3ds, Se ha cerrado el programa solo con los juegos que no son 3d!!

Buenas,
aqui una 3ds que me tiene loco perdio.
Carga juegos en 3d perfectamente
Pero si intentamos cargar un juego que no sea en 3d,
pantalla superior: con funciones en modo de espera...
y pantalla inferior: Se ha cerrado el programa. Apagar.

le he cambiado el slot de cartuchos, pero nada, sigue igual.
Juegos originales, nada de r4 etc...
alguien me orienta o ayuda??
gracias.

suerte.
Que putada, si tiene garantía mándala al SAT. Si dices que has probado con varios juegos los más probable es que se te haya jodido el slot. Prueba a soplar o limpiar con un minipalillo. No se me ocurre otra cosa.
Vaya forma de explicarte. Entiendo que tu problema es que te funcionan los juegos de 3DS y no te funcionan los de DS originales ¿No?
-Crono- escribió:Que putada, si tiene garantía mándala al SAT. Si dices que has probado con varios juegos los más probable es que se te haya jodido el slot. Prueba a soplar o limpiar con un minipalillo. No se me ocurre otra cosa.

ya le he cambiado el slot completo y sigue igual
Elnef escribió:Vaya forma de explicarte. Entiendo que tu problema es que te funcionan los juegos de 3DS y no te funcionan los de DS originales ¿No?

si elnef , ese es el problema

suerte.
mandala al sat,otras cosa no queda..
Parece un problema de software, es decir del firmware de la consola. Yo también opino que toca SAT.
Imagino que diré una obviedad, pero... ¿has actualizado el firm? Igual si le reinstalas el firmware, se soluciona (creo que se puede hacer, ¿no?).

Un saludo
No se si se podra, pero no se puede formatear la 3ds?
es que antes de mandar al sat...si te da igual perder los datos yo la formateava...rescata el firmware de fábrica...por lo que si es de software debería solucionarse el problema...yo haría eso antes de tirarme 20 días sin consola
9 respuestas