3DS Red Flare - 9 Septiembre a la venta

1, 2, 3, 4
En dswii la confirman para el 30 de este mes :/

http://dswii.es/40864/nintendo-3ds-flame-red-tambien-llegara-a-europa/

Sin embargo, en la pagina de GAME aparece para el 7 de Octubre, tal y como comentabais mas arriba.
Lo que aun no sabemos es si corrige los problemas de las bisagras y las marcas de la pantalla táctil!
De la 3DS rosa no hay imágenes todavía?
A mi pareja le podría interesar :P
OniTako escribió:De la 3DS rosa no hay imágenes todavía?
A mi pareja le podría interesar :P

Imagen
Estaría bien que sacaran un pack de la 3ds roja más el mario land 3D a 200€, se vendería como churros :p
[amor] Dios esta consola me la voy a pillar versión japo de importación [amor] gundam tiene parte de culpa también [666]
la Red Flare por supuesto [plas] la ds rosa es simplemente [qmparto] lol XD
La 3DS rosa me parece un pastelito de la pantera rosa [carcajad] . Pero a quien le guste, pues de maravilla :)

Yo al final me cogi la negra, porque cuando vi el video de la roja en vivo, me disgusto un poco que el color no fuera como en la foto promocional.

Pero para quien la este esperando, son muy buenas noticias que solo queden 15 dias para tenerla [beer]
Sigo diciendo, que como no vengan los fallos corregidos ya se la puede comprar su padre. Ademas, nose porque nadie sabe nada si esta ya esta en Japon y en nose donde. Nadie dice nada al respecto, y no encuentro nada por internet
Para mi que solo es un simple cambio de color. Mi intención es vender la mía (azul) y comprarme esta, y si hasta entonces se sigue sin saber nada ya pondré yo mis impresiones!! ;)
Un saludo!!
¿Y por qué no sacan todos los colores de una tacada?
¿Qué pasa, que quieren que la gente se arrepienta de la compra o algo así y se compren otra?

:$
MANUMT escribió:¿Y por qué no sacan todos los colores de una tacada?
¿Qué pasa, que quieren que la gente se arrepienta de la compra o algo así y se compren otra?

:$

Justo esa es su estrategia, y la de todos vamos, un claro ejemplo ps3
Nook escribió:Para mi que solo es un simple cambio de color. Mi intención es vender la mía (azul) y comprarme esta, y si hasta entonces se sigue sin saber nada ya pondré yo mis impresiones!! ;)
Un saludo!!

espérate a que saquen la opción de traspasar los datos entre 2 3DS, que perderas el estado de embajador, las descargas de la DSiWare, y todos los demas datos...
faco escribió:
Nook escribió:Para mi que solo es un simple cambio de color. Mi intención es vender la mía (azul) y comprarme esta, y si hasta entonces se sigue sin saber nada ya pondré yo mis impresiones!! ;)
Un saludo!!

espérate a que saquen la opción de traspasar los datos entre 2 3DS, que perderas el estado de embajador, las descargas de la DSiWare, y todos los demas datos...

Las descargas DSi Ware sí que se pueden recuperar (si se podía hacer de una DSi a una 3DS, no veo el problema con hacerlo con 2 3DS), pero los datos de tu tarjeta SD y lo del programa de embajadores sí que es más chungo...
Pues a mi pareja le ha encantado la Rosa. No se sabe fecha para esta, verdad? Porque viendo que está prevista ya no le compro la roja :P
No entiendo como nadie se la a pillado de importacion, para asi poder (que si que me repito mas que el hambre) decir si las visagras se mueven y todas esas cosas que les pasa a las otras.
pliskin_18 escribió:No entiendo como nadie se la a pillado de importacion, para asi poder (que si que me repito mas que el hambre) decir si las visagras se mueven y todas esas cosas que les pasa a las otras.

Es que la consola no es region free, así que si te la pillas de japón, sólo podrás jugar a los juegos japoneses.
Se sabe ya si sale fijo el 30 de septimbre o el 7 de octubre? Lo digo porque me interesa por si han corregido los fallos de fábrica si no me pillo la cosmos black que mola más.
Leechanchun escribió:Se sabe ya si sale fijo el 30 de septimbre o el 7 de octubre? Lo digo porque me interesa por si han corregido los fallos de fábrica si no me pillo la cosmos black que mola más.

Es de esperar que en cuanto salga la roja, empiecen a salir remesas de las otras dos ya mejoradas. Aunque yo tengo la Cosmo Black desde hace unos dias y no he tenido ningun problema. Ni siquiera el de las marcas de las pantallas que se comentaban por aqui.
Ayer envie un correo a Nintendo preguntado sobre la 3DS roja y me dijeron que esta 3DS se está fabricando en base a los modelos de 3DS negra y azul de las actuales remesas, es decir que si las nuevas remesas de 3DS negra y azul salen bien de fábrica la roja igual y si siguen como al principio la roja igual.
Yo estoy a la espera de ver cuando sale. Si sabéis de algún Game que la venda ponerlo aquí. ;)

Ya se que es lunes, pero Nintendo a veces hace los repartos los martes y quien sabe...
Dinero preparado, nada mas salga es mia
pliskin_18 escribió:Dinero preparado, nada mas salga es mia

+1, aunque como la compro el 30, si no la tienen me llevo la black.
Leechanchun escribió:
pliskin_18 escribió:Dinero preparado, nada mas salga es mia

+1, aunque como la compro el 30, si no la tienen me llevo la black.

La cosa es que quiero una de las ultimas remesas, que las antiguais tienen mas fallos que la defensa del atleti
pliskin_18 escribió:La cosa es que quiero una de las ultimas remesas, que las antiguais tienen mas fallos que la defensa del atleti

Pues yo tengo mi Cosmos Black desde hace unos dias y, para mi sorpresa, no le he visto ninguno de los fallos que comentabamos meses atras.

Pero ninguno. Palabra de honor :) . Parece que Nintendo esta empezando a arreglar los fallos.
PablosH_Snake escribió:
pliskin_18 escribió:La cosa es que quiero una de las ultimas remesas, que las antiguais tienen mas fallos que la defensa del atleti

Pues yo tengo mi Cosmos Black desde hace unos dias y, para mi sorpresa, no le he visto ninguno de los fallos que comentabamos meses atras.

Pero ninguno. Palabra de honor :) . Parece que Nintendo esta empezando a arreglar los fallos.

Ami lo de las visagra me toca bastante las pelotas
pliskin_18 escribió:
PablosH_Snake escribió:

Ami lo de las visagra me toca bastante las pelotas

¿Y no te has planteado contactar con el SAT de Nintendo? Las garantias cubren defectos de fabricacion, y ese es uno de ellos. Se que es un fastidio quedarte sin consola un tiempo, pero mas aun quedarte con los fallos para siempre.

Mandala ya y asi la tendras cuando salga el Super Mario 3D Land :)
Que va tio, si me estoy esperando aposta a que salga la Roja, que esa seguro que viene con los fallos arreglados. Me la compre pero al dia siguiente la cambie, y al ver que era igual al final la acabe devolviendo, y me salio rendono, me ahorro casi 100 pavos y encima me aseguro (o eso creo) tenerla mas tarde pero sin fallos
pliskin_18 escribió:Que va tio, si me estoy esperando aposta a que salga la Roja, que esa seguro que viene con los fallos arreglados. Me la compre pero al dia siguiente la cambie, y al ver que era igual al final la acabe devolviendo, y me salio rendono, me ahorro casi 100 pavos y encima me aseguro (o eso creo) tenerla mas tarde pero sin fallos

Sin fallos la vas a tener, eso seguro. Ya te digo que la mia no tiene ningun fallo de los que se comentaban meses atras. Me alegro de que se hayan empezado a solucionar antes de salir la roja.
Ahora en la web de Nintendo pone que sale el 7 de octubre... como me joden estas cosas de verdad...
VySe escribió:Ahora en la web de Nintendo pone que sale el 7 de octubre... como me joden estas cosas de verdad...

Son unos amargaos, no decian que era el 5?
pliskin_18 escribió:
VySe escribió:Ahora en la web de Nintendo pone que sale el 7 de octubre... como me joden estas cosas de verdad...

Son unos amargaos, no decian que era el 5?

Hace un par de días ponía el 30. Incluso en un comunicado oficial en las webs especializadas...
Pues entoces me pillo la Black, en el Game que la voy a comprar me conocen y le pedí a mi amigo que me guarde una de última remesa, aunque ya me ha dicho que al minimo problema me la cambia, ya que la consola tiene dos años de garantia en Game, aunque al parecer solo sirve si eres amigo o muy conocido en el Game que frecuentes...menos mal que es mi caso ^^U

Además yo ya no me espero porque la quiero para el Gamefest...
entonces que sale el dia 30, 5 o 7 ?? tenia pensado pasarme este sabado por alicante, pero si no va ha salir el dia 30 me espero a la que viene...
Ami aqui en alcoy el tio ma dicho que sale el 7, pero que alomejor mañana les llega y que si eso me llamara, que paquete
Europa: 30 de septiembre
España: 7 de octubre.

Así de triste. Podéis mirar tiendas online de UK, Francia, Italia, etc. 30 de septiembre
Sin embargo en España 7 de octubre.

Y no sabemos el motivo, que me parece triste. :-|
Pues uno que se la acaba de comprar (a 28/09/11) En España, en concreto en el Alcampo del CC La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid) XD XD XD
Nook escribió:Pues uno que se la acaba de comprar (a 28/09/11) En España, en concreto en el Alcampo del CC La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid) XD XD XD

Fotos o esto no ha ocurrido!!!

Más que nada para empezar a poner los dientes largos xD (No los míos, que yo espero la Rosa :\)
Nook escribió:Pues uno que se la acaba de comprar (a 28/09/11) En España, en concreto en el Alcampo del CC La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid) XD XD XD

Sí, me han avisado de una tienda que les ha llegado. Y en la web de Nintendo sigue poniendo 7 de octubre. :o
precio nook?? no se si comprarmela ya, o esperar algun dia sin iva del MM
158€
La negra y la azul estaban a 146€ }:/
Soy un caprichoso!! que se le va ha hacer!! :)
como van las visagras? se mueven?
Si alguien la ve por algún GAME...
Muy bonita!! :O

De hecho, me estoy arrepintiendo un poco de no haberme esperado (pero solo un poco [carcajad] ).
Nook escribió:158€
La negra y la azul estaban a 146€ }:/
Soy un caprichoso!! que se le va ha hacer!! :)

GRACIASSS por la info!!
esta tarde me paso yo por el alcampo de mi ciudad a pillarla que ganassss!!

estaba a la vista en la estanteria la red flare o tuviste que pedirsela al dependiente "de estrangis"???
Estaba junto las otras dos!! ;)
180 respuestas
1, 2, 3, 4