3DS que no se cruza en Nintendo Zone

Esta tarde estaba en la estacion de tren de Miranda de Ebro, la cual tiene Nintendo Zone y he visto a un chico que estaba con una 3DS. El caso es que me he puesto al lado suyo (no le conocia de nada) y al ver que no se cruzaban me he puesto a hablar con el para ver si estaban activados los StreetPass y demas.

Habremos estado como 5 minutos y no ha habido manera pero le he agregado como amigo de forma local y no ha habido ningun problema. Puede ser que Nintendo Zone absorba todo el ancho de banda? Eso no seria razon ya que de ser asi no hubiera podido agregarle via local.

Resumiendo, sin cruzarme con el chaval que, por cierto, tenia cromitos de colores [mamaaaaa]

A alguien le ha pasado algo parecido?
doraemono escribió:Esta tarde estaba en la estacion de tren de Miranda de Ebro, la cual tiene Nintendo Zone y he visto a un chico que estaba con una 3DS. El caso es que me he puesto al lado suyo (no le conocia de nada) y al ver que no se cruzaban me he puesto a hablar con el para ver si estaban activados los StreetPass y demas.

Habremos estado como 5 minutos y no ha habido manera pero le he agregado como amigo de forma local y no ha habido ningun problema. Puede ser que Nintendo Zone absorba todo el ancho de banda? Eso no seria razon ya que de ser asi no hubiera podido agregarle via local.

Resumiendo, sin cruzarme con el chaval que, por cierto, tenia cromitos de colores [mamaaaaa]

A alguien le ha pasado algo parecido?

Puede ser, cuando mi 3DS está descargando por spotpass o conectada a Inet por lo que sea al streetpass ni caso hasta que acaba.
Bueno saberlo entonces. Para otro dia me llevo al chaval a las vias del tren xDDDD
Si estáis conectados a internet no funciona el Streetpass. Me parece muy mal, porque en situaciones como esas, o en un McDonalds mismo donde puede pasar bastante gente y hay wifi gratis, como estés conectado no te encuentras con nadie :/
Yagami Light escribió:Si estáis conectados a internet no funciona el Streetpass. Me parece muy mal, porque en situaciones como esas, o en un McDonalds mismo donde puede pasar bastante gente y hay wifi gratis, como estés conectado no te encuentras con nadie :/

Vasta con cerrar la tapa y esperar... Eso es lo que hago yo en mi casa. No creonque estar conectado a internet inflya tanto.
joekas escribió:
Yagami Light escribió:Si estáis conectados a internet no funciona el Streetpass. Me parece muy mal, porque en situaciones como esas, o en un McDonalds mismo donde puede pasar bastante gente y hay wifi gratis, como estés conectado no te encuentras con nadie :/

Vasta con cerrar la tapa y esperar... Eso es lo que hago yo en mi casa. No creonque estar conectado a internet inflya tanto.

Pues en mi caso ayer no fue asi, estuvimos un buen rato y nada, incluso apagando y encendiendo la consola por si se habia quedado atontada pero no hubo suerte [triston]
La conexión a internet si influye... y mucho. Cuando queremos conectar por streetpass mi 3ds y la de mi hermano lo que hacemos es dejarlas un buen rato con la tapa cerrada en una mesa y depende del día, pero alguna vez ha llegado a tirarse hasta 20 minutos en conectar (no sé qué demonios hará la consola pero cuando tarda mucho luego te sueles encontrar con vídeos nuevos en nintendo video, eurosport... así que me imagino que algo tendrá que ver). Cuando tenemos prisa apagamos el router, encendemos las consolas, cerramos las tapas y no es agitar dos veces cuando ya se han conectado, nunca falla XD
(Y sí, respetamos los tiempos de espera entre conexiones)
a mi tambien me ha pasado que a veces tarda mucho en detectar el street pass con la otra persona...pero siempre está relacionado con internet.

Por cierto, alguien sabe que ofrece nintendo zone aquí en España? se que en America ponian episodios de pokemon y algunas demás, videos e imagenes de juegos. Alguien sabe que hay en España? algo interesante que no esté en la eshop? algun capitulo de algo?
Por eso en el Salon del Comic le costaba tanto a la consola encontrar gente, solo se cruzo con 70 y pico.
Lord_Gouki escribió:Por eso en el Salon del Comic le costaba tanto a la consola encontrar gente, solo se cruzo con 70 y pico.

Esperemos que en el del Manga nos dejen más (a ver si puedo conseguir el logro de las 100 personas).
Pero por la calle no va conectada a ninguna red WiFi... ¿No?
Kyuushi escribió:
Lord_Gouki escribió:Por eso en el Salon del Comic le costaba tanto a la consola encontrar gente, solo se cruzo con 70 y pico.

Esperemos que en el del Manga nos dejen más (a ver si puedo conseguir el logro de las 100 personas).

Pues vaya chapuza, vas a exposiciones de comic para cruzarte con gente y resulta que no se cruza porque han puesto Nintendo Zone.

Solucion: Salir a la calle a cruzarse con la gente, fuera donde no haya Nintendo Zone.
11 respuestas