3DS vs psp Video

Hace unos dias pues aqui un video que comparaba ds contra 3ds, ahora he encontrado un video que compara psp vs 3ds, para todos aquellos que dicen que 3ds tiene los mismos graficos que una psp este video les callara la boca:
http://www.youtube.com/watch?v=Sf1vFwTPVPE
Obviamente, 3DS gana a PSP, en mi punto de vista, vamos. Pero tampoco es algo del otro mundo, y menos todavia con la PSVita a la vista... xD
ya, pero es que muchos pensaban que 3ds tenia los mismos graficos que una psp
Siento decirlo así, pero es que es absurdo comparar una 3DS con una PSP, otra cosa muy distinta es que el fanboy de turno lo diga pero... ¿para qué echarle cuenta? :-?
estaria bonito que perdiese una de nueva generacion con una generacion antigua... yo creo q ue sobra hasta preguntarselo...
Por lo que veo en el video y bajo mi punto de vista es mejor la 3ds creo yo e tenido las dos consolas una cae poco que me la compre y aun la tengo que la 3ds que para nada influye con el vidio que acabo ver
LuffyOPFan escribió:Obviamente, 3DS gana a PSP, en mi punto de vista, vamos. Pero tampoco es algo del otro mundo, y menos todavia con la PSVita a la vista... xD

como ya dijeron en otro post......si la 3ds es de la generacion pasada, frente a vita, x no tener graficazos, la vita lo es frente a la 3ds, x no tener 3d sin gafas, jajajajajajajajaajja
dragonsacred escribió:
LuffyOPFan escribió:Obviamente, 3DS gana a PSP, en mi punto de vista, vamos. Pero tampoco es algo del otro mundo, y menos todavia con la PSVita a la vista... xD

como ya dijeron en otro post......si la 3ds es de la generacion pasada, frente a vita, x no tener graficazos, la vita lo es frente a la 3ds, x no tener 3d sin gafas, jajajajajajajajaajja

totalmente de acuerdo , la vita sera superior por gpu pero desde luego no tiene 3D, y eso es un handicap para disfrutar y vivir mas los juegos.
saludos
7 respuestas