Te cuento mi experiencia con la 3DS azul de mi sobrina. La consola estuvo dentro de una mochila junto con una botellita de agua mal cerrada y no encendía (o la encendieron y se apagó sola
). Incluso la dejaron cargando toda la noche habiéndola secado sólo por fuera
Cuando me la trajeron, probamos a meterla en arroz unos días (consola abierta, sd, stylus y batería sueltos) pero no encendió al sacarla. Así que la desmontamos (con muchísimo trabajo por culpa de lo apretados que estaban los tornillos, de hecho algunos quedaron inservibles) y metimos la placa base en arroz durante 3 o 4 días. Sin montarla del todo, probamos a encenderla y seguía igual. Pero buscando por Internet, leí que podría quedar algún "puente" hecho de restos de los minerales del agua en la placa base, así que estuve unos minutos cepillando la placa base con un cepillo de dientes viejo. Volvimos a probar y encendió
Así que si lo quieres intentar, que sepas que se puede salvar (aunque me da que a la tuya le ha caído muchísima más agua
). Lo primero, quítale la SD, batería, stylus y mételo todo en arroz
completamente 3 o 4 días. Si pasado ese tiempo no enciende, podrías probar a desmontarla, dejarla en arroz otro par de días y usar el cepillo de dientes
Un saludo!