3DS o 3DS XL

La verdad es que soy un ignorante en esto de las consolas,me pillo ya algo mayorcito,pero estoy pensando en comprarle una a m hija de 8 años. Me recomendáis comprar la XL? Compensa pagar la diferenci?Las he visto en FNAC y no se si ahora que estamos cerca del mes de julio suele haber también rebajas en estos productos.Sabéis si suele haber descuentos y en que fechas?
Un consejo, luego haz lo que quieras jajajaja. Yo para un peque le pillaria la 2ds que al no tener bisagras es mas dura . De exo yo quiero pillar una para mi sobrino. Un saludo y suerte.
Estoy con el compañero txologsi, haz lo que quieras pero para un niño pequeño mejor una 2DS que es mas barata, robusta y ligera y el 3D al final es una tonteria (¡¡¡¡¡OJO!!!!! bajo mi punto de vista) porque al final cansa y se utiliza veces contadas . Por el precio de una new 3dsXL tienes 2 2DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coincido con ambos compañeros, para un niño o una niña mejor una 2ds ya que no corres peligro de que se te rompan las bisagras (pasa mucho en las XL por lo visto). Además que la XL será de tamaño muy basto para las manos de una niña, y la 3ds pues como te dijeron; a fin de cuentas el 3d para lo que se usa...
fullhouse está baneado por "Game over"
Para un peque una 2ds y si me apuras una 3ds.
Exacto.

Coincido con los compañeros de arriba. En este caso yo le compraría una 2DS, le aguantará más y para ella será más cómoda de manejar.

En el caso que quieras el 3D, la 3DS, la XL se le quedará muy grande e incómoda a una niña de 8 años.
La 2ds es ideal para niños,mas dura y sin bisagras.
Todo dicho, la 2ds es la consola perfecta para un niño.
Comentar simplemente que funcionan todos los juegos de 3ds, pero no los de la new (como xenoblade chronicles)
si quieres gastar poco 2ds y si quieres la mejor experiencia 3ds xl
lolita wang está baneado por "spam"
fR1k0 escribió:Exacto.

Coincido con los compañeros de arriba. En este caso yo le compraría una 2DS, le aguantará más y para ella será más cómoda de manejar.

En el caso que quieras el 3D, la 3DS, la XL se le quedará muy grande e incómoda a una niña de 8 años.

Estoy de acuerdo con esa idea.
9 respuestas