borhack escribió:Seria buena opcion llevarla al gamestop pero los 22 juegos, tarjeta 16 gb sd, funda, mizero..... Que hago cn eso?? ( los 22 juegos sn descargados de embajadores y nintendo shop)
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.
DSCS escribió:n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.
n-squall escribió:DSCS escribió:n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.
Y juegazos tiene. Zelda, mario land, mario kart, resident evil, tales of the abbys, street fighter...
Y pocas consolas ofrecen el maximo de lo que pueden dar el primer año.
Yo ya digo cuando llegue el e3 y empiecen a anunciar juegos mas de uno se va a arrepentir.
Es que parece que no nos damos cuenta. La 3DS esta vendiendo bastante y no solo eso si no que bastante mas que Vita. Esto las compañias lo ven y a la hora de sacar un juego en caso de que no la hagan multiplataforma la que mas papeletas tiene es la que tenga mas maquinas vendidas.
Vuelvo a decir a mi me da igual tengo la 3DS y el dia 22 la Vita tambien.
DSCS escribió:n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
oso^Yonki escribió:DSCS escribió:n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
Me guardo este comentario para pegartelo cuando psvita lleve 1 año a la venta , recuerdas lo que tenia ps3 o psp el primer año??? yo si porque compre las 2 de salida y te lo digo en una palabra , NADA. (bueno un port de GTA para psp y que odio los gta)
Uchiha Kenji escribió:Yo me la quedaria, no es lo mismo vender una PSP o una Wii que una Nintendo 3DS, y mas sabiendo los juegazos que están por venir, pero lo dicho, si no te mola por lo que sea y te quieres ahorrar pelas, pues la vendes a Gamestop =)
DSCS escribió:Esa afirmación la deberas comparar con las ventas de Vita de dentro de 1 año, con los de 3DS ahora.
La 3DS vendia una M tambien en sus primeros meses
n-squall escribió:DSCS escribió:Esa afirmación la deberas comparar con las ventas de Vita de dentro de 1 año, con los de 3DS ahora.
La 3DS vendia una M tambien en sus primeros meses
pues si pero viendo el rumbo que esta cojiendo 3DS me parece a mi que vamos a ver una situacion parecida a la de la generacion pasada. Y ya de paso me animo a sacar la bola de cristal y digo que yo creo realmente que la 3DS va a vender mas que la Vita semana a semana y en toda la generacion. Quitando casos puntuales como va a ser la salida de juegazos esperados para la Vita.
Y vuelvo a decir a mi cual se venda mas me da igual ninguna de las dos me da de comer.
borhack escribió:joder ,me fui a trabajar y vengo y veo que mi post a sido un exito....... Bueno,pues la verdad sigo con el run run,he de decir que todavia no he probado nigun juego de la 3ds de los buenos,ni mario kart ni zelda ni nada,y lo que busco de una portatil es sobre todo tema online y de juegos que se puedan jugar decentemente en portatiles,por ejemplo fifa.
he visto un video del f1 2011 en vita y la verdad se ve que es muy dificil controlarlo,osea que de coches descarto,pero el tema es ese, me gustaria acostarme todos los dias y echarme un online al fifa,o algun juego de plataformas o incluso un poker!!
Eso si, la prioridad mas absoluta es para el tema de portabilidad,suelo dormir fuera bastantes veces y me jode mucho andar con la xbox para todos lados,con esto quiero decir que mi gusto personal son juegos de consola de sobremesa pero repito que todavia no me ha dado por probar juegos tipo zelda, mario karts...etc
Lo unico que se es que para lo unico que uso la 3ds es para llevarla por ahi a ver si cazo miis,jaja
borhack escribió:joder ,me fui a trabajar y vengo y veo que mi post a sido un exito....... Bueno,pues la verdad sigo con el run run,he de decir que todavia no he probado nigun juego de la 3ds de los buenos,ni mario kart ni zelda ni nada,y lo que busco de una portatil es sobre todo tema online y de juegos que se puedan jugar decentemente en portatiles,por ejemplo fifa.
he visto un video del f1 2011 en vita y la verdad se ve que es muy dificil controlarlo,osea que de coches descarto,pero el tema es ese, me gustaria acostarme todos los dias y echarme un online al fifa,o algun juego de plataformas o incluso un poker!!
Eso si, la prioridad mas absoluta es para el tema de portabilidad,suelo dormir fuera bastantes veces y me jode mucho andar con la xbox para todos lados,con esto quiero decir que mi gusto personal son juegos de consola de sobremesa pero repito que todavia no me ha dado por probar juegos tipo zelda, mario karts...etc
Lo unico que se es que para lo unico que uso la 3ds es para llevarla por ahi a ver si cazo miis,jaja
Licen escribió:Yo la he vendido porque sinceramente por un kid icarus y un refrito gear solid pata este año no me valía la pena,cuando saquen revisión con dos sticks y mejoras varias la vuelvo a pillar
borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.
Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.
cuervoxx escribió:Licen escribió:Yo la he vendido porque sinceramente por un kid icarus y un refrito gear solid pata este año no me valía la pena,cuando saquen revisión con dos sticks y mejoras varias la vuelvo a pillar
Pues mal, por que al parecer estan trabajando en una revision sin el otro stick extra.
empecinado escribió:Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar
100 (consola) + 25 pes2012 + 32*3(mario kart, land, zelda) lo que hacen 221 euros, para sacar eso en limpio tendria que vendela a 230, lo cual ahora mismo es imposible, si separara etc.. se me iria mucha pasta en envios etc.. ademas de estar pendiente de usuarios
Seguramente me arrepienta, por que para que engañarnos, soy nintendero de toda la vida, pero el 3d(tanto en el cine como en la consola) me parece un autentico fraude, que ami personalmente no me aporta nada, por no mencionar bateria, fallos de diseño, addon horrible para el segundo stick etc..
en la revision seguramente tengan un comprador.
Es que fue probar la vita el otro dia y en cuanto a hardware es que no hay color..., esta claro que lo que hace una consola son los juegos, pero de momento creo que me paso al lado oscuro sonyer
n-squall escribió:DSCS escribió:n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.
Y juegazos tiene. Zelda, mario land, mario kart, resident evil, tales of the abbys, street fighter...
Y pocas consolas ofrecen el maximo de lo que pueden dar el primer año.
Yo ya digo cuando llegue el e3 y empiecen a anunciar juegos mas de uno se va a arrepentir.
Es que parece que no nos damos cuenta. La 3DS esta vendiendo bastante y no solo eso si no que bastante mas que Vita. Esto las compañias lo ven y a la hora de sacar un juego en caso de que no la hagan multiplataforma la que mas papeletas tiene es la que tenga mas maquinas vendidas.
Vuelvo a decir a mi me da igual tengo la 3DS y el dia 22 la Vita tambien.
Rivaldri escribió:empecinado escribió:Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar
100 (consola) + 25 pes2012 + 32*3(mario kart, land, zelda) lo que hacen 221 euros, para sacar eso en limpio tendria que vendela a 230, lo cual ahora mismo es imposible, si separara etc.. se me iria mucha pasta en envios etc.. ademas de estar pendiente de usuarios
Seguramente me arrepienta, por que para que engañarnos, soy nintendero de toda la vida, pero el 3d(tanto en el cine como en la consola) me parece un autentico fraude, que ami personalmente no me aporta nada, por no mencionar bateria, fallos de diseño, addon horrible para el segundo stick etc..
Es que fue probar la vita el otro dia y en cuanto a hardware es que no hay color..., esta claro que lo que hace una consola son los juegos, pero de momento creo que me paso al lado oscuro sonyer
¿Seguro que por el Zelda te dan 32? Si a mí esta mañana me ha dicho que 25...
empecinado escribió:Rivaldri escribió:empecinado escribió:Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar
¿Seguro que por el Zelda te dan 32? Si a mí esta mañana me ha dicho que 25...
25 mas el extra por ser reserva de vita, que el dependiente no me ha dicho cuanto es, pero segun leo por ahi, es el 25%
borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.
Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.
matranco escribió:borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.
Me da pena la gente que se pierde juegazos y grandes experiencias solo por el aspecto de un juego... Te aconsejo que pruebes el zelda, si lo dejas será porque es difícil para ti, no por sus gráficos.
Me voy a jugar a algún juego clon de marines sudorosos que eso si es para machotes como yo...