3DS versión normal gasta la bateteria estando apagado

Hola amigos de EOL como están tengo un problema con mi 3ds el funciona perfectamente pero cuando lo apago y voy ajugar al siguiente día la batería esta completamente desgastada quisiera saber si debo preocuparme por eso ya que por lo que veo es algo interno hice pruebas para ver si era la batería y le coloque una de otro 3ds y pasa lo mismo si a alguien le ha sucedido y puede ayudarme seria perfecto ya que me preocupa un poco gracias
Wow compañero, que caso mas extraño ¬_¬ , tal vez podrias compartir mas detalles?, como que modelo posees?, que versión tienes?, hace cuanto tienes la 3DS, o tal vez hacer memoria si ocurrió un suceso anteriormente que se refleje de esta forma ahora, no se un cartucho, un nuevo juego/app, la idea es descartar , por otro lado, es verdad que ninguna batería se salva de la perdida de energía, pero no debería se de esta forma tan extrema [snif], y según he investigado, no hay registros de este suceso con otros compañeros [comor?]
Si por eso hago la pregunta, mas tarde coloco el modelo que tipo es y todo lo relacionado a la consola, la tengo de hace poco la compre por un precio super mínimo, el vendedor especifico el error que tenia igualmente ella funciona perfecto el detalle es que si es algo interno puede generar problemas en otras áreas, gracias por la respuesta, mas tarde envió los datos.
pero cuando juegas se te descarga mas rapido de lo comun? puede que el otro dueno lo haya sobrecargado
3 respuestas