3DS reserva en GAME España - Ya es posible en tienda y web

Acabo de verlo via web, he llamado a tienda fisica en granada y la muchacha me ha dicho que 5€ de pre reserva y que creen que viene con un pack de accesorios gratuitos. Confirmado por la tienda Alcampo de Granada.

Esta misma tarde voy a echarle el guante a la prereserva, de hecho si no quieres luego te devuelven los 5€. Recomiendo si os la vais a comprar ahi que os hagais socios por 3€ ya que con los puntos que te dan lo mismo pillas un juego de 3DS gratis o casi.

No recomiendo hacerlo via web porque ahi si te cobran los 249€

edit:Mensaje 200 :)

edit 2: Reserva hecha, regalan un traveler kit, que supongo que es bolsa para la 3ds + funda para 5 o 6 cartuchos de juegos y unos protectores de pantalla o algo asi. El dependiente muy majo me ha dicho que si el producto no está promocionado siendo socio me darían 6,25€ en puntos, y que suelen promocionar los lanzamientos con el doble de puntos asi que podrían ser 12,5€ de descuento para futuras compras en game, vease ese maravilloso paper mario 3D
Yo lo que quiero saber es si harán packs o algo leñe!

Salu2!
Yo la tengo reservada en Web desde el 19 de enero, en tienda no sé, pero en web, lleva un tiempecito ya xD
E tienda un par de dias, respecto a pack me da que no de momento, igualmente de salida tampoco se qué comprar exactamente, si hubiese salido algún Mario ...
De momento sigo dandole vueltas a qué juego comprar de salida.
Red_Night escribió:E tienda un par de dias, respecto a pack me da que no de momento, igualmente de salida tampoco se qué comprar exactamente, si hubiese salido algún Mario ...

A mi el catálogo de salida me ha hecho ver que no vale la pena correr a comprarla, me esperaré a que salgan Layton, Mario Kart, Zelda, etc...

Salu2!
La verdad que me interesa la consola y he pensado en reservarla pero si el problema viene en los juegos y ademas en el precio XD que si no se me va de presupuesto jiji
Red_Night escribió:E tienda un par de dias, respecto a pack me da que no de momento, igualmente de salida tampoco se qué comprar exactamente, si hubiese salido algún Mario ...

yo me piyo fijo el paper mario y tal vez el zelda o alguno otro
El problema del paper mario es que no se saben fechas. Imagino que acabaré comprando el street fighter IV porque es el que veo más rejugable para matar el gusanillo del 3D hasta que vengan los mario, zelda, kid icarus, star fox ...

El Tom Clancy’s Splinter Cell 3D me llama mucho la atención y supuestamente va de salida pero no he visto un solo video, solo imagenes y el Samurai Warriors: Chronicles parece ser como el de wii que me gustó bastante, he visto a japos jugandolo y tiene nuy buena pinta.
omg entendi mal y creia que los otros tambien salian el dia 25... pues ahora si que tengo un grandisimo dilema T__T

pues entonces, supongo, que el Samurai Warriors: Chronicles sera el primero que me piye
Yo me la pillare con el pilotwings y el sf4....

que ganitas!!!!!!!!!!!!!!
Reservada hoy, supogo que pillare el SSFIV, le tengo muchas ganas al paper mario, el modo 3d le puede sentar muy bien.
Chokko escribió:

A mi el catálogo de salida me ha hecho ver que no vale la pena correr a comprarla, me esperaré a que salgan Layton, Mario Kart, Zelda, etc...

Salu2!

Me uno a eso. Es exactamente lo que yo tenía pensado. A decir verdad nunca he comprado una consola de salida (lo más cercano fue la ds y la compré 2 años después de salir al mercado) pero quizás la 3DS caiga antes de un año.
ME ACABA DE LLEGAR LA 3DS

Reservada en game via web el 14/02/2011.

LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo ya la tengo en mi casa ahora mismo la estoy configurando la he comprado en el GAME del C.C Barnasud Gava (Barcelona) pero quiero que sepais un para de cosas ATENTOS

1.- En el Media Markt esta a 230 € son 20 € mas barata que el GAME (normalmente igualan precios esta vez no lo han echo esta a precio oficial)
2.- No tienen preparados los packs solo 1 con los sims3 lol ;
3.- Les faltan por llegar los juegos solo tienen 3 SS IV pilotwings y Sims3

Si la teneis reservada son 5 € que pierdas pero ganas 15 € pk en el Media Markt es mas barata y llevais cupones de dto. y cosas varias estais condenados al GAME.

Suerte y a disfrutarla
DIOXX I want it [amor]

En PCCITY hacen un 15% de descuento .... [oki]
tobak escribió:Yo ya la tengo en mi casa ahora mismo la estoy configurando la he comprado en el GAME del C.C Barnasud Gava (Barcelona) pero quiero que sepais un para de cosas ATENTOS

1.- En el Media Markt esta a 230 € son 20 € mas barata que el GAME (normalmente igualan precios esta vez no lo han echo esta a precio oficial)
2.- No tienen preparados los packs solo 1 con los sims3 lol ;
3.- Les faltan por llegar los juegos solo tienen 3 SS IV pilotwings y Sims3

Si la teneis reservada son 5 € que pierdas pero ganas 15 € pk en el Media Markt es mas barata y llevais cupones de dto. y cosas varias estais condenados al GAME.

Suerte y a disfrutarla

Y si encima vas dentro del plazo (creo que hasta el día 28) te devuelven tus 5 €
Aquí la tengo :D esperaré a que el Samurai Warriors les llegue a GameStop. Muy contento con ella ;) aunque espero tener navegador pronto, así como ver muchas mas funcionalidades.

Y bueno, lo que todos queremos saber, se puede ejecutar homebrew ya? quiero un navegador!! XD /obviamente no, y es coña XD
Pues yo hasta que no vea un Resident Evil funcionando en todo su esplendor, no me la pillo.
17 respuestas