3ds XL Calidad

Tengo esta duda sobre la calidad de la 3ds XL, los materiales, son buenos? o como dicen son baratos? es cierto que cuando la aprietas o presionas cruje? de la parte de abajo?, que tal son las bisagras?, se pixelea mucho y por ultimo los botones? GRacias ojala me puedan ayudar.
xitox escribió:Tengo esta duda sobre la calidad de la 3ds XL, los materiales, son buenos? o como dicen son baratos? es cierto que cuando la aprietas o presionas cruje? de la parte de abajo?, que tal son las bisagras?, se pixelea mucho y por ultimo los botones? GRacias ojala me puedan ayudar.

La calidad para MI es igual de buena que la 3DS normal, pero eso si:

- Estructura de consola de plastico mas blando que la 3DS, pero sin problemas al respecto
- Cuando la aprietas fuerte es cierto que se te hunde un poco el dedo alli donde apretes, y si, es cierto que cruje por la parte de abajo, en mi caso en la esquina superior izquierda de la parte de abajo.
- Las pantallas son mas grandes y mejores que la 3DS.
- El boton del 3D es mejor, mas duro y con un CLICK al subirlo arriba del todo respecto al de la 3D que es mas flojo, sin click, etc.
- La bateria dura mas que la 3DS
- Las visagras perfectas, sin chirridos, sin problemas y sin que se me marque la pantalla superior en la inferior.

Resumiendo, yo tengo ambas y ya ni uso la 3DS normal, para mi la mejor sin duda la 3DS XL
Exactamente lo mismo que el compañero de arriba pienso yo.
Haz una cosa,donde vayas a comprar la 3DS di que te saquen los 2 modelos y ya elige,asi veras insitu y por ti mismo el tema de calidad de los plasticos y tal.
Abrir hilos repetidos es motivo de infracción. Por favor, leete las normas y usa los mapas que tienes en las chinchetas para resolver todas tus dudas que están más que catalogadas y resueltas :).
4 respuestas