3ds rota? Ayuda.

Buenas intentando hacer el mega tutorial del Luma ,baje mi consola a 2.1.0 pero no conseguí terminar el tutorial por lo que formatee la tarjeta y deje la consola funcionando en 2.1.0.
Esta mañana queria volver a intentarlo asique meti el cartucho del smash bros para actualizar a a 8.1 y me actualizo bien pero tras reiniciar la consola no me abre ninguna aplicación y cuando toco cualquier icono de la barra superior como miiverse, internet o otro, la consola se queda bloqueada. Tiene solución??? ha sido por el downgrade??? A ver si me podeis ayudar, gracias.
¿Es una 3DS o una New 3DS?
Lladre escribió:¿Es una 3DS o una New 3DS?

3ds , he visto por youtube algún caso como el mío... pero no les dan solución. alguna idea???
sin navegador y sin nada (al formatear la SD supongo que te cargaste la copia de la sysnand) lo tienes chungo

prueba con algún juego moderno (pokemon sol/luna) a ver si te sube de versión, aunque tiene mala pinta

saludos
si es que puedes ingresar a la configuracion de la consola configura un wifi y actualiza a la 11.2
No me deja hacer nada... a la configuración no puedo entrar y el pokemon lo meto y lo reconoce pero tampoco puedo iniciarlo...

Lo que me extraña es que cuando actualice con el smash si me lanzo el juego y me salio el mensaje de que era necesario actualizar... y después de actualizar ya no puedo abrir nada.

Por si sirve de algo la copia de la nand la tengo pero es que no puedo hacer nada con la consola...

Sabéis que puede costar el SAT? :)
Buenas es que haceis cosas a veces raras lo mejor es que la hubieras dejao a 2.1 o a unas malas actualizarla online que al ser 3ds creo que no hay problema, pero al actualizarla con cartucho quozas hay causo algun problema

Espera a ver que te dicen, si tienes copia de sysnandq con hard mod te la recuperan
Intenta acceder al recovery de la conssola, diria que es lo unico que quizas pueda arreglarla sin hard-mod. Para mas dudas seguimos aqui hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148

Saludos
7 respuestas