el_johan escribió:jacospace escribió:A ver la consola funciona todo, la pantalla tactil y todos los botones. Pero en cuando untentas entrar a algun juego o a ajustes o algo se queda alli... Pero la imagen no se.queda congelada ni el sonido tampoco.
Se queda alli sin que tu puedas salir pero sin llegar a cargar y a salir del home.
Q Firm tienes?
No lo se.. La portátil era de mi madre y no se a que versión l tenia, aunque creo que estaba actualizada ya que cuando puse el animal crossing no me pidio actualizar y ese juego pide.una version bastante nueva del firm.
He intentado entrar por el menu secreto ese para actualizar a ver si reinstalando el firm o actualizando se arregla, pero en cuanto pulso la convinacion de teclas y la enciendo las pantallas se encienden, pero se queda en negro completamente...
Tambien mire de hacer un hard reset, pero para eso se tiene que entrar en ajustes, y tampoco me deja... Se queda alli sin acabar de entrar pero sin dejarme mover...
Es algo muy extraño porque funciona todo normal pero no consigue salir del home... Es com Si cuando intenta ir mas alla se quedara cargando sin saber que hacer.
Nose si me comprendes, podria mirar de subir un video a youtube para que vierais el misterioso fallo vosotros mismos.
Pero lo que da rabia es que a la consola no le ha pasado,nada... No le emos eecho nada mas alla del uso normal, y que a sido poco uso tambien... No tiene logica un fallo asi porque si, y cuando ya no tiene garantia ni nada