3DS xl ¿es fluida la navegacion?

Hola, actualmente tengo una nintendo ds lite que con el navegador de internet va lentiiiisimo y no reproduce flash java... estaba dudando si cogerme una 3DS xl o una tablet pero si la 3DS xl tiene una navegacion como podría ser en una tablet en cuanto a fluidez me decantaría por la 3DSxl.

Alguien que la tenga podría comentar que tal va la navegacion, si se pueden ver paginas de streaming tipo twitch , o paginas como youtube... etc??
La navegación es una cutrez y la ostia de lenta ademas de no cargar básicamente nada y quedarse sin memoria.
Un movil android de 40 euros es mil veces mejor para eso.
exitido escribió:La navegación es una cutrez y la ostia de lenta ademas de no cargar básicamente nada y quedarse sin memoria.

ok, pues tema resuelto xD pensaba que desde la Lite habrían mejorado... pero veo que no
Como ha dicho el compañero es ridiculo, en la vita va mucho mejor, ni punto de comparacion. No merece la pena ni intentar abrir el navegador, con poco que tengas un movil de los primeros de android ya va mejor que esa patraña que llaman navegador
Mejor que el de la lite es pero es una bazofia igualmente xD
No sirve ni para tirarlo xDD
Como si no tuviera navegador
Bueno, no es gran cosa, sirve para sacarte de algún apuro y publicar de firma rápida tus imágenes, para poco más lo vas a utilizar.
exitido escribió:La navegación es una cutrez y la ostia de lenta ademas de no cargar básicamente nada y quedarse sin memoria.

+1
Mercy escribió:Bueno, no es gran cosa, sirve para sacarte de algún apuro y publicar de firma rápida tus imágenes, para poco más lo vas a utilizar.

¿Güat? ¿Qué imágenes? ¿?¿?¿?¿?
Natsu escribió:
Mercy escribió:Bueno, no es gran cosa, sirve para sacarte de algún apuro y publicar de firma rápida tus imágenes, para poco más lo vas a utilizar.

¿Güat? ¿Qué imágenes? ¿?¿?¿?¿?

Yo no lo he hecho pero había una página japonesa donde podías compartir tus imágenes de animal crossing directamente a Twitter.

P.d firma=forma, me traiciona el diccionario del ipad [+risas]
Es interesante leer este tipo de Post, estoy planteándome pillarme una, y la navegación era uno de los punto fuertes para mi decisión....

Tendré que plantearme otras opciones, aunque lo q mas tira son los juegos nintenderos....
No lo entiendo, el navegador de la 3ds es lo que menos uso de toda la consola, si quiero navegar fluidamente tengo el movil o la tablet que funcionan infinitamente mejor [sonrisa]
Lo peor de todo es que solo permite una pestaña. Joder hasta en la psp se pueden abrir 3!!
Si pero en PSP no puedes pausar un juego y abrir el navegador, y en cuanto a cutrez, andan ahí ahí. XD
Mercy escribió:No lo entiendo, el navegador de la 3ds es lo que menos uso de toda la consola, si quiero navegar fluidamente tengo el movil o la tablet que funcionan infinitamente mejor [sonrisa]

+1. Esto es justo lo que estaba pensando mientras leía el hilo. Con los móviles tan buenos que existen a día de hoy para navegar, para mi por lo menos el navegador de la 3ds no existe. Es más, creo que ni lo he abierto [+risas]

Si que es cierto que seguramente a mucha gente le puede hacer un apaño interesante. Si es el caso de alguno de vosotr@s, honestamente, mejor compraros una tablet baratera. Os va a hacer un papel infinitamente mejor en ese sentido [sonrisa]

Desde luego a mí me encanta que la consola tenga, cuantas mas funcionalidades, mejor. Pero no nos podemos olvidar de lo más importante: que es una videoconsola. Y Nintendo en el campo multimedia tiene mucho camino por recorrer. Yo, en mi humilde opinión, prefiero que se sigan dedicando a los juegos, que es lo que mejor se les da y dejar el apartado multimedia a otros aparatos más capaces (véase smartphones, tablets, portátiles, etc...).
PablosH_Snake escribió:
Mercy escribió:No lo entiendo, el navegador de la 3ds es lo que menos uso de toda la consola, si quiero navegar fluidamente tengo el movil o la tablet que funcionan infinitamente mejor [sonrisa]

+1. Esto es justo lo que estaba pensando mientras leía el hilo. Con los móviles tan buenos que existen a día de hoy para navegar, para mi por lo menos el navegador de la 3ds no existe. Es más, creo que ni lo he abierto [+risas]

Si que es cierto que seguramente a mucha gente le puede hacer un apaño interesante. Si es el caso de alguno de vosotr@s, honestamente, mejor compraros una tablet baratera. Os va a hacer un papel infinitamente mejor en ese sentido [sonrisa]

Desde luego a mí me encanta que la consola tenga, cuantas mas funcionalidades, mejor. Pero no nos podemos olvidar de lo más importante: que es una videoconsola. Y Nintendo en el campo multimedia tiene mucho camino por recorrer. Yo, en mi humilde opinión, prefiero que se sigan dedicando a los juegos, que es lo que mejor se les da y dejar el apartado multimedia a otros aparatos más capaces (véase smartphones, tablets, portátiles, etc...).

+1 a todo lo que has dicho, ahora bien, estaría de puta madre un reproductor de vídeo 3D para los vídeos 3D que queramos, que eso no lo puede hacer un móvil [+risas] a no ser que te pilles un móvil de estos con 3D, pero vaya, que son más bien raros
El de Nintendo DS era una bazofia debido a sus 4MB de RAM básicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El navegador de la XL es una basura, pero esta vez no es problema de hardware interno -aunque la puta tactil resistiva no ayuda- sino de que son unos cutres para estas cosas. Pero bueno, lo idearon para mirar 4 chorradas en plan guias in-game y para eso va bien...

Un saludo!
Plata escribió:El de Nintendo DS era una bazofia debido a sus 4MB de RAM básicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El navegador de la XL es una basura, pero esta vez no es problema de hardware interno -aunque la puta tactil resistiva no ayuda- sino de que son unos cutres para estas cosas. Pero bueno, lo idearon para mirar 4 chorradas en plan guias in-game y para eso va bien...

Un saludo!

Pues a mi ni para eso, Gamefaqs me tarda la vida y son txt
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pues yo si tengo que mirar algo en internwet ni me planteo usar la 3ds para navegar, es una locura...

Pillo el ipad y miro la guía, o lo que sea...
Plata escribió:El de Nintendo DS era una bazofia debido a sus 4MB de RAM básicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El navegador de la XL es una basura, pero esta vez no es problema de hardware interno -aunque la puta tactil resistiva no ayuda- sino de que son unos cutres para estas cosas. Pero bueno, lo idearon para mirar 4 chorradas en plan guias in-game y para eso va bien...

Un saludo!

A mi ni para eso me ha servido. En su momento no podia ni mirar la guia Street Fighter IV 3DS de la pagina de guias nintendo, no sé si lo habrán arreglado.
20 respuestas