Dongoros escribió:matranco escribió:borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.
Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.
Me da pena la gente que se pierde juegazos y grandes experiencias solo por el aspecto de un juego... Te aconsejo que pruebes el zelda, si lo dejas será porque es difícil para ti, no por sus gráficos.
Me voy a jugar a algún juego clon de marines sudorosos que eso si es para machotes como yo...
Para ensalzar un juego tampoco hace falta desprestigiar otro u otros gustos, porqué el juego de marines para machotes es otro juegazo de bandera.
borhack escribió:Vale,pues aunque el hilo siga su curso,os digo que oficialmente me quedo con la 3ds y sigo con la reserva de una unica vita (queria la otra para un familiar)
Comentando a un colega que he comprado esta tarde el mario kart 7 y tal me ha dicho que bien hecho,que es el tipico juego que no debe faltar y que viene bien para echar el tipico vicio online antes de dormir y tal, pero me ha echado la peta por que le he dicho que en el worten vi el resident evil revelation con el pad pro por 49 euros y me dice que es blasfemia no haberlo comprado.
Le comento que ya tube bastante con la decepcion de piyarme el socom para psp y el peace walker y ver que ese tipo de juegos para una portatil con un solo jostick no eran idoneos (por lo menos para mi)
Al final he ido ciegamente a por el RE revelations con su segundo jostik por 49 lereles y despues de probarlo con el 3d, mis cascos de pc enchufados a la 3ds y el segundo jostik me he quedado flipado................no se si sera el 3d que esta mejor que la demo,o los graficos o la jugabilidad con el segundo pad, o incluso por el perfecto doblado al castellano pero creo que es la primera vez desde el 2005 que me piye mi primera portatil (psp) que un juego me ha dejado con la boca abierta.Lo mas que habia viciado a una portatil fue al fifa en psp. Pero este juego es lo mas parecido a jugar en una sobremesa.
Si salen mas como estos no vendo la 3ds ni de coña..............mientras tanto espero con ansia la vita.
Gracias a todos.
borhack escribió:Vale,pues aunque el hilo siga su curso,os digo que oficialmente me quedo con la 3ds y sigo con la reserva de una unica vita (queria la otra para un familiar)
Comentando a un colega que he comprado esta tarde el mario kart 7 y tal me ha dicho que bien hecho,que es el tipico juego que no debe faltar y que viene bien para echar el tipico vicio online antes de dormir y tal, pero me ha echado la peta por que le he dicho que en el worten vi el resident evil revelation con el pad pro por 49 euros y me dice que es blasfemia no haberlo comprado.
Le comento que ya tube bastante con la decepcion de piyarme el socom para psp y el peace walker y ver que ese tipo de juegos para una portatil con un solo jostick no eran idoneos (por lo menos para mi)
Al final he ido ciegamente a por el RE revelations con su segundo jostik por 49 lereles y despues de probarlo con el 3d, mis cascos de pc enchufados a la 3ds y el segundo jostik me he quedado flipado................no se si sera el 3d que esta mejor que la demo,o los graficos o la jugabilidad con el segundo pad, o incluso por el perfecto doblado al castellano pero creo que es la primera vez desde el 2005 que me piye mi primera portatil (psp) que un juego me ha dejado con la boca abierta.Lo mas que habia viciado a una portatil fue al fifa en psp. Pero este juego es lo mas parecido a jugar en una sobremesa.
Si salen mas como estos no vendo la 3ds ni de coña..............mientras tanto espero con ansia la vita.
Gracias a todos.
esteban_tet escribió:Es que con lo pesados que nos hemos puesto si te deshaces de la 3DS al final cobras Jajajaja De hecho es que te habrán dado ganas de comparte otra
Pues ahora lo que has conseguido es animarme aún más a comprar el Resident Evil, y mira que pretendo dejarlo para coger el Tekken en unos días, pero es que es casi pecado, como dice tu amigo.
Pero entonces fíjate, ponte a sumar: Resident E., Tekken, Mario Kart... y en unos días sale el Metal Gear.
Al final o vendemos la 3DS o el hígado jejeje
elbrujoguru escribió:Yo tengo 3ds y tendre Psvita,he tenido psp desde su salida y al principio no habia nada que mereciera la pena..Ah! y las ventas de psp las levanto la scene porque por juegos..Esta generacion de portatiles me huelo a que sera parecida y no tengo una bola de cristal simplemente es mi opinion.Por suerte tambien he apostado por nintendo cosa que me arrepiento de no haber hecho con NDS en su dia.Espero que sony haga juegos para psvita y que explote su potencial en cuanto posibilidades y no solo sea un mando de ps3 portatil.
Perdon por el offtopic y en cuanto a el hilo creo que queda claro...no la vendas si no es necesario,es mi consejo.
salu2
esteban_tet escribió:Por cierto que no veo ningún mensaje en el foro compra-venta. Qué raro.
vivazizou escribió:yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.
Protek escribió:vivazizou escribió:yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.
Yo tengo los 300€ de la Vita 3G, pero si me puedo deshacer de la 3DS y con ese dinero, invertirlo en juegos y accesorios para Vita, pues salgo ganando, ya que aunque no lo creais, me compré el Mario Kart 7, lo despecinté para ver las instrucciones y no a llegado ni una sola vez a asomar el cartucho por la consola, para que veas la tontería de compra que hice con 3DS....
jomjom escribió:Protek escribió:vivazizou escribió:yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.
Yo tengo los 300€ de la Vita 3G, pero si me puedo deshacer de la 3DS y con ese dinero, invertirlo en juegos y accesorios para Vita, pues salgo ganando, ya que aunque no lo creais, me compré el Mario Kart 7, lo despecinté para ver las instrucciones y no a llegado ni una sola vez a asomar el cartucho por la consola, para que veas la tontería de compra que hice con 3DS....
Me pasa lo mismo, aunque en mi caso fue pasarme el Super Mario 3d Land, luego el Mario Kart 7 y dejar la consola acumulando polvo de nuevo... y no hay nada nuevo en el horizonte que me pueda interesar de 3DS... así que posiblemente la sacrificaré y me la volveré a pillar cuando saquen el rediseño
esteban_tet escribió:A mí me parece genial que la gente venda su 3DS o su hígado o lo que quieran, al fin y al cabo es suyo, y poco me incumbe. La pregunta es, en el caso de PSVita, ¿tiene un catálogo de entrada bueno? Yo creo que no. Tiene algunos anuncios, pero es que 3DS también los tiene. He leído por ahí que ya se han anunciado unos 200 títulos en camino
Vita tiene Uncharted y poco más (siempre en mi opinión).
En mi caso, y como dije más arriba, cambié mi PSP por una DS y fue lo mejor que hice. Mucho más divertida, dónde va a parar, independientemente de los gráficos.
En cuanto a lo de coger una Vita porque es como tener una sobremesa, quizá lo mejor sea comprar una sobremesa. La XBOX está ya por tres perras. Puedes comprar casi dos por el precio de una Vita.
Tengo claro que no volveré a cometer el error de comprar la consola nada más salir, porque aunque luego me hagan embajador me jode pagar casi 100€ por un par de meses. Seguro que la Vita acaba en mis manos, pero dejaré que pasen dos cosas: que baje su precio y suba su catálogo.
Lo que sí es cierto es que antes tenía tiempo de jugar y no tenía pasta para consolas, y ahora tengo la pasta y no tengo tiempo. Vaya vaya...
snake-bigboss escribió:La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.
PD: Este hilo va para todos los que dudan ya que el compañero borhack ha decidido quedarsela.
esteban_tet escribió:snake-bigboss escribió:La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.
PD: Este hilo va para todos los que dudan ya que el compañero borhack ha decidido quedarsela.
¿Pero para comprar la Vita? ¿Qué catálogo tiene la Vita? De salida para mi gusto el Uncharted, los demás anunciados como para 3DS. ¿Arriesgarse a comprar una consola por 250€ para que al mes la rebajen?
snake-bigboss escribió:esteban_tet escribió:snake-bigboss escribió:La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.
¿Pero para comprar la Vita? ¿Qué catálogo tiene la Vita? De salida para mi gusto el Uncharted, los demás anunciados como para 3DS. ¿Arriesgarse a comprar una consola por 250€ para que al mes la rebajen?
No, si para gustos los colores. Hay gente que piensa que de los de salida solo vale uno o ninguno y hay otros que se van a comprar 4 o 5 juegos. Desde luego peor que la salida de la 3DS no puede ser , porque yo me la compre y no sabia que juego cogerme hasta que salió el Zelda. Yo me acabo de pasar el Mario land 3D y el Sonic Generations 3D y no se que hacer con la consola...sin embargo con la ps vita tienes otras posibilidades multimedia que no ofrece 3DS.
De todas formas solo son opiniones o gustos, para algunos es una locura vender 3DS por ps vita y para otros una forma de quitarse de encima una consola que llevan tiempo sin usar. A mi la oferta de game y/o gamestop me parece una buena oferta para los que se querían pillar la ps vita y también deshacerse de 3DS. Si estas encantado con la 3DS me parece una tontería venderla para pillar otra que no sabes como va a salir.
esteban_tet escribió:Ayer fui a Game y tuve en la mano el Resident Evil y el Mario Kart. Al final elegí este último y me estuve pegando unos vicios con la comunidad karting de por aquí. El juego es genial y no me arrepiento. El RE estaba con el accesorio ese feo por 60€, lo que me parece una pastaca impresionante.
En Zavvi tienen el RE por 30€, y me lo pillaría sin más, pero luego hay que hacerse con el cyrcle pad y se te acaba quedando casi como en Game. Para pagar eso prefiero invertir en uno de xbox.
Los juegos están caros caros.