Ya son como 4 años con la consola y recientemente me está dando problemas
De un tiempo para acá, hará como hace 2 años, tuve que comprar un cargador genérico porque el mío se quemó. Supieran todo el dinero que vale comprar uno original, habría tenido que vender mi consola para conseguirlo, por favor no me critiquen por haber comprado ese.
Todo bien durante mucho tiempo, probablemente comenzó a fallar el cable por el maltrato físico, (movimientos bruscos del cable o una mala posición del mismo).
La base de cargador dejó de funcionar...
En estos momentos, la 3DS ha llegado a un punto en el que enciende la luz naranja pero no carga NADA.
Puede pasar 4 a 5 días, y cuando la prendes, tiene luz roja, y si la desconecta, parpadea.
Sólo UN DÍA, la dejé encendida y cargó, pasó de su luz roja a azul y efectivamente había cargado, de hecho me la llevé a la universidad para comprobar su funcionamiento el viaje, efectivamente su batería duró casi 4 horas. Cuando volví a intentar esta broma dejó de ser así.
Pensé que el problema era EL CARGADOR, pero ahora me hice prestado de uno original, y me dí cuenta de que no es así...
¡Qué hago? Será la batería? Qué será? :C
No quiero que mi 3DS muera! Ahora la uso para proyectos universitarios!