3DS se apaga sola hace un "toc"

Buenos dias
La averia es la siguiente: Nintendo 3DS color Rojo

La consola enciende perfectamente, y al ratito hace un "TOC" como un chasquido y se apaga sola.( no tiene tiempo definido, puede ser al minuto o a los 5 minutos, incluso en la pantalla inicial )

Vuelvo a encenderla , y no tiene que ser fallo en bateria, porque mantiene todos los registros como hora, dia, etc.

es mas frecuente el fallo al mover la pantalla superior, de hecho la he cambiado y sigue haciendo lo mismo.

No se por donde tocarle...sugerencias?
A mi también me pasó en una, roja también, al enviarla a Nintendo, era avería en la placa base. Como estaba en garantía, se hicieron cargo, aunque eso sí, casi dos semanas sin consola (fueron rápidos, sólo tardaron 12 días).
FLoReN66 escribió:A mi también me pasó en una, roja también, al enviarla a Nintendo, era avería en la placa base. Como estaba en garantía, se hicieron cargo, aunque eso sí, casi dos semanas sin consola (fueron rápidos, sólo tardaron 12 días).

era tu misma consola reparada o era otra nueva? comprobaste el numero de serie? es que hace poco he mandado un mail a nintendo porque la mia esta haciendo cosas raras (una vez se puso la fecha a cero, el menu se queda congelado a veces y la conquista mii imposible jugar, me sale el mensaje de error) y quisiera saber cual es su metodo de trabajo.

edit: tambien esta en garantia, tiene pocos meses.
2 respuestas