Yo no creo que tenga un catálogo como el de DS, lo espero mejor incluso. Si comparamos el primer año, 3DS le da sopas con honda a DS, y ya hay juegos que DS nunca pudo tener (como los Resident Evil o Kid Icarus, por ejemplo). Si añadimos los tipos de juegos que pudo haber en DS, más los que la consola no soportaba y ahora sí, pues catalogazo.
De los que tienes en el primer post:
Ace Attorney -> Está anunciado AA5, y raro me parecería que no fuera para 3DS. Además está en desarrollo Ace Attorney vs Profesor Layton para 3DS
Profesor Layton -> Ya hay (salió en Japón y llega a Europa en octubre), y llegará alguno más
Pokemon -> Obvio
Final Fantasy -> Llegarán seguro. De momento está en desarrollo Bravely Default, que parece muchísimo un FF clásico y es de Square-Enix. Tiene muy buena pinta.
Dragon Quest -> Ya hay un Dragon Quest Monsters y un Slime Mori Mori. DQX es de Wii y Wii U, pero lo más lógico sería que DQ11 fuera de 3DS (DQ9 en DS es el más vendido de la saga si no recuerdo mal)
Y alguna cosilla atrevida en plan Ghost Trick, Last Window o así llegará seguro, todas las consolas tienen algún juego que sale de la nada.