3DS recién comprada...

Buenas,
He estado buscando un rato por el foro y me estoy liando.
En casa ya tenemos la DSlite normal con una M3i zero.

Y ahora veo que no es posible cargar todavía juegos en 3D aunque sí los antiguos.
Tengo varias dudas:

1. La 3DS viene con el firmware 1.0.0 . Actualizo sin miedo al último (3.0.5 creo)?
2. He buscado por ahí unos ficheros para actualizar la M3i zero. Uno es el f_core_v3.0.5. Con este y el system 1.42, ya se actualiza?
O tengo que seguir el método de
hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935 ?? Esta página es de marzo, por lo que no se si es actual o ya han sacado los de la M3i un nuevo F_core para no hacer esto...

Qué lío... Help please!
no recomendaria usar la 3ds para backups de momento, pues no se sabe los planes que lleva nintendo entre manos, asi tengo la mia, solo he usado originales
y si vas a insistir mucho pillate la dstwo, más que nada porque la m3i zero ya casi ni se actualiza (por no decir que no), y cuando me compre esa flashcard para mi dsi me daba muchos problemas, ahora en la dsi uso la supercard dstwo, y ningun problema hasta la fecha, y tambien es compatible con 3ds, pero no con los juegos de 3ds
Puedes poner tu duda en el hilo en el que hablamos de estas cosas: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 ;).

También te recomiendo que uses el título del hilo cómo un pequeño resumen o la idea de lo que posteriormente vas a plantear, te lo digo porque no tiene nada que ver el título con el contenido, haciendo más difícil que los compañeros se interesen y sepan de que se trata el hilo. Ya te digo, es solo una simple recomendación para que tus hilos tengan más éxito :).
2 respuestas