mante escribió:Que opinais vosotros, es que acaso la hemoglobina a dejado de correr por las entrañas de la blanquita para siempre?
nintenderowii escribió:Eske este años en el Tokio Game Show no han soltado ni un juego.
Don_Boqueronnn escribió:¿Dónde está el primer signo de interrogación en el título?.
nintenderowii escribió:Creo ke Nintendo tendria ke cojer las Thrid y ponerle las cosas bien claras, por cada juego ke sakes para 3DS otro ke me tienes ke hacer para Wii, X cantidad de juegos al años buenos o doble o tripel A y si no pos pagas mas ke otros ke si lo hacen para trabajar con nosotros.
Dracarys escribió:Pues yo creo que al contrario. Lo que Nintendo tiene que hacer (y es lo que está haciendo) es escuchar a las thirds y darles facilidades. Por ej. con la renovación del mando clásico y de la cruceta con Capcom, la gente de Retro con los de Ubi en el RedSteel 2 o el apoyo a THQ con la tableta gráfica. O todos los juegos que tiene de inicio la 3DS. En Wii ya poco pueden hacer si las thirds no quieren, aunque siempre pueden tirar de talonario.
Teniendo en cuenta que tiene otras dos compañías y otras 3 plataformas diferentes, yo no me pondría a malas con las thirds.
Ponisito escribió:Pues han anunciado el remake del Project Zero 2 para Wii, y es un señor juegazo.
extrechinato escribió:Ponisito escribió:Pues han anunciado el remake del Project Zero 2 para Wii, y es un señor juegazo.
Por supuesto.
IridiumArkangel escribió:extrechinato escribió:Ponisito escribió:Pues han anunciado el remake del Project Zero 2 para Wii, y es un señor juegazo.
Por supuesto.
Pero un anuncio oficial, "no tapa" el hecho de que Wii (la primera consola en ventas de sobremesa...) parezca que ya ha alcanzado una "velocidad de crucero descendiente" por lo visto. No se a que cojones espera Nintendo a explotar la Wii y su mando con un nuevo StarFox, Pikmin o F-Zero...
extrechinato escribió:Ahora mismo , la verdad es que se ve poca cosa third party para 2011. Pero bueno , creo que algo más se irá anunciando y llegará a lo largo de año que viene. A parte , Nintendo "siempre está ahí". Toca apretar el culo , jajaja. Pero tampoco vamos a llorar , jue.
Saludos !!
alucardson escribió:extrechinato escribió:Ahora mismo , la verdad es que se ve poca cosa third party para 2011. Pero bueno , creo que algo más se irá anunciando y llegará a lo largo de año que viene. A parte , Nintendo "siempre está ahí". Toca apretar el culo , jajaja. Pero tampoco vamos a llorar , jue.
Saludos !!
A parte de The Conduit 2 aplazado, no hay nada mas anunciado para estas tierras.
kriminal escribió:justo debajo de tu hilo está el hilo del nuevo juego anunciado para wii, nuevo fatal frame xD que se puede considerar juego adulto aunque sangre no mucha xDD.
SAludos
mante escribió:la verdad exceptuando el the grinder (el cual tenia entendido que se habia cancelado la version de wii) el resto como mucho son +12 y para eso solo incluiria el driver y el conduit 2, el resto son para niños, the blob, flips twisted, la pizarrita, ...
mante escribió:la verdad exceptuando el the grinder (el cual tenia entendido que se habia cancelado la version de wii) el resto como mucho son +12 y para eso solo incluiria el driver y el conduit 2, el resto son para niños, the blob, flips twisted, la pizarrita, ...
mante escribió:si teneis toda la razon yo lo que digo es que los juegos +18 en wii se cuentan con los dedos de la mano de un pitufo, no creo que sea demasiado pedir que de vez en cuando saquen un juego para adultos.
Y con esto no quiero decir que el de blob sea mal juego, yo estuve enganchado un tiempo, sino que no solo de dibujos y colorines vive el nintendero.
queremos gta, street fighter, residents de verdad y no shooters on rails (los cuales me encantan, pero no es lo mismo), algun hack ´n slash decente, no creo que sea tanto pedir...
y sobre las third mejor hechar un vistazo a esto
http://www.vandal.net/noticia/50296/nintendo-admite-las-bajas-ventas-de-companias-externas-en-wii/
en definitiva, si no es nintendo, no vende, porque sera?
extrechinato escribió:- No tenemos Resident Evil tradicional más hayá del 4 (que para mi ya no es tradicional) , pero tenemos Silent Hill y dos Project Zero. Por ejemplo , porque hay más.
- No tenemos el GTA , pero tenemos el Scarface y El Padrino (con un gran control en Wii).
- No tenemos Street Figther 4 , pero tenemos el Tatsunoko vs Capcom y otras cositas.
No son los mismos juegos , pero haber hay de los mismos géneros. Y no , no voy a hacer una lista de todo. No me apetece tanto curro , jejeje.
Edito : Otro más anunciado para 2011. El Nascar.
Saludos !!
Dracarys escribió:Parece ser que un tal Pepin (que acertó con lo del Wiimote con WM+ integrado y con el retraso del LBP2 de PS3)
Eso sin contar el aire fresco que ha supuesto la Wii para el genero de plataformas en 2d (NSMBWii, Wario, Klonoa, secciones del MG2...).
bartletrules escribió:extrechinato escribió:- No tenemos Resident Evil tradicional más hayá del 4 (que para mi ya no es tradicional) , pero tenemos Silent Hill y dos Project Zero. Por ejemplo , porque hay más.
- No tenemos el GTA , pero tenemos el Scarface y El Padrino (con un gran control en Wii).
- No tenemos Street Figther 4 , pero tenemos el Tatsunoko vs Capcom y otras cositas.
No son los mismos juegos , pero haber hay de los mismos géneros. Y no , no voy a hacer una lista de todo. No me apetece tanto curro , jejeje.
Edito : Otro más anunciado para 2011. El Nascar.
Saludos !!
Eso sin contar el aire fresco que ha supuesto la Wii para el genero de plataformas en 2d (NSMBWii, Wario, Klonoa, secciones del MG2...). Y se te olvida mencionar al House of the Dead Overkill y los Chronicles de RE, que aunque sean shooters on rail, son grandes juegos de zombies, y con un aprovechamiento gráfico bastante decente de las posibilidades de Wii (podrían hacer más, pero al menos no son cutre-gráficos).
Ah, y yo creo que "Cursed Mountain" es un juego adulto que ha de tenerse en cuenta, y con unos gráficos muy decentes.
Es cierto que la Wii anda un poco coja en determinados generos o subgeneros (por ejemplo, yo echo de menos un gran título de conducción seria -Mario Kart aparte- porque los NFS y similares nunca me han convencido. Me gustaría algo más cercano a Forza o GT5 (salvando el asunto de los gráficos), para manejar con Wiimote o Wii Motion Plus.
Pero en conjunto, a mí me falta tiempo para pasarme juegos, la verdad.
Y no olvidemos una cosa: en este foro parece que hay un clamor tremendo por juegos "sangrientos o serios" para Wii, pero la cosa es que muchos de los títulos serios han vendido poco o nada en proporción a los party, la serie Wii, etc. Entre eso, y que la crisis económica afecta a todos, veo normal que las third no quieran arriesgar pasta en juegos que a lo mejor se tienen que comer con patatas (por ejemplo, EA y su Mirror's edge, que para mi gusto es un juegazo pero que al parecer vendió bastante poco).
Si Nintendo hace lo que le sugería alguien por aquí, las third te mandan a tomar por c*** directamente y se ponen a desarrollar para Sony, MS o PC/Mac (no olvidéis el iPod/iPad/iPhone, que puede ser una plataforma perfecta para juegos sencillos y baratos, fáciles de desarrollar). Es verdad que 50 millones de Wii y 130 de DS son un mercado goloso, pero a largo plazo Nintendo tiene mucho que perder si va de chula, y creo que esa lección la aprendieron desde N64.
henjo escribió:Eso sin contar el aire fresco que ha supuesto la Wii para el genero de plataformas en 2d (NSMBWii, Wario, Klonoa, secciones del MG2...).
No te olvides de "A Boy and his Blob" .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Veo que eres de Gijón y veo que recuerdas los lejanos tiempos donde los videojuegos se vendían en esas pequeñas tiendas de electrodomésticos (en las que llegaban) mas los que llegaban a alguna bandeja perdida en el Corte Inglés (cuando lo hicieron ). La cosa esta mucho mejor ahora pero es gracioso recordar que no hace mucho, en la era preinternet, conseguir juegos era una cosa bastante complicada .
Un saludo.
Henjo.