3DS Siempre con efecto 3D

Buenas a todos los miembros. Soy nuevo en la web y acabo de adquirir una 3DS aqua.

La consola siempre esta con el efecto 3D, baje o suba el regular de ella. Ademas de tener siempre el efecto 'ON' ... No enciende la luz verde de "3D".

Por ahora la unica manera que hago es desactivar el 3D en el control parental.

Pd: Recibio un golpe en la esquina cerca de la zona. Por lo que supongo que tendre que desmontar la consola para ver? (Nunca lo he hecho)

Gracias [sonrisa]

Aquí les dejo la imagen:

lJohender escribió:Buenas a todos los miembros. Soy nuevo en la web y acabo de adquirir una 3DS aqua.

La consola siempre esta con el efecto 3D, baje o suba el regular de ella. Ademas de tener siempre el efecto 'ON' ... No enciende la luz verde de "3D".

Por ahora la unica manera que hago es desactivar el 3D en el control parental.

Pd: Recibio un golpe en la esquina cerca de la zona. Por lo que supongo que tendre que desmontar la consola para ver? (Nunca lo he hecho)

Gracias [sonrisa]

Aquí les dejo la imagen:

Lo del LED indica si en ese momento puedes usar el 3D, si esta apagado, por mucho que subas el regulado, no podras verlo en 3D (Pokemon es un juego que es medio 3D xD)

Si el regulador al bajarlo o al subirlo no notas cambio en en 3D es que esta jodido
Sí, sé eso de medio 3D en algunos juegos y cosas xD ... Pero en el momento que tome la foto, debería estar encendido el led de '3D' y no lo estaba }:/

Entonces tendría que desmontarlo para ver que sucede, además de ese problema el boton 'L' no me responde.

¿Algún Tuto para ver el desmontaje de una 3DS Normal?
lJohender escribió:Sí, sé eso de medio 3D en algunos juegos y cosas xD ... Pero en el momento que tome la foto, debería estar encendido el led de '3D' y no lo estaba }:/

Entonces tendría que desmontarlo para ver que sucede, además de ese problema el boton 'L' no me responde.

la pantalla superior tiene el problema de tener que despegar la caratula, debes usar un secador, una pistola de calor o alguna almohada de microondas para poderlo despegar sin romperla. con eso llegas a los tornillos de la parte superior.

el botón L es fácil (siempre y cuando no pierdas ni el muelle ni el eje)

en YouTube tienes varios tutos
Quiyo_ escribió:
lJohender escribió:Sí, sé eso de medio 3D en algunos juegos y cosas xD ... Pero en el momento que tome la foto, debería estar encendido el led de '3D' y no lo estaba }:/

la pantalla superior tiene el problema de tener que despegar la caratula, debes usar un secador, una pistola de calor o alguna almohada de microondas para poderlo despegar sin romperla. con eso llegas a los tornillos de la parte superior.

el botón L es fácil (siempre y cuando no pierdas ni el muelle ni el eje)

en YouTube tienes varios tutos

Gracias! Cuando tenga tiempo lo intento ;)
Empapate muy bien de videos y demás. No es un aparato muy muy delicado, pero tiene su truquillo. Sobre todo trabaja tranquilo y con tiempo. Seguro que la arreglas y puedes jugar perfecto!

Saludos! Y animo.
Cierra un ojo y regula el 3d. Si ves que la imagen no se desplaza el 3d esta jodido
6 respuestas