3ds solo enciende con el cargador conectado

alguien sabe algo sobre este problema,no tengo garantia en esta consola e visto algo de que es un defecto de fabrica pero solo se hablava de hacer uso de la garantia y yo no tengo asi que si alguien sabe algo como solucuionar este problema se lo agradeseria.
jcgonzalez escribió:alguien sabe algo sobre este problema,no tengo garantia en esta consola e visto algo de que es un defecto de fabrica pero solo se hablava de hacer uso de la garantia y yo no tengo asi que si alguien sabe algo como solucuionar este problema se lo agradeseria.

mmm eso es raro que salgan defectuosas los 3ds.Prueba cambiando otra batería si el problema persiste posiblemente algo se daño con lo que toca mandar a repararlo con un tecnico.
Llama a Nintendo y consulta si la consola esta en garantia. Deberia de tener 2 años de garantia y no hace ni 1 año que se puso a la venta xD probablemente puedas apañartelas aun sin el ticket de compra.
jcgonzalez escribió:alguien sabe algo sobre este problema,no tengo garantia en esta consola e visto algo de que es un defecto de fabrica pero solo se hablava de hacer uso de la garantia y yo no tengo asi que si alguien sabe algo como solucuionar este problema se lo agradeseria.

bueno la desarme y revise las piezas asi como el unico fusible que encontre f1 y al parecer esta bien si alguien puede indicarme si esta placa lleva otro aparte de el f1 se lo agradeseria.
Es obviamente que la bateria no funciona.

Prueba esa misma bateria en otra 3DS, si funciona es que no sirve la motherboard. Si no funciona pues, eso, simplemente compra otra bateria.

como es que no tienes garantia?como ya han dicho, si hay 2 años de garantia, y la consola no tiene ni uno........ no deberia haber ningun problema.....
Has intentado darle al botón power por lo menos 3 veces? a muchas les pasa que si no le das muchas veces no enciende.
dragonsacred escribió:

como es que no tienes garantia?como ya han dicho, si hay 2 años de garantia, y la consola no tiene ni uno........ no deberia haber ningun problema.....

Quizá no tiene el ticket de compra aparte de que como el dice la desarmo y ya con ello se anula la garantía.
7 respuestas