3DS XL con juego en sd (segundamano)

Buenas a todos!

En breve voy a ser la feliz poseedora de una 3ds XL blanca, pero tengo algunas dudas, ya que es de segundamano y a pesar de mirar por el foro e investigar por internet, aún no me aclaro.

Resulta que me la ha rebajado 10€ después de pedirle que no me la vendiese con la tarjeta de memoria de 4 gigas (y el correspondiente juego que viene), ya que, aparte de que tengo sd en casa, tenía pensado formatear la consola al ser de segundamano y creo que se pierde el juego al hacerlo.

Mi duda es si estoy en un error, no es necesario formatearla porque no está ligada a datos personales, o por otro lado no se pierde el juego, y en ambos casos no me importaría dar esos 10€ de más :p

Un saludo y gracias [360º]

PD: espero no estar preguntando una obviedad [+risas]
El juego va ligado a la consola y al usuario(y digo usuario, por que no es necesario enlazar ninguna cuenta para que funcione la tienda), por lo que, si tu intencion es dejarla de fabrica, perdera el juego, ya que aunque sea la misma consola, no sera el mismo usuario.

Por lo que en cierto aspecto no te compensa pillar la sd, si quieres todo a cero, pero por otra parte, no se que pasaria si en vez de formatearla, quitases la cuenta de la tienda y cambiaras los datos de la consola(vamos, mii principal, el nombre y la fecha de cumpleaños en la consola, y borrar datos programas de la consola aunque es un poco coñazo).

Y realmente no se que pasaria, ya que yo no lo he realizado, pero si formateas te confirmo que pierdes el juego
Muchas gracias por la información =)
Imagino que no será tan fácil desligar el eshop de una cuenta, y que si se ha enlazado, con ello lo habrá sido también el juego, así que en principio lo dejo así y me ahorro disgustos por aceptar algo que no me sirve ;)
En cualquier caso si alguien sabe algo más, tengo hasta "mañana" (hoy cuando empiece el día xD) para cambiar de opinión [carcajad]
Un saludo [360º]
Hoy en día Nintendo liga las consolas a la eshop, no las cuentas. Por lo tanto si tu formateas la consola y la sd, pierdes el juego pero puedes luego descargarlo de la eshop a través de esa consola. Yo cuando vendí mi 3DS embajadora la formatee y se podían descargar las cosas otra vez.
mientras el anterior dueño no "ELIMINE LA CUENTA" desde DENTRO de la eshop no se pierde nada.

aquí más info: www.elotrolado.net/hilo_norma-3ds-embaj ... ea_1843043
Por curiosidad compañero, por cuanto te ha salido la consola? Esq yo tambien ando buscando alguna de segunda mano q me merezca la pena. [+risas]
snake-bigboss escribió:Hoy en día Nintendo liga las consolas a la eshop, no las cuentas. Por lo tanto si tu formateas la consola y la sd, pierdes el juego pero puedes luego descargarlo de la eshop a través de esa consola. Yo cuando vendí mi 3DS embajadora la formatee y se podían descargar las cosas otra vez.

Dongoros escribió:mientras el anterior dueño no "ELIMINE LA CUENTA" desde DENTRO de la eshop no se pierde nada.

aquí más info: hilo_norma-3ds-embajadora-erronea_1843043

[boing] ¡Muchísimas gracias por la información! A ver si tengo suerte entonces :p (aunque no entiendo porqué vinculan a la consola y no a la cuenta... ¬_¬ ).

Osorio93 escribió:Por curiosidad compañero, por cuanto te ha salido la consola? Esq yo tambien ando buscando alguna de segunda mano q me merezca la pena. [+risas]

Estaba a 120€, pero como la tenía cerca, al ser trato en mano me la dejó a 110€ y finalmente a 100€ después de lo dicho [Ooooo] [360º]

Aún no la tengo yo, ya que tuvo que ir mi novio a comprarla por mi (la universidad, que hace tener ""alergia"" a la luz del día [snif] ) pero ya es técnicamente mía :D

Ahora me falta lo de siempre, el riesgo de comprar de segundamano: ver que no me da ninguna "sorpresa" a corto plazo [mad]

Gracias por la info a todos [360º]
Yo tambien me he pillado una de la pagina de segundamano.es asi que me ha venido muy buen este hilo [carcajad]
Yo la he sacado por 140 la 3DS XL (con cargador), juego de Zelda Ocarina of Time y R4 3DS, no esta mal el precio la verdad
clero escribió:Yo tambien me he pillado una de la pagina de segundamano.es asi que me ha venido muy buen este hilo [carcajad]
Yo la he sacado por 140 la 3DS XL (con cargador), juego de Zelda Ocarina of Time y R4 3DS, no esta mal el precio la verdad

muy buen precio,se nota que el que te la vendio,o la hacia mucha falta la pasta o pasaba de ella jajja
y aunque elimine lo que quiera, ya puedes formatear la consola mil veces,que el juego sigue vinculado, mas que comprobado por mi
se me olvidó comentar por aquí xD al final está perfecta (bueno, un golpe en una esquina, algún rayón... pero apenas se notan :o), lo único es que no he podido comprobar lo del juego ya que la consola vino con la versión 4.3 de firmware y me voy a aguantar sin actualizarla un tiempo :p
10 respuestas