto, al final confirmaron su lanzamiento para julio?, se me va a hacer eterno [buuuaaaa]
Ami no me gusta mucho el diseño, aunque hay que reconocer que el pack es interesante con los juegos que incluye
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Qué tiene este juego que ver con mickey mouse? ¬_¬ ¬_¬
joserm008 escribió:¿Qué tiene este juego que ver con mickey mouse? ¬_¬ ¬_¬

¿En serio estás preguntando eso?
Tapion escribió:

Si
joserm008 escribió:
Tapion escribió:

Si

Entonces es que no has visto NADA del juego, el cual te recomiendo. Aunque deberías empezar por los de PS2. El universo de KG está formado por, los personajes originales de Kingdom Heart, los personajes de Final Fantasy (en 3DS aparecerán de TWEWY) y los personajes de Disney, siendo Mickey Mouse un personaje importante de la trama.
Todo esto, y dicho así puede sonar extraño, pero sin duda la forma de mezclarlo todo y la historia final (más compleja de lo que debería a veces) crea una obra de arte.
Tapion escribió:Entonces es que no has visto NADA del juego, el cual te recomiendo. Aunque deberías empezar por los de PS2. El universo de KG está formado por, los personajes originales de Kingdom Heart, los personajes de Final Fantasy (en 3DS aparecerán de TWEWY) y los personajes de Disney, siendo Mickey Mouse un personaje importante de la trama.
Todo esto, y dicho así puede sonar extraño, pero sin duda la forma de mezclarlo todo y la historia final (más compleja de lo que debería a veces) crea una obra de arte.

Joer... ¿Tan bueno es el juego? :O
joserm008 escribió:Joer... ¿Tan bueno es el juego? :O

Hombre, para mi gusto SI, es de mis sagas favoritas. Aunque igual tu lo pillas y no te gusta (ya sabes, para gusto, los colores), aún así te animo a provarlo, y creo que todos los que pasarán por este hilo te dirán lo mismo ;)
Es más, estoy escribiendo esto mientras tengo en pausa el KH1, ya que quiero jugarlos todos de nuevo antes de jugar al de la 3DS (incluso tengo el "Castillo del olvido" traducido al Español en su versión de PS2 (lo tengo original en GBA, pero la versión de PS2 no llegó a España)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soy fan de KH pero esto es un bodrio de edición para ser sinceros.
eR_pOty escribió:soy fan de KH pero esto es un bodrio de edición para ser sinceros.

Sobre gustos, los colores. A mi me encanta. Ya tengo una, pero estoy pensando seriamente cambiarla.
30 respuestas