3DS o 3DSXL

Pues estoy pensando en pillarme una el mes que viene... y no se cual de las dos coger.
Habitualmente jugaré en casa, pero también quiero poder llevármela por ahí, cuando saco a pasear a mi perro por ejemplo.
Y no tengo claro si la XL será demasiado pesada o si tiene alguna ventaja sobre la otra.
Lo que si he visto son las ediciones especiales de la XL q me atraen bastante y no se si existen en la normal.

Por otro lado, ¿algún pack recomendable?
También he visto que ya se ha terminado la promo del mario, ¿habra otra promo el mes que viene?

Gracias ;)
Yo he probado las dos y jamás volvería a la normal. La diferencia de tamaño de las pantallas para mí es demasiado importante. Si además dices que habitualmente jugarás en casa... está clarísimo! Hazte con una 3DS XL sin dudarlo.

Sucede lo mismo como cuando pasas de un smartphone de 4 pulgadas a uno de 4.7-5. Lo que está por debajo de ese tamaño te parecerá diminuto.
Las pantallas mas grandes, el 3D mas "facil" para tus ojos (a mi me resulta mas cómodo que el de la pequeña). Aunque parezca grande, no es pesada. Merece la pena pillar la XL simplemente por el tamaño de las pantallas
Yo he probado las dos, y el peso de la XL cando llevas un rato jugando se nota, pero tampoco es muy molesto, y como la XL tiene la pantalla mas grande aprecio mejor el 3D y que coño que me gusta mas en grande, que en la normal se me hacia pequeño acostumbrado a mi movil de 4.7pulgadas xD.
Si puedes pruebala con algun amigo o en alguna tienda que esten puestas de muestra.
Yo he tenido las 2 y la "normal" me mareaba al instante y con la XL me puedo tirar horas con el 3D puesto. Ademas, el tamaño de las pantallas se nota mucho.
XL sin duda, tuve las dos y la diferencia es muy grande a favor de la XL. Voy a comprarla otra 3DS otra vez (culpa del catálogo) y será XL seguro.

Por cierto, ¿no decían que el color de fondo de la pantalla debía ser negro para apreciar mejor el efecto 3D? Lo digo porque veo algunas con el interior blanco o dorado, igual realmente no importa, pero juraría haberlo leído hace tiempo....
3DS XL. La normal no tiene sentido a estas alturas.
¡No hay punto de comparación! A por la XL directamente ;)
3DSXL sin duda.

Mi anterior consola fué una NDS normal (no era XL) Y ahora cada vez que cojo la NDS me parecen tan,pero tan PEQUEÑA en pantallas y en todo a comparación de la 3DSXL...

He tenido tambien en mis manos una 3DS normal, y te digo yo que si puedes permitirtelo,merece más la pena la XL.

Un saludo!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mejor la 2ds, es la mas comoda de jugar. Que en el fondo es lo que mas importa en una consola portatil [rtfm] y quien diga lo contrario sabe que miente
A mi me interesa mas la 2ds, me pierdo algo mas que el 3d, pantalla mas grande (respecto a XL) y unas bisagras?? El aspecto me da igual.
Es que la 2ds sin 3d, pantallas más pequeñas, grande al no poder plegarse, tiene sólo 1 altavoz, es fea de coj... XD Para mi descartada totalmente, la veo más pensada para niños, pero bueno si al alguien le da igual todo eso puede estar bien.
A mi la 3DS no me gustaba por el tamaño de pantallas, y la 2DS las tiene del mismo tamaño asi que ni me la planteaba, que en la XL se ve genial
A mayor pantalla, pixeles mas gordos [rtfm] [plas]
MasterMan22 escribió:A mayor pantalla, pixeles mas gordos [rtfm] [plas]

Ya lo se, eso no te lo niego xD, pero es que la de la 3DS y 2DS se me hacen pequeñas, es cuestión de gustos, para eso estan los diferentes modelos.
3ds xl. Compré una 3ds normal y tras probarla la cambié por una xl; la aguanté 1 día. La 2ds personalmente no me gusta, no me entra por los ojos.
La 2ds está descartada de entrada [+risas] cosa mas fea por dios xDD
dark-kei escribió:La 2ds está descartada de entrada [+risas] cosa mas fea por dios xDD

Si, fea fea... [plas] CERO problemas de bisagras, de VISTA, de MAREOS y poder jugar por fin, sin DOLORES en los dedos [toctoc] zasca amigo! [oki]
MasterMan22 escribió:
dark-kei escribió:La 2ds está descartada de entrada [+risas] cosa mas fea por dios xDD

Si, fea fea... [plas] CERO problemas de bisagras, de VISTA, de MAREOS y poder jugar por fin, sin DOLORES en los dedos [toctoc] zasca amigo! [oki]

Sobre gustos colores, a mi me parece fea y punto, por tanto a quien le guste que la compre, yo ni de coña PUNTO
dark-kei escribió:
MasterMan22 escribió:

Sobre gustos colores, a mi me parece fea y punto, por tanto a quien le guste que la compre, yo ni de coña PUNTO

A mi lo de fea me importa poco, sinceramente, y a todo el mundo tambien. Hay que ir a lo practico y a lo comodo y punto
Lo de los pixeles apenas se nota y se ve mejor al ser más grandes (algo hicieron para que esto no fuese un problema, en la DS normal grande se notaba más). Y lo de las bisagras en las XL no dan problemas, además al plegarse queda más pequeña y las pantallas protegidas, cosa que con la 2DS no pasa. Otro punto a favor de la XL es la base de carga, muy cómoda para tener siempre la consola cargada, creo que la 2ds no tiene.
He tenido los 3 modelos, y me quedo con la XL de lejos, que es la que tengo ahora. La 3DS normal está bien, pero demasiado pequeñas las pantallas si las comparas con la XL, y la 2DS es una aberración, que no lleve 3D no me importa, ya que no lo uso mucho, pero es que es fea de cojones, y vale, es cómoda al cogerla, pero las pantallas son pequeñas y el diseño y los materiales son una castaña (aunque los materiales de la XL tampoco son una maravilla).
Yo simplemente por el tamaño de la pantalla XL sin dudarlo. Eso sí, mi novia tiene la 3DS y se ve mucho mejor desde varios ángulos de visión, en la XL te mueves un poco y se ve borroso.
Entre la 3ds y la xl la xl de cabeza. Ahora si sacasen una 2ds xl ahí si que tendría un problema.
Si dices que vas a jugar en casa la XL sin dudarlo. Si te la vas a llevar en el bolsillo, la normal. El concepto "portátil" se pone en seria duda con la XL (claro que esto me lo rebatiran los propietarios con móviles de más de 5" y tablets). Pero si, en tu caso la XL te viene de perlas.
Yo tengo la normal y me arrepiento de no haber esperado un poco para ahora tener la XL.

Si a día de hoy quisiera evolucionar a la XL, cual seria el mejor paso para poder cambiar de la normal a XL perdiendo el mínimo dinero?
arbona escribió:Yo tengo la normal y me arrepiento de no haber esperado un poco para ahora tener la XL.

Si a día de hoy quisiera evolucionar a la XL, cual seria el mejor paso para poder cambiar de la normal a XL perdiendo el mínimo dinero?

Vendiéndola en algún foro y comprando una XL de segunda mano.
Eso es lo que yo siempre he pensado del modelo normal

Zhaelx escribió:3DS XL. La normal no tiene sentido a estas alturas.
28 respuestas