3DS no enciende

Pues realicé bien el tutorial hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 hasta el paso 4, me funcionaba todo correctamente hasta que quise pasar los datos de mi sd a otra más grande, ahora al meter esta nueva sd, la 3ds no enciende le doy a encender y derrepente el led se apaga, ahora también pasa con la otra sd...

Qué puedo hacer?
Supongo que tienes el arm9loaderhax.bin en la raíz de la SD, ¿verdad? ¿Has probado formateando la SD y volviendo a poner los archivos? ¿Te salen las opciones de Luma si arrancas la consola pulsando Start (o Select, no lo recuerdo)?

También puedes preguntar en el hilo que pusiste sin necesidad de abrir uno nuevo (más que nada, porque este lo van a cerrar en 0').
La nueva sd esta formateada en fat32?
He vuelto a copiar de nuevo el arm9loaderhax.bin y funciona el menú... ahora a ver como consigo volver a hacer funcionar la emunand
@javiuspal Si no estoy equivocado, tienes que desactivar, dentro las opciones de Luma, la opción "Autoboot SysNAND" y debería de entrar automáticamente en la SysNAND.

Lo más lógico ahora sería inyectar la EmuNAND en la SysNAND.
DLoro5 escribió:@javiuspal Si no estoy equivocado, tienes que desactivar, dentro las opciones de Luma, la opción "Autoboot SysNAND" y debería de entrar automáticamente en la SysNAND.

Lo más lógico ahora sería inyectar la EmuNAND en la SysNAND.

Lo intentaré mañana a ver, que con los nervios todo puede salir mal, muchas gracias!
@javiuspal Lo peor, que es instalar el propio ARM9LH, ya ha pasado. xD. Tu consola ya está bien protegida. XD
DLoro5 escribió:@javiuspal Lo peor, que es instalar el propio ARM9LH, ya ha pasado. xD. Tu consola ya está bien protegida. XD

Estoy probando unas últimas cosas y no inicia la sysnand, se queda la pantalla en negro...
8 respuestas