3DS tiene graves problemas de mareos y nauceas

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun parece nintendo, en el nintendo world, dejo varias 3ds en varios centros comerciales para que el publico las probara

segun parece los medios japoneses ( en EU y EEUU ni lo han nombrado, solo la seria vg247, nintendo creo que paga bien ) se han hecho eco de que la mayoria de la gente que la uso a los 10 minutos empezaban los mareos, viendose obligados a quitar el 3D, no es una cosa aislada, ya que fue muchisima gente que sufrio estos males

pongo la noticia ya que se esta ocultando segun parece este otro dato negativo y muy grave de nintendo 3DS

Imagen
enlace

http://www.vg247.com/2011/01/18/report- ... e-effects/

http://the-magicbox.com/1101/game110116a.shtml
Imagen
Ya, y la noticia viene de una revista llamada Friday, dedicada a publicar escándalos de las celebridades, que buena fuente. Espero que Cosmopolitan no vaya a a hacer eco de la noticia.

El resto de las scans de la revista:

Imagen

Imagen

Otra fuente:

http://gamingbolt.com/nintendo-3ds-players-suffering-side-effects [rtfm]
Y esas fotos de las DSi por que? XD
Scatsy escribió:Y esas fotos de las DSi por que? XD

Ademas las tias no son ni medio guapas. Imagen
nauCeas
nauCeas
nauCeas
nauCeas
nauCeas

nauCeas

Para hablar, informar y debatir (y también trollear, como tú) está éste hilo.
hilo_hilo-no-oficial-nintendo-3ds_1444919
Nauceando por el oeste mi trollcillo tropezó, con la p*lla de un gorila que estaba tomando el sol....
¿Por qué le llamáis troll? ¿Porque la nueva consola de Nintendo según una fuente produce mareos?
Ha señalado un presunto problema que parece que presenta (según una revista) la nueva consola de Nintendo. Se puede ser objetivos y cada cual que se lo crea en mayor o menor medida... dejando a un lado fanboyismos.

Sin acritud. [oki]

Un saludo
Mira que el bueno de Josue Yrion lleva años advirtiéndonos de todo esto y nosotros venga a cachondearnos de él :P
(mensaje borrado)
victorius20 escribió:¿Por qué le llamáis troll?

Porque ya le conocemos xD

[erick] escribió:5-mentarios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero qué pasa, que se te cae de las manos, te vomita encima y eso? :-| :-| :-|
De todas formas es una realidad que las 3D a un núcleo ni mucho menos reducido de la población les proporciona bastantes efectos secundarios nada placenteros. Yo creo que esto de las 3D impuesto por la industria a golpe de martillo no va a pasar de moda pasajera como ocurriera hace ya muchas décadas en los cines y no va a acabar penetrando en la población. Conmigo que no cuenten con todo esto, bastantes problemas tengo con mis dioptrías que son muchas para encima tontear con mi vista.
Que se tome una biodramina. [360º]
sacando las cosas de contexto también podemos decir que los juegos FPS producen mareos a muchas personas (y no estaríamos mintiendo). y viendo el titulo ahora que caigo ..."3ds tiene graves problemas de mareos y nauceas" los problemas no los tiene el usuario, es la consola la que se marea [+risas]

Saludos
Pobrecita 3DS, tan jóven y ya tiene esos problemas de salud? Pues a ver si con una biodramina se le pasa o algo...
exar escribió:Pobrecita 3DS, tan jóven y ya tiene esos problemas de salud? Pues a ver si con una biodramina se le pasa o algo...

Que se haga un Predictor, a lo mejor está embarazada.
Eso ya lo indica en los consejos sobre salud, así Nintendo se cubre las espaldas, podéis jugar a la 3DS sin modo 3D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:
Scatsy escribió:Y esas fotos de las DSi por que? XD

Ademas las tias no son ni medio guapas. Imagen

Yo a estas alturas me conformo hasta con las medio feas xD

PD: Y en un apuro me conformo hasta con Scatsy XD
Papitxulo escribió:
exar escribió:Pobrecita 3DS, tan jóven y ya tiene esos problemas de salud? Pues a ver si con una biodramina se le pasa o algo...

Que se haga un Predictor, a lo mejor está embarazada.

Ssssssh es la Nintendo 3DS lite....
Dios mio! Ahora postea en otros subforos!!! [mad] Corred insensatos!!!
Hombre, yo creo que a gente le afectará, como todo, pero no creo que sea el desencadenante del holocausto zombi...
Ya hay un hilo sobre la 3DS, creo recordar.
25 respuestas