3ds version 7.0

hola muy buenas tardes; Queria haceos un pregunta os comento.
mi hijo tiene una 3ds versión 7,0,0,-4e bien he intentado actualizar ofline a versión 9 o 10 u 11 .3 pero problemas me pide el FBI para instalar el cia no es que lo pida si no que no deja actualizar ya que el FBI es el actualizador de cia o homebre mi pregunta como puedo actualizar la consola de mi hijo a una de esas versiones ,un saludo y muchísimas gracias.
@seate9 Te estas liando creo, el fbi es un instalador de cias cuando metes un cfw pero no tiene nada que ver con actualizar la consola, pero una cosa por si quieres meter cfw

Si quieres meter sighax ahora no me acuerdo bien creo que dese 7.x si puedes subir a 9.x-11.3 pero cuidado por que a veces cuando actualizas desde cartucho luego pierdes el acceso a soundhax y te encontraras que no tendras acceso a hbl

Yo si tienes navegador funcional entraria desde navegador y meteria sighax y si esta bloqueado y tienes flashcard de ds desde hay

O espera que alguien te confirme desde 7.0 no te bloquee el soundhax si no sera peor
Algo po el estilo lei en el foro pero tenia mis dudas pero solucionas un duda y salen mas ,bueno lo prmero voy a intentar bajar el sihgnal a ver que me encuentro y que otras dudas salen muchas gracias por tu respuesta
@seate9

Si tienes navegador activo que supongo que si al terminar en 4 tu versión, metes los archivos ejecutas el exploit por navegador, y sigues las instrucciones en pantalla y listo, tendrás sighax luego actualizas la consola por internet.
@seate9 Sighax no le metas signal a la consola que eso es pasta de dientes jajaajaajaja es broma antes de actualizar prueba si puedes entrar desde navegador
Seguimos aqui hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas