3Ds semi brick con control parental

Tengo un problema con El 3ds de un amigo, está en semibrick si entra en modo recovery pero tiene control parental y no se acuerda de cuál es la contraseña, el detalle es que no se como entrar a las opciones generales no sólo a la actualización,alguien sabe como entrar a las opciones generales? Para poder quitarle el control parental y revivir su 3ds
Mira a ver si algo de esto te puede servir:
https://mkey.salthax.org/
http://jb.demonte.fr/blog/3ds-parental- ... ck-online/
http://www.homebrew-connection.org/3ds- ... on-easily/

Si no, también puedes llamar al SAT y exponer tu caso. Tal vez te puedan ayudar.
El detalle es que no me da la opción de olvide mi contraseña para poder generar ese numero y poder usar la Master key O sea que sólo me da 3 intentos para quitar el control parental y si no lo meto correctamente se apaga mi consola, por eso quería saber si hay manera de entrar por shortcut a las opciones y asi poder generar ese número por que el semi brick no ayuda mucho que digamos O sea no prende la consola
Itzamna2015 escribió:El detalle es que no me da la opción de olvide mi contraseña para poder generar ese numero y poder usar la Master key O sea que sólo me da 3 intentos para quitar el control parental y si no lo meto correctamente se apaga mi consola, por eso quería saber si hay manera de entrar por shortcut a las opciones y asi poder generar ese número por que el semi brick no ayuda mucho que digamos O sea no prende la consola

Tu única oportunidad si no te da opción, es probar números.
Saludos.
theyago55 escribió:
Itzamna2015 escribió:El detalle es que no me da la opción de olvide mi contraseña para poder generar ese numero y poder usar la Master key O sea que sólo me da 3 intentos para quitar el control parental y si no lo meto correctamente se apaga mi consola, por eso quería saber si hay manera de entrar por shortcut a las opciones y asi poder generar ese número por que el semi brick no ayuda mucho que digamos O sea no prende la consola

Tu única oportunidad si no te da opción, es probar números.
Saludos.

Del 1 al 9999 alguno será... XD
:'( Imaginen cuantas opciones sería y combinaciones :'(
Itzamna2015 escribió::'( Imaginen cuantas opciones sería y combinaciones :'(

Pensándolo bien, puedes probar a poner el starter kit del Homebrew Launcher en la SD, y un cartucho con el exploit ya instalado (nada de cubic ninja que tenga que bajar el payload) y pruebes a ver si te va.
EDIT: (usando la combinación de botones para abrir un juego al arranque, creo que era A+B+X+Y+R)
theyago55 escribió:

Pensándolo bien, puedes probar a poner el starter kit del Homebrew Launcher en la SD, y un cartucho con el exploit ya instalado (nada de cubic ninja que tenga que bajar el payload) y pruebes a ver si te va.
EDIT: (usando la combinación de botones para abrir un juego al arranque, creo que era A+B+X+Y+R)

El detalle es el brick que me da pantallas negras y sólo me permite entrar al modo recovery, pero intentaré eso no pierdo nada :)

No hace falta imaginárselo, son 9999. Si tienes 3 intentos cada vez que enciendes la consola, son 3333 veces que puede que tengas que encender la consola.
joseperilla escribió:

No hace falta imaginárselo, son 9999. Si tienes 3 intentos cada vez que enciendes la consola, son 3333 veces que puede que tengas que encender la consola.

Bueno, ahora que lo pienso en realidad no es así... porque se puede poner 0000 de clave XD... Y di que sí, dando ánimos, si encenderla 3333 veces no es nah hombre
Memnoch92 escribió:
joseperilla escribió:

Bueno, en realidad no es así... porque se puede poner 0000 de clave XD... Y di que sí, dando ánimos, si encenderla 3333 veces no es nah hombre

Jajaja, la verdad es que es una burrada, pero todo en está vida es empezar. Espero que lo pueda arreglar de otra forma. Saludos.
Si tan sólo pudiera acceder al menú general pudiera resucitarlo :'(
Itzamna2015 escribió:Si tan sólo pudiera acceder al menú general pudiera resucitarlo :'(

¿No te fue la combinacion?
Saludos.
No, logró entrar a todos los short cut pero no hay Uno Solo que me dejé en el parental control si pudiera entrar ahí ya hubiera revivido el 3ds no se si hay uno para las opciones
Itzamna2015 escribió:No, logró entrar a todos los short cut pero no hay Uno Solo que me dejé en el parental control si pudiera entrar ahí ya hubiera revivido el 3ds no se si hay uno para las opciones

si tienes copia de la nand hard mod y terminas rapido [oki]
No la tengo su no ya lo hubiera solucionado :'( sigo en las mismas aún no logró solucionar
Si en lugar de quejarte y llorar hubieras empezado a probar combinaciones a estas alturas ya irías por el 700 :o

¿Has llamado al SAT?
Ya llame y no tienen forma de solucionarlo por que dicen que no hay manera de entrar a las opciones y si eso estaría bien empezar a hacer combinanciones
Itzamna2015 escribió:Ya llame y no tienen forma de solucionarlo por que dicen que no hay manera de entrar a las opciones y si eso estaría bien empezar a hacer combinanciones

¿Que error tienes exactamente? no lo has dejado claro.

Saludos
@Raugo

Mi 3ds está en semi brick osea no prende más que el led de carga y el de encendido pero si enciendo la consola con la combinación para entrar al modo recovery si prenden las pantallas pero me piden quitar el control parental para poder actualizar la consola, lo malo de que no me da la opción de olvide contraseña por eso no el puedo quitar el control parental por que no se cual es la contraseña, por eso no e podido revivir el 3ds
Itzamna2015 escribió:@Raugo

Mi 3ds está en semi brick osea no prende más que el led de carga y el de encendido pero si enciendo la consola con la combinación para entrar al modo recovery si prenden las pantallas pero me piden quitar el control parental para poder actualizar la consola, lo malo de que no me da la opción de olvide contraseña por eso no el puedo quitar el control parental por que no se cual es la contraseña, por eso no e podido revivir el 3ds

Pues en ese caso a menos que tengas copia de la nand y le hagas hard-mod no hay nada que hacer.

Saludos
Hacer se puede hacer, y es probar 1 por 1, pero si la consola es de un amigo pues que se entretenga él ... si hubiera empezado desde que se lo dijimos ya la tendría funcional de nuevo o poco le faltaría para ello XD
La gente tiene la mania de poner contraseñas y no apuntarlas aparte. Porque me vienen con smartphones de android y iphone, que le piden la contraseña de la store y el correo y no se acuerdan. Por si se la podria recuperar.
Si tienen razón le diré que lo haga ya intente ayudarlo
23 respuestas