3ds no enciende luz azul permanente

hola tengo una nintendo 3ds que enciende da luz azul permanente pero no da imagen.La he abierto y he testeado los fusibles de entrada cargador f1 f2 bateria he ajustado la tarjeta dwm-w082 y sigo con el problema las pantalla no hacen nada de flsah como si estubieran partidas tampoco hace sonido del menu de la consola.he mirado en los foros no encuentro ninguna solución.
Me da que se te ha fastidiado el flex que conecta la placa con la pantalla y se cree que está cerrada la consola y se pone en stand by
Gracías zer013,despues de haber mirado el flex de la pantalla superior lo tiene bien,no sé si habra algun componente que haga de detector de cierre y este estropeado y apage en stan by,tiene partida la parte de la bisagra del lado del dc de carga, en ese lado no van las fajas
la detección de cierre se efectúa por el imán del altavoz, quítale los altavoces y nunca se apagará por mucho que la cierres.

si los flex de pantallas estuvieran mal, te haría un flash la pantalla inferior y se apagaría. Comprueba todas las conexiones, y limpia los contactos del mofulo wifi (tiene pinta de eso)
Al final no la voy a tocar he desmontado el modulo wifi, lo he limpiado con acetona no me funciona. La idea de desmontar los altavoces es buena pero no lo voy hacer, el dueño de la consola le dije que si lo lograba encenderla era rentable, pero cuando le comente que si las pantallas están rotas de la caída, le iba a salir mas caro. Me dijo que no tenia intención de arreglarla por los costes de los repuesto y de la mano de obra, eso si; me quedo con las ganas de saber el fallo real y para la próxima vez ir al arreglo. Gracias a los dos y otra vez sera un saludo
4 respuestas