3DS mojada

Buenas!

Pues despues de una riada que provoco el termo electrico en mi casa estando fuera todo el finde, cuando llegue me encontre todo el suelo mojado y un mueble que esta en el pasillo bajo el termo se llevo la peor parte...

Justo aqui tenia mi 3ds (la edicion zelda 25 aniversario) y una camara de fotos...

Ambos cacharros los meti en arroz un tiempo

Ahora la 3ds enciende y parece que funciona bien, pero tiene el led de carga encendido incluso sin estar enchufada a la pared!!

A alguien le paso algo asi? Desmonto la bateria a ver si se soluciona algo?

Tambien al encenderla está encendido el led verde ... Que es el street pass si no me equivoco.

Algun consejo ? Nunca he quitado una bateria...tornillos y ya?
La verdad que cuando se te mojan estos productos pinta mal la cosa aun usando el truco del arroz que no deja de ser algo chapuzilla para intentar salvarlo, en teoria se deberia de abrir supongo el producto y secarlo al momento completamente, por que supongo que si se oxida algo interno ya lo puedes tirar

Espera a ver que te dicen
En principio lo arreglara el seguro ya que parece que no ha sido el termo, sino una tuberia jodida en un piso arriba...

La cosa es que es una Zelda 25 aniversario de las primeras... Le tenia mucho cariño y la tenia guardada como coleccion ya que compre una New 3DS XL...

Total que me pagaran algo por ella, pero no podre comprar una igual...

A ver si hay suerte y revive :(
2 respuestas