3DS O N3DS

Hola, estoy pensando en comprar la consola portátil de Nintendo y tengo algunas dudas:
¿Cual recomiendan, la 3DS o la N3DS?
¿Hay mucha diferencia entre ambas?
He escuchado que sacaran juegos para la N3DS que no irán en la 3DS, ¿es cierto?
Yo te recomiendo la N3DS. Tiene muchas mejoras, sobre todo el 3D estable. Y sí que anunciaron que tendría juegos exclusivos, pero ahora mismo sólo es uno, el Xenoblade Chronicles 3D, y creo que también el Binding of Isaac que aún no ha salido.
Sino has jugado el Xenoblade Chronicles y te gustan los JRPG merece mucho la New, además que el 3D se ve muy bien. Si te da igual el 3D y el Xenoblade no te llama mucho pues pilla el modelo antiguo.
Mi recomendación es la N3DS, muchas mejoras y te llevas un producto nuevo, aunque no sé por donde andarán precios en 3DS y en N3DS, y a darle mucha caña al 3D
Buenas yo recomiendo new 3ds xl y por 175-180 con envio la tienes en casa nueva, comprar a estas alturas una 3ds no le veo ningun sentido y menos si lo vas hacer nueva que sale casi igual de precio.

Si me dijeras entre 2ds y new 3ds aun, por que si no quieres 3d y no te interesa los titulos exclusivos la diferencia de precio es notable.
4 respuestas