3ds sigue en "standby" abierta

os cuento, tenia la 3ds cargando, la he cogido y al abrirla no se ha encendido, he mirado el pilotillo azul y se comporta igual que cuando esta en standby, cambiando de intensidad

alguna idea?
a mi no me a pasado, has probado apagarla y encenderla?
Miyazaki escribió:a mi no me a pasado, has probado apagarla y encenderla?

Mejor que no la apague, que quite el wifi de la consola y sale error de conexion, no sea que este la consola colgada actualizando y le haga un brick.
Si tienes un imán cerca puede detectar como si estuviera cerrada.
Yo mantuve presionado el botón de encendido como 5 seg. después cerré y abrí nuevamente, comenzó apagarse, encendí e inicio normalmente.

La mía no estaba cargándose solo termine de jugar, suspendí, al rato cuando regrese pantalla en negro con el led en estado de standby.
Vongol_a escribió:Yo mantuve presionado el botón de encendido como 5 seg. después cerré y abrí nuevamente, comenzó apagarse, encendí e inicio normalmente.

La mía no estaba cargándose solo termine de jugar, suspendí, al rato cuando regrese pantalla en negro con el led en estado de standby.

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he hecho lo que has dicho y listo :)
A mi me pasó y casi entro en pánico. Le conecté el cargador y volvió en sí aunque tenía carga como al 60% o así.

No la tenía cargando estaba con la aplicación de youtube pero como estaba hablando la cerré con un vídeo a mitad y al abrirla me ocurrió eso. No sé si influyó pero yo por lo menos no lo volveré a hacer.
dragonsacred escribió:
Vongol_a escribió:Yo mantuve presionado el botón de encendido como 5 seg. después cerré y abrí nuevamente, comenzó apagarse, encendí e inicio normalmente.

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he hecho lo que has dicho y listo :)

Que bueno que te haya servido.
7 respuestas