3ds marco negro en todos los juegos

Hola a mi sobrina le han aparecido un marco negro en todos los juegos, me gustaría saber si se puede quitar de alguna forma porque es un poco molesto

Un saludo y gracias
Uhm, ¿el marco negro es solo en la pantalla superior? A ver si está usando juegos de DS en la 3DS, de ahí que la pantalla no ajuste.
Jaeharys escribió:Uhm, ¿el marco negro es solo en la pantalla superior? A ver si está usando juegos de DS en la 3DS, de ahí que la pantalla no ajuste.

Me aparece en las dos pantallas, pero no se como quitarlo
que juego es?? así podremos decirte si es algo normal o no.
Danieru_sama escribió:que juego es?? así podremos decirte si es algo normal o no.

una imagen vale mas que mil palabras ;)

Imagen
Pues sera por eso, por que es un juego de DS, a mi en el inazuma eleven me pasa lo mismo aun que solo en la parte de arriba, y solo sale en los laterales, y abajo se ve completa.
juego de ds que no se adapta a la resolucion a la consola. Yo que tu probaria uno de 3ds para descartar problema de pantalla pero en principio ese es el motivo.
A mi en la 3DS XL la pantalla inferior en los juegos de DS la ocupa entera y la superior deja 2 bandas negras en los laterales derecho e izquierdo, a no ser que la 3DS normal haga pixel 1:1 en juegos de DS un poco raro si es.

P.D. ¡Limpiala un poco hombre! que parece que el juego no se quiere acercar a la mugre de los rincones de la pantalla.
Puede ser debido a que cargues el juego dejando pulsado SELECT ó START:
http://www.geek.com/games/how-to-play-g ... s-1450869/

Salu2!
Efectivamente, es por ser un juego de DS y no usa el ajuste de pantalla. Echa un ojo al enlace que puso el muchacho de arriba.
LSRubenS escribió:A mi en la 3DS XL la pantalla inferior en los juegos de DS la ocupa entera y la superior deja 2 bandas negras en los laterales derecho e izquierdo, a no ser que la 3DS normal haga pixel 1:1 en juegos de DS un poco raro si es.

P.D. ¡Limpiala un poco hombre! que parece que el juego no se quiere acercar a la mugre de los rincones de la pantalla.

Es para mantener aspecto, la 3DS Normal usa la resolución en juegos del DS de la DS/DS Lite.
pues acabo de probar las combinaciones de botones y no me van en esta consola.
Sin embargo he probado en otra y si funcionan perfectamente, sera que el botón select esta roto :-? y se queda pillado, porque el botón home si me funciona perfectamente.

en donde se usa el botón select para poder probarlo?
11 respuestas