3DS.. Tendra un catalogo tan brillante y variado como DS?

Pues eso, creeis que la 3DS tendra un catalogo tan bueno como la DS en el futuro?? Es que yo le estoy dando uso a la DS hace poco y flipo con la variedad del catalogo y lo bueno que es Ace Attorney, Profesor Layton, Pokemon, Final Fantasy, Dragon Quest y luego juegos con historias muy buenas como time hollow, another code, hotel dusk , last windows, ghost trick..
Por lo que parece en algunos generos como es el de la lucha 3DS va a mejorar lo que ofrecia DS! Pero,
Se ha anunciado algun Final o dragon quest para la consola?? Como pinta el futuro en cuanto a Jrpg?
Supongo que Ace Attorney& Profesor layton y Pokemon habra a porron ya que han sido las principales sagas de DS
Y algun juego con historias sublime estilo Hotel dusk, Last windows, another code o ghost trick sabeis si saldran?? Me preocupa sobre todo llegar a ver juegos estilo estos ultimos que he nombrado porque la compañia que hizo hotel dusk& last windows quebro , desgraciadamente :(
Jrpgs van a haber seguro.

Desde kingdom hearts 3d dream drop distance, pasando por los posibles remakes de final fantasy V y VI y dragon quest VII.

La compañía tri ace también está haciendo un juego exclusivo de rol para 3ds.
yo creo que si,la 3ds está aun por explotar y como ha dicho el compañero de arriba el kh3d está a la vuelta de la esquina
si... Kingdom Hearts 3D es ingles solo en Europa...

FUENTE: http://blogn3ds.blogspot.com.es/
Hombre, si con el año de vida que tiene ya hay bastantes juegos muy a tener en cuenta, dentro de 6 años(lo que ha sido la vida de la ds, mas o menos), ya te digo que aun quedan muchas obras de arte por salir.XD
Definitivamente.

Ninguna portátil nintendera jamás ha decepcionado en catálogo y esta no tiene pinta de cambiar ese rumbo.
Sobretodo en JRPGs , brillante xd
chris navi escribió:Definitivamente.

Ninguna portátil nintendera jamás ha decepcionado en catálogo y esta no tiene pinta de cambiar ese rumbo.

Completamente de acuerdo, ya empieza a tener buen catalogo, más lo que se viene, más lo que vendrá...
Y tampoco hay que olvidarse que esta vez tendremos super smash bros en la portatil
Dentro de 6 años se sabrá ya que ahora es imposible saberlo.
Yo creo que sí, en este primer año y pico la consola ya tiene un buen puñado de juegazos, imagino que lo que queda por llegar sólo puede ser aún mejor...
Me da la impresión de que los unicos juegos buenos son los de Nintendo, debería haber más apoyo de las third-party
Como empiecen otra vez con "Imagina ser..." mal vamos xd
BLink9 escribió:Me da la impresión de que los unicos juegos buenos son los de Nintendo, debería haber más apoyo de las third-party

Dead or Alive Dimensions y Resident Evil Revelations te saludan!
(Sin contar el futuro Castlevania, y juegos que a mi no me gustan pero que a otros les pueden chiflar como el Shinobi, el Cave Story...)
OniTako escribió:
BLink9 escribió:Me da la impresión de que los unicos juegos buenos son los de Nintendo, debería haber más apoyo de las third-party

(Sin contar el futuro Castlevania, y juegos que a mi no me gustan pero que a otros les pueden chiflar como el Shinobi, el Cave Story...)

RE sí, DOA [reojillo]
OniTako escribió:

Street Fighter IV, Metal Gear Solid, Sonic Generations...
Yo creo que si,ya lo esta teniendo,lo que veo son pocos rpgs.
Hay catálogo más allá de Nintendo. Yo de Nintendo sólo tengo el Zelda XD

Mi colección consta de:

Super Street Fighter IV (Capcom)
Samurai Warriors Chronicles (Tecmo Koei)
Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo)
Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
Shinobi (SEGA)
Sonic Generations (SEGA)
BlazBlue Continuum Shift 2 (Arc System Works)
Tekken 3D Prime Edition (Namco Bandai)
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (SEGA)

Y entre mis futuros intereses están Resident Evil Revelations, Tales of the Abyss, Theatrhythm Final Fantasy, Professor Layton vs Ace Attorney, que ninguno de ellos es de Nintendo XD

Aunque cierto es, no obstante, que podrían verse muchos más RPGs.
Por ahora tiene un buen catálogo.Eso sí,espero que no le metan toda la mierda que le metieron a NDS con juegos tipo:"imagina ser..." y demás morralla infantil.
Yo creo que efectivamente la 3ds va a tener un gran catalogo, ya que sigue los pasos de su predecesora y ademas tiene grandes añadidos, como el street fighter, resident evil, castelvania y algo que puede ser un largo ecetera.

Resumiendo, esta consola no tiene las carencias de la ds para hacer algunos tipos de juego y ya se esta demostrando.
snake-viper escribió:Y tampoco hay que olvidarse que esta vez tendremos super smash bros en la portatil

+1
eso esper,xk con la pasta k me costo y la tengo arrumbaica
Pues por el camino que va, sinceramente yo creo que no.
Ya es cuestión de gustos, pero vamos comparando el catalogo de NDS y 3DS en su primer año, el de la 3DS gana de goleada, tanto en variedad como en calidad.
Yo no creo que tenga un catálogo como el de DS, lo espero mejor incluso. Si comparamos el primer año, 3DS le da sopas con honda a DS, y ya hay juegos que DS nunca pudo tener (como los Resident Evil o Kid Icarus, por ejemplo). Si añadimos los tipos de juegos que pudo haber en DS, más los que la consola no soportaba y ahora sí, pues catalogazo.

De los que tienes en el primer post:

Ace Attorney -> Está anunciado AA5, y raro me parecería que no fuera para 3DS. Además está en desarrollo Ace Attorney vs Profesor Layton para 3DS
Profesor Layton -> Ya hay (salió en Japón y llega a Europa en octubre), y llegará alguno más
Pokemon -> Obvio
Final Fantasy -> Llegarán seguro. De momento está en desarrollo Bravely Default, que parece muchísimo un FF clásico y es de Square-Enix. Tiene muy buena pinta.
Dragon Quest -> Ya hay un Dragon Quest Monsters y un Slime Mori Mori. DQX es de Wii y Wii U, pero lo más lógico sería que DQ11 fuera de 3DS (DQ9 en DS es el más vendido de la saga si no recuerdo mal)

Y alguna cosilla atrevida en plan Ghost Trick, Last Window o así llegará seguro, todas las consolas tienen algún juego que sale de la nada.
A mi me encantaría ver juegos tipo baten kaitos o skies of arcadia legends. A ver si nos van llegando cosas de calidad.
solidsnake escribió:Pues por el camino que va, sinceramente yo creo que no.

Pues no sé que camino estás mirando tú, porque para una consola de año y cuatro meses en el mercado, tiene un nivel de catálogo brutal (a falta de lo que ya está anunciado y sale a corto plazo, además).
Pero si NDS tiene un catálogo con un 80% de morralla increible [+risas]
3DS desdeluego tiene menos de todo, tanto de lo bueno como de lo malo, por lo menos parece que los juegos pasan más filtros, porque lo de NDS de verdad que era apabullante. Yo creo que con lo que hay, más lo que se viene que está anunciado, hay catálogo de calidad, y de sobras, y quien no lo vea así, esta no es su portátil.
Hay que tener en cuenta que la consola es muy jóven todavía, y un catálogo grande se hace con varios años. Al tiempo.
DeSi-DS escribió:Pero si NDS tiene un catálogo con un 80% de morralla increible [+risas]

Eso es que no conoces el catálogo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS
rmoralf escribió:
DeSi-DS escribió:Pero si NDS tiene un catálogo con un 80% de morralla increible [+risas]

Lo conozco perfectamente. Pero no me enseñes lo bueno, busca lo malo y verás la cantidad de mierda que hay, que NDS tiene juegos muy buenos, si, en 5 años, pero que el 80% por ciento es morralla, también.
DeSi-DS escribió:
rmoralf escribió:

Lo conozco perfectamente. Pero no me enseñes lo bueno, busca lo malo y verás la cantidad de mierda que hay, que NDS tiene juegos muy buenos, si, en 5 años, pero que el 80% por ciento es morralla, también.

Ni de coña. Hay mierda como en todas las consolas, pero la gente sólo se queda con los Imagina ser. DS tiene uno de los mejores catálogos de la historia.
Hay que darle tiempo, todavía es pronto para saberlo aunque están sacando algunos muy buenos juegos.
Creo que si tendra un buen catalogo,de momento ha dado un tiron acojonate este año.
rmoralf escribió:Yo no creo que tenga un catálogo como el de DS, lo espero mejor incluso. Si comparamos el primer año, 3DS le da sopas con honda a DS, y ya hay juegos que DS nunca pudo tener (como los Resident Evil o Kid Icarus, por ejemplo). Si añadimos los tipos de juegos que pudo haber en DS, más los que la consola no soportaba y ahora sí, pues catalogazo.

Imagen

Por lo demas completamente deacuerdo, yo tambien creo que esta consola puede superar el catalogo de la DS
No lo creo, los buenos juegos de las sagas de Nintendo y de otras compañías seguro que estarán presentes en 3DS, pero tanta variedad ( y tanto juego basura dicho sea de paso ) no creo que lo vayamos a ver por que las circuntancias económicas en las que ha salido 3DS son muy distintas a las de DS; actualmente no corre el dinero tanto como hace unos años y la gente se lo piensa más antes de gastar, y tampoco el gran número de consolas vendidas garantiza un número de ventas para los juegos de los estudios más modestos.

Saludos.
Yo veo que 3ds está teniendo más apoyo y anuncios que DS en su primer año. Quizás veamos un catálogo incluso aun mas variado que el de DS. Y si, veremos Imagina ser, pocoya la exploradora y mil juegos así, pero es que tambien interesa vender a un público más juvenil, ya que debe haber mercado para todos.
36 respuestas