3DS Original fuera de combate completamente?

Pues eso, voy por BCN y veo a mucha gente durante el dia.

Usuarios jugando con 3DS XL y 2DS, esta ultima no lo entiendo todo el mundo la puesto a parir pero ya e visto a mucha people con la 2DS con su fundita oficial y 3DS XL como si las regalasen xDDD

En cambio la original en ningun lado! Ni en las tiendas ni en nada.

Vas al MM, FNAC etc.. y se ven 2DS y XL a freir, bueno de esta ultima me acuerdo haber visto ediciones de Pikachu, Luigi y Zelda bastantes y ahora quedan 3 contadas, supongo que al ser ediciones limitadas la gente se tira de cabeza..

Nintendo no dijo que 3DS original no quedaria suplantada por XL? Porque parece ser que a quedado OUT completamente..
Tanto en las tiendas, como usuarios etc..
Bueno yo creo que es algo normal, a Nintendo le interesa más vender sus últimos lanzamientos.

Por otra parte, lo de la 2DS me parece bastante normal también, en un principio se rajó de ella sin motivo alguno, y me parece una buena consola en cuanto a relación calidad-precio, ya que por 145 puedes tener la consola con un juego como Pokémon o ACNL.
Sacan más dinero con la XL creo yo, por el tema de materiales, y eso ya es motivo para que les de igual la 3DS normal. Aparte, la diferencia de precio es "pequeña", y la gente tiene en su mente que si las pantallas son mas grandes va a ser mejor.
gusagusagusa escribió:Sacan más dinero con la XL creo yo, por el tema de materiales, y eso ya es motivo para que les de igual la 3DS normal. Aparte, la diferencia de precio es "pequeña", y la gente tiene en su mente que si las pantallas son mas grandes va a ser mejor.

Mejor no sé, pero más cómodo desde luego que sí [360º]
El modelo original yo lo he visto aún en el Worten de mi ciudad. En cuanto a la XL, para mí es mucho mejor, cuando juego a ella y cojo después mi Aqua-Blue, me da la sensación de que las pantallas estén en miniatura xD, además la original se mancha mucho más y es más difícil de limpiar. En cuanto al agarre, me parece más cómoda y suave la XL, al menos yo con la original me arañaba con el botón del wifi
Si buscas bien puedes hacerte con XL al precio de la"normal"de ahí que se vean tantas creo yo.
Aunque todavia veo a gente en el bus con su DS Y OLÉ.
Es una pena que la original ya la estén poniendo como descatalogada y desfasada :( , yo sigo con mi Aqua blue y sin problemas.
Nintendo ya nisiquiera anuncia la 3ds original; el otro dia vi un horrible anuncio de animal crossing y junto a el anunciaron la 3ds xl y la 2ds pero no la normal.

La verdad lo entiento perfectamente; por poco mas de la 3ds original te compras la xl y por poco menos la 2ds.
No hay mucha gente a la que la 3ds original le parezca el mejor modelo (hablo de nuevos ocnsumidores, no de quien ya la tiene comprada obviamente) asi que.. por que seguir fabricandola?
Todopc-WII escribió:Es una pena que la original ya la estén poniendo como descatalogada y desfasada :( , yo sigo con mi Aqua blue y sin problemas.

La aqua blue es la mas bonita de todas sin ninguna duda, yo tuve una y cuando me pase a una 3DS XL me quede como diciendo... Me he comprado una copia de los chinos? Que mierda es esta?
exitido escribió:
Todopc-WII escribió:Es una pena que la original ya la estén poniendo como descatalogada y desfasada :( , yo sigo con mi Aqua blue y sin problemas.

La aqua blue es la mas bonita de todas sin ninguna duda, yo tuve una y cuando me pase a una 3DS XL me quede como diciendo... Me he comprado una copia de los chinos? Que mierda es esta?

Es verdad, si la XL se hubiese fabricado con los materiales de la 3DS original seria la ostia, pero en vez de eso se nota la rebaja de calidad de plastico barato y no se si alguna otra cosa.
La visagra de la original furula mejor que la XL.
resut escribió:

Y tu? Porque quien entienda tu mensaje que te compre...
Yo tengo la original y después de haber visto a un amigo con la xl, no dudaria, si me comprase ahora una 3ds sería XL.
Me pareció muy cómoda para jugar.
Por puntos:

1) No te fies de Nintendo, compañia como cualquier que otra que "donde dijo digo, digo Diego". Si bien en un principio parecia que ambas iban a permanecer en el mercado, no hay más que ver los últimos anuncios en la TV "Occidental" desde hace 6 meses ( en Japón desde hace incluso más tiempo) para ver que la 3DS ya no aparece por ningun lado.

Es como el primer modelo de Nintendo DS, el modelo Fat, que se vio relegado y marginado en cuanto apareció la Nintendo DS Lite, mucho más pequeña, más "cuca" con colorines y fundas de todos los colores, y etc.

2) Normal que la 2DS esté vendiendo bien. Los que la pusieron a parir fueron los 4 frikis que pululan/pululamos por Internet en foros como EOL, que no representan ni el 0,001 del pensamiento global de la población.

La gente en cuanto ha visto en los anuncios que la 2DS es más barata, se han lanzado de cabeza a por ella, pues es el regalo perfecto. Y ademas viene con cargador, cosa que la XL no.

Yo también critiqué a la 2DS en su momento, pero el hecho de que la criticara no impedia que yo pudiera ver que iba a tener bastante éxito por tan solo el hecho de que...

a) Es mas Barata
b)Viene con cargador
c) Se juega con el desconocimiento total de los padres, que siguen creyendo el mantra de que el 3D es dañino para los ojos del crío y no saben tan siquiera que la 3DS normal se puede configurar para que no haya 3D.

Yo este verano me hice con una 3DS normal de color rojo que estaba en Worten de liquidación a 99€. Si no la hubiera comprado ahi, lo más probable es que estas Navidades yo adquiriera tambien la 2DS o una 3DS XL de 2º mano comprada en el foro compra-venta. Total, a mi el efecto 3D no es lo que me haya vendido la consola,precisamente, por lo que no tendria ningun reparo en hacerme con la 2DS.

Saludos
Kensaiken escribió:Pues eso, voy por BCN y veo a mucha gente durante el dia.

Usuarios jugando con 3DS XL y 2DS, esta ultima no lo entiendo todo el mundo la puesto a parir pero ya e visto a mucha people con la 2DS con su fundita oficial y 3DS XL como si las regalasen xDDD

En cambio la original en ningun lado! Ni en las tiendas ni en nada.

Vas al MM, FNAC etc.. y se ven 2DS y XL a freir, bueno de esta ultima me acuerdo haber visto ediciones de Pikachu, Luigi y Zelda bastantes y ahora quedan 3 contadas, supongo que al ser ediciones limitadas la gente se tira de cabeza..

Nintendo no dijo que 3DS original no quedaria suplantada por XL? Porque parece ser que a quedado OUT completamente..
Tanto en las tiendas, como usuarios etc..

La people ya no sabe ni lo que pone xdd que crazy

PD: Prefiero que borreis el mensaje antes de que lo editeis.
Lo dejo para que todo el mundo vea como de fácil se puede comer uno una infracción por irrespetuoso con otro compañero de forma completamente gratuita.

P.D.: la moderación sabe lo que tiene que hacer, no tienes porqué darle indicaciones.
¿¿?? Me perdido algo? Yo solo digo que la 3DS original a desaparecido del mapa xD Es de lo que trata el post.

Nintendo decia que iba a convivir con 3DS XL y parece ser que 2DS a suplantado a la primera 3DS.
(mensaje borrado)
yo vendí mi 3ds original y me compre la XL, así que ya tienes una original menos y un xl más jejejej

Mucha gente hizo lo que yo. Mejor pantalla grande ande o no ande [buenazo]
Jota-Jota escribió:yo vendí mi 3ds original y me compre la XL, así que ya tienes una original menos y un xl más jejejej

Mucha gente hizo lo que yo. Mejor pantalla grande ande o no ande [buenazo]

Totalmente de acuerdo , la pantalla hace mucho [oki]
19 respuestas