3ds old con posible brik

buenas compañeros me han traido de rebote una 3ds old sintomas
Black Screen

Si la consola enciende pero se queda la pantalla en negro, eso significa que tienes un brick
tampoco enciende el led de las 3d el modulo del wifi no es ya se lo he cambiado supongo que habran manipulado la nand o alguna actualizacion fallida o algun golpe el principal problema es que no se a que se debio no tengo ninguna copia de respaldo de la nand buscando info encontre esto
Procedimiento de arranque [ editar ]
0 segundos - unidad está encendida. Los ARM9 y ARM11 bootroms comienzan ejecución.
2 segundos - ARM9 bootROM intenta inicializar la NAND.
Si el NAND se ha inicializado correctamente:
la ROM de arranque ARM9 carga el firmware almacenado en la NAND FIRMA partición que maneja el arranque del resto del sistema (si la verificación de firm0 NAND falla, la ROM de arranque ARM9 intentará utilizar firm1 en su lugar).
El núcleo ARM11 cargado de la firma lanza entonces los CXI módulos del sistema ARM11 cargados de empresa (es decir SM, fs, PM, cargador, y PXI). (Tenga en cuenta que el núcleo ARM11 no maneja ningún tipo de verificación de cifrado / RSA, esto es manejado por el ARM9 ).
Si el NAND no se puede inicializar (es decir, el chip NAND no está conectado / dañado / etc), una pantalla azul de error aparece.
3 segundos - todo el hardware esencial es activa.
El PM módulo lanza NS
Si auto-arranque es necesaria, NS se auto-arranque títulos.
De lo contrario, tendrá lugar el lanzamiento NS ErrDisp y el menú activo corriente a través del módulo PM. Para las unidades de venta al por menor, este menú suele ser el menú de Inicio . Tenga en cuenta que el módulo PM lanza la primera de las dependencias del módulo en el lanzamiento de un proceso, antes de realizar el lanzamiento del proceso.
El proceso de inicio Inicio Menú adicional se describe aquí .
4 segundos - las pantallas LCD se inicializan.
7 segundos - Menú Inicio está totalmente inicializado / cargado.
Lee NAND durante el arranque [ editar ]
Durante un arranque con éxito en 6.x, el gestor de arranque (y firme) lee los siguientes sectores de la NAND (en este orden):

00000000 (tabla de particiones CNDS)

Sólo verificar la magia "firme"? (Una segunda lectura de encabezado y se intentará incluso si todo excepto la magia es 0xFF ...)
0B130000 (FIRM partición)
0B530000 (Secundaria partición FIRM)

Verificar la firma RSA y analizar Cabecera:
0B130000 (FIRM: Cabecera)
0B130200 (FIRM: Sección 1)
0B163E00 (Casa: 2)
0B193E00 (Casa: 3)

00013000 .. A continuación es probablemente el arranque NATIVE_FIRM ..
00014000
00015000
00016000
00017000

09011A00
09011C00
09012000
09012400
...
realmente busco opiniones pierdo mi tiempo con ella o ni me complico hacerle hard mod para sacar un dump no me cuesta nada practicamente mi pregunta si fuera un fallo en mitad de la instalacion parchenado el native firware la podria salvar???
ME ACLAMO A RAUGO ERGARROTE O ALGUN CRAK JAJAJAJAJ
¿has probado el modo recovery?.
Encendiendo con A+R+L+Arriba en la cruceta.

Un saludo.
Sin saber que native_firm tiene es muy dificil que puedas usar mi metodo para reparar bricks, prueba como te dicen a usar el recovery. Sino tendras que hace mi metodo pero tendras que probando con todos los firm existentes uno por uno. Si tienes algo mas que comentar hazlo aqui hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148 no abras hilos nuevos solo para dudas, intentemos mantener un poco de orden en el foro.

Saludos
2 respuestas