3DS no sale del meu home

Buenas pues mirar, esta mediodia me he comprado el animal crossing y he estado jugando un par de veces sin problemas. Pero al ir a jugar ahora un poco antes de dormir, enciendo la consola y en cuando pongo a cargar el juego la 3DS sd queda como bloqueada. Es decir, la consola sigue funcionando pero no prende el juego, no acaba de salir del menu home...
La imagen se ve con normalidad, el sonido funciona, puedo encender y parar el wifi sin problemas, activar y desactivar el 3D... En fin todo funciona pero el juego no se pone en marcha y no te deja seleccionar ninguna opción... Se queda alli atrapada.
Pulse la opcion que pulse alli se queda, sin llegar a cargar ni salir del menu.

Estoy algo preocupado porque no quiero comprarme otra consola... No se me ocurre que le ha podido pasar y menos aun como solucionarlo.

Necesito ayuda por favor....
Gracias de antemano.
¿No responde ningún botón?

¿Le pusiste recientemente protector de pantalla a la táctil?
A ver la consola funciona todo, la pantalla tactil y todos los botones. Pero en cuando untentas entrar a algun juego o a ajustes o algo se queda alli... Pero la imagen no se.queda congelada ni el sonido tampoco.
Se queda alli sin que tu puedas salir pero sin llegar a cargar y a salir del home.
jacospace escribió:A ver la consola funciona todo, la pantalla tactil y todos los botones. Pero en cuando untentas entrar a algun juego o a ajustes o algo se queda alli... Pero la imagen no se.queda congelada ni el sonido tampoco.
Se queda alli sin que tu puedas salir pero sin llegar a cargar y a salir del home.

Q Firm tienes?
el_johan escribió:
jacospace escribió:A ver la consola funciona todo, la pantalla tactil y todos los botones. Pero en cuando untentas entrar a algun juego o a ajustes o algo se queda alli... Pero la imagen no se.queda congelada ni el sonido tampoco.

Q Firm tienes?

No lo se.. La portátil era de mi madre y no se a que versión l tenia, aunque creo que estaba actualizada ya que cuando puse el animal crossing no me pidio actualizar y ese juego pide.una version bastante nueva del firm.

He intentado entrar por el menu secreto ese para actualizar a ver si reinstalando el firm o actualizando se arregla, pero en cuanto pulso la convinacion de teclas y la enciendo las pantallas se encienden, pero se queda en negro completamente...

Tambien mire de hacer un hard reset, pero para eso se tiene que entrar en ajustes, y tampoco me deja... Se queda alli sin acabar de entrar pero sin dejarme mover...

Es algo muy extraño porque funciona todo normal pero no consigue salir del home... Es com Si cuando intenta ir mas alla se quedara cargando sin saber que hacer.

Nose si me comprendes, podria mirar de subir un video a youtube para que vierais el misterioso fallo vosotros mismos.

Pero lo que da rabia es que a la consola no le ha pasado,nada... No le emos eecho nada mas alla del uso normal, y que a sido poco uso tambien... No tiene logica un fallo asi porque si, y cuando ya no tiene garantia ni nada
Pues yo lo que te recomiendo es que pruebes cosas "tontas". Quita y pon el cartucho, la SD, la batería... A veces en estos aparatos estas cosas se solucionan de formas muy tontas. Por probar...
kerarta escribió:Pues yo lo que te recomiendo es que pruebes cosas "tontas". Quita y pon el cartucho, la SD, la batería... A veces en estos aparatos estas cosas se solucionan de formas muy tontas. Por probar...

de lo que has dicho lo unico que no he echo por miedo a perder la garantia es quitar la bateria... Pero igualmente no se donde estan la factura de compra ni nada asi que estamos en lo mismo.

EDIT: Vale, ahora ya ni se enciende... Las pantallas brillan, pero se quedan en negro.

¿Alguien sabe cuanto cobraria nintendo para arreglarla??
Prueba esto (nada pierdes)
Con la consola apagada deja presionado L+R+A+Arriba (cruz no pad) y si tienes suerte te aparecera el menu de actualizacion actualizas y supone corregirse el problema a vvre que pasa..
Dr Katts escribió:Prueba esto (nada pierdes)
Con la consola apagada deja presionado L+R+A+Arriba (cruz no pad) y si tienes suerte te aparecera el menu de actualizacion actualizas y supone corregirse el problema a vvre que pasa..

ya lo probe... Las pantallas empiezan a brillar como si se fueran a encender pero se quedan completamente negras.

Fue lo primero que probe, actualizarla o hacerle un hard reset y es imposible por estos metodos...
8 respuestas