3ds XL muy muy lenta

Hola, a ver si a alguien más le ha pasado esto:

Estoy jugando al Castlevania orden of Eclessia, cartucho comprado en play Asia "región free" en una 3ds normal XL. El juego va perfecto, la consola arranca bien, pero me he fijado, que a la hora de apagarla, tarda una eternidad en hacerlo.

Incluso algunas veces he tenido que apagarla a capón, porque se quedaba tostada y no terminaba de apagarse.

Con otros juegos europeos no me pasa... Esta mal el cartucho? Está modificado? A alguien más le ha pasado con juegos importados?

Gracias
Será cosa del cartucho porque yo lo tengo pal es y no hay ningún problema.
Tengo un Sonic Rush japonés y funciona igual de bien...
yo también tengo ese juego y no tengo queja ninguna, eso si, en una 3ds normal, aunque no creo que eso influya
Rober331 escribió:yo también tengo ese juego y no tengo queja ninguna, eso si, en una 3ds normal, aunque no creo que eso influya

Es cierto que los juegos ya se hicieron mas lentos en las o3ds conforme a las actualizaciones?
Gracias por contestar.

Sospecho que es el cartucho si, ya que la consola no ha dado ningun problema. Lo que me mosquea un poco es que salvo el tema del apagado de la consola el juego no ha dado un solo error, ni jugando ni salvando.

No se si haran algo con los cartuchos , para que sean "region free". En fin gracias y un saludo.
4 respuestas