Kensaiken escribió:Quien descubra donde poder reservarlo que hable ahora o calle para siempre! xD
A mi personalmente no me mola esta edición, pero para gustos los colores
En xtralife esta para reservar (226€), no pongo link por si acaso no se puede Y supongo que en el resto de tiendas tambien estara ya...
No, no esta en xtralife disponible aun. Les envie un email y me comentaron que les llegaria un numero ridiculo de unidades sera la version de 3DS XL mas limitada. Que estuviéramos atentos a la web para reservarla porque las reservas como el Hyrule Warriors L.E de Wii U no durarian ni una hora.
Kensaiken escribió:Quien descubra donde poder reservarlo que hable ahora o calle para siempre! xD
A mi personalmente no me mola esta edición, pero para gustos los colores
En xtralife esta para reservar (226€), no pongo link por si acaso no se puede Y supongo que en el resto de tiendas tambien estara ya...
No, no esta en xtralife disponible aun. Les envie un email y me comentaron que les llegaria un numero ridiculo de unidades sera la version de 3DS XL mas limitada. Que estuviéramos atentos a la web para reservarla porque las reservas como el Hyrule Warriors L.E de Wii U no durarian ni una hora.
Tienen el producto dado de alta en la web para que aparezca pero no admiten reservas por ahora, porque según me dijeron les faltaban datos de distribución por parte de su proveedor.
El texto que aparece en su web es "sin disponibilidad de reserva", y es por eso.
En Play-Asia lo tienen dado de alta también, y puedes solicitar ser avisado cuando el producto esté disponible.
Y en Amazon Francia sí que está disponible para reservar.
EDITO: Para indicar que el envío desde Amazon Francia cuesta 5 euros (envío normal de 2 a 6 días) y 15 euros (envío rápido de 1 a 2 días)
En el MM de Bilbondo tenian al menos desde el martes puesta carteleria de esta edicion, aunque no pregunte si estaba ya disponible la opcion para reservar.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Tiene toda la pinta de que se va a agotar en todos lados. Es la edición más bonita que he visto desde que salió la consola. Las ventas de 3DS con esta edición, Super Smash Bros y los nuevos Pokémon pueden ser altísimas estas navidades...
Kensaiken escribió:Alguien la encontrado en alguna tienda para reservar?
En Tu Tienda de Videojuegos esta disponible para reservar, bien pagando 10€ por adelantado o el importe total que es de 229€ Gastos de envío gratis más dos regalos: una figura y un colgante.
para mi la misma castaña con diferente lazo ,cojen una 3d xl negra con tapa roja le ponen un estampadito y ale ya le llaman edicion especial ,que tomadura de pelo esta haciendo nintendo ,antes si hacia ediciones especiales
Por si a alguien le interesa la nueva "New 3DS XL", en Vandal han colgado una imagen de esta edición de Smash Bros, pero con la nueva versión de la consola:
Si a alguien le interesa la New 3DS, pero no quiere renunciar a este diseño, ya sabe que tiene elección
En Tu Tienda de Videojuegos esta disponible para reservar, bien pagando 10€ por adelantado o el importe total que es de 229€ Gastos de envío gratis más dos regalos: una figura y un colgante.
Perdón por el off-topic.
¿Sabéis si la reservo en Tu Tienda De Videojuegos pagando 10 euros de la reserva y luego por algún motivo no me interesa me devolverán esos 10 euros?
Perdón por el off-topic.
¿Sabéis si la reservo en *spam* pagando 10 euros de la reserva y luego por algún motivo no me interesa me devolverán esos 10 euros?
Pues no lo se, pero les puedes decir en cualquier momento antes del envío que ya no lo quieres y te deberían devolver los 10€, yo anule una vez un pedido y no hubo problemas, aunque entonces no exigían esos 10€
En persona la edición tiene que mejorar mucho, porque a primeras no me llama demasiado. Es como aquella de Link, que parecía doracho choni pero que en mano ganaba enteros.
PablosH_Snake escribió:Por si a alguien le interesa la nueva "New 3DS XL", en Vandal han colgado una imagen de esta edición de Smash Bros, pero con la nueva versión de la consola:
Si a alguien le interesa la New 3DS, pero no quiere renunciar a este diseño, ya sabe que tiene elección
PablosH_Snake escribió:Por si a alguien le interesa la nueva "New 3DS XL", en Vandal han colgado una imagen de esta edición de Smash Bros, pero con la nueva versión de la consola:
En tu tienda de videojuegos lleva ya unos días abierta la reserva, más dos regalos (colgante y figura), pagando 10€ por adelantado del precio total: 229€
ciberionz escribió:En tu tienda de videojuegos lleva ya unos días abierta la reserva, más dos regalos (colgante y figura), pagando 10€ por adelantado del precio total: 229€
Me dijeron que si al final no quería la consola me devolverían los 10 euros de la reserva sin problemas.