3DS no enciende

Buenas a todos, abro este post porque mi nintendo 3ds (la primera que salio) no enciende, ni siquiera se enciende ninguna luz , también decir que hace unos meses funcionaba pero conectada al cargador, pero tras un tiempo nada
Alguien sabria que le puede estar pasando?

Saludos y gracias
Buenas quizas tengas roto el conector que recibe la carga y de hay que quizas al no recibir corriente no puede encender.
tambien tengo que decir , que estuvo unos meses sin ser usada
24danu escribió:tambien tengo que decir , que estuvo unos meses sin ser usada

las consolas no se estropean por no usarse la baterias si ,pero no es tu caso
si no hace nada al conectarla a la luz puede que este mal el cargador o el conector como dice compañero y no entre carga o que tenga mal los fusibles ,empieza probando el cargador luego conector y fusibles
al final destape la consola limpie los contactos de la bateria y tras un rato sin ella , se la volvi a poner y funciono
24danu escribió:al final destape la consola limpie los contactos de la bateria y tras un rato sin ella , se la volvi a poner y funciono

En algunos casos si dejas de usar un aparato cuando se te agota la batería esta se va consumiendo si no se carga o usa.
Si te pasa esto de nuevo haz esa mini limpieza y déjalo cargar una hora para que tenga suficiente energía.
5 respuestas