Hola,
vi en la pantalla una mota de polvo y una rayita,he llamado y lo que me dijeron despues de decirle eso si la 3ds me la dieron con precinto y a mi la 3ds me la dieron sin precintar porque yo no sabia que te las vende con precinto y cojen el codigo por fuera de la caja antes de comprarla,bueno el tio diciendome que le dijera el nombre del que me la vendio y que eso no es asi porque las 3ds vienen con precinto y al final voy a la tienda y el mismo que me hablaba por telefono es el mismo que me la vendio me he quedao flipando....porque me dice na mas llegar -hola,-hola,fui yo el que te la vendi, y digo yo -si y preguntandole porque le dije como que me la vende sin precintar una cosa que tiene que ir prescintada? y su unica respuesta era pero la 3ds funciona no?y digo yo si pero ha llevado un golpe porque para tener esa rayita hay en forma de picotazo,y me dice voy a llamar al jefe...llama al jefe y me dice hay dos soluciones o nos deja la 3ds aqui para que la llevemos a nintendo a ver si es un fallo de fabrica o no...que tardara 1 mes y medio o la llevas tu y te tarda menos unos 15 dias.me venio para casa mas mal que nunca y quiero saber si alguna solucion para descambiar mi 3ds sin problemas.
un saludo