3DS XL mojada

Hola

a llegado a mis manos una 3ds XL que se a dado un baño en la bañera XD XD

repararla en casa imposible me imagino, si la mando al sat de nintendo, supongo que la sustituiran por una ya reparada.

¿cuanto cobran? alguna pega por que se aya mojado?

he llamado pero ya estan cerrados, por si alguno lo sabe
davidluab escribió:Hola

repararla en casa imposible me imagino, si la mando al sat de nintendo, supongo que la sustituiran por una ya reparada.

Creo que eso no lo cubre la garantia
Ya sera demasiado tarde... pero has quitado la bateria y la has dejado completamente cubierto de arroz durante unos dias? (Obviamente no la habras encendido despues de mojarla no?)
A mí una vez se me cayó el móvil al agua y lo saqué rápido, lo sequé y lo metí en arroz un par de horas y acabó funcionando. Claro que era un Samsung Galaxy de los primeros que salió y reaccioné rápido. No sé cómo fue el chapuzón de tu 3DS, pero a lo mejor te funciona. xD
CrusardGameamos escribió:
davidluab escribió:Hola

Creo que eso no lo cubre la garantia
Ya sera demasiado tarde... pero has quitado la bateria y la has dejado completamente cubierto de arroz durante unos dias? (Obviamente no la habras encendido despues de mojarla no?)

me la han regalado y ya esta seca no te digo mas........ [toctoc]

obviamente no lo cubre la garantia por eso pregunto que cuanto puede costar el arreglo en el sat por ver si vale la pena
davidluab escribió:
me la han regalado y ya esta seca no te digo mas........ [toctoc]

obviamente no lo cubre la garantia por eso pregunto que cuanto puede costar el arreglo en el sat por ver si vale la pena

Depende de lo que este roto, entre 60 y 100€ yo diria que casi seguro 100€

Saludos
ok muchas gracias, era por hacerme la idea si merece la pena si 100€ es la tarifa maxima del sat me lo voy a pensar

mandan otra re acondicionada verdad?
davidluab escribió:ok muchas gracias, era por hacerme la idea si merece la pena si 100€ es la tarifa maxima del sat me lo voy a pensar

mandan otra re acondicionada verdad?

Casi te sale mejor comprarte otra de segunda mano XD
Te cuento mi experiencia con la 3DS azul de mi sobrina. La consola estuvo dentro de una mochila junto con una botellita de agua mal cerrada y no encendía (o la encendieron y se apagó sola :-? ). Incluso la dejaron cargando toda la noche habiéndola secado sólo por fuera [mad]

Cuando me la trajeron, probamos a meterla en arroz unos días (consola abierta, sd, stylus y batería sueltos) pero no encendió al sacarla. Así que la desmontamos (con muchísimo trabajo por culpa de lo apretados que estaban los tornillos, de hecho algunos quedaron inservibles) y metimos la placa base en arroz durante 3 o 4 días. Sin montarla del todo, probamos a encenderla y seguía igual. Pero buscando por Internet, leí que podría quedar algún "puente" hecho de restos de los minerales del agua en la placa base, así que estuve unos minutos cepillando la placa base con un cepillo de dientes viejo. Volvimos a probar y encendió [sonrisa]

Así que si lo quieres intentar, que sepas que se puede salvar (aunque me da que a la tuya le ha caído muchísima más agua [+risas] ). Lo primero, quítale la SD, batería, stylus y mételo todo en arroz completamente 3 o 4 días. Si pasado ese tiempo no enciende, podrías probar a desmontarla, dejarla en arroz otro par de días y usar el cepillo de dientes :)

Un saludo!
claro la de tu sobrina se mojo, esta buceo y todo por lo visto xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es lo tipico, se cae al agua, se asustan y dicen, mira a ver si enciende, le dan al boton hace un corto en la placa base y al carajo la consola, cuesta mas repararla que la nueva, pregunta y veras
lo mejor al desarmarla es tirarle con el aerosol de alcohol isopropilico, que es el que se usa en electrónica, y se evapora en unos segundos quitando la humedad
10 respuestas