muy buenas. ayer me compré la nueva nintendo 3ds roja y para mi sorpresa sigue teniendo el fallo de las marcas en la pantalla. anden con cuidado, ya esta bien de que ninetendo se ria de nosotros. me parece de una poca vergüenza intolerable que sabiendo que algo está mal no se tomen la molestia de poner 2 gomas más larargas y evitar el problema. He sido fan de nintendo desde crio, pero con actuaciones así me parece que voy a dejar de serlo. Llevo 2 consolas cambiadas. primero la negra, por la que tuve que cambiarla con la pantalla bailarina y marcas en pantalla. la cambié por la azul, que no tenía la pantalla bailarina, pero sí las marcas en la pantalla. total que la vendí por ebay y recuperé casi el total del dinero gastado. me entero que va a salir la roja y digo... joder, después de conocer nintendo el problema y ser la última remesa... me imagino que estará todo resuelto. oues... NO, con la roja ocurre lo mismo y no me la pienso quedar. Como ser bonita, desde luego que lo es, pero me parece increíble que nintendo se ría en nuestras caras y quiera sacar partido a algo que está pésimamente hecho de fábrica con su politica de.... "lo vamos a vender igualmente". si alguno de ustedes se ha comprado la roja, hagan la siguiente prueba.
abranla, humedezcan un poco el dedo con agua, sólo un poco, no hace falta mucho. pasenlo por el borde de la pantalla tactil hasta quedar levemente mojado (hablo de una finisima película de agua) y acto seguido cierren la consola. cuando la vuelvan a abrir...... SORPRESAAA!!!!.
ojalá ustedes no tengan ese problema. si es así me encantaría que me lo dijeran para ver si cambiando la consola me toca la buena. parezco tonto, pero no aguanto más otra espera a ver si sacan un rediseño.
esto es un aviso para los que quieran comprarsela y piensen que está todo solucionado. ahora sinceramente me muero de ganas por tenerla, pero la voy a devolver por orgullo.